PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

En mis años puteriles, de esas ETS que pegan miedo por lo menos a los que escribimos aquí en el foro, no me han dado.
A lo mejor alguna infección leve porque la puta tenía alguna en la garganta y se le pega a uno o simplemente porque no se lavó bien la boca y luego le dió besos a uno o le chupo el bate.
Aquello se curó con antibióticos y listo. De vuelta a la acción.
Pero por lo leído aquí no hay la dimensión del COVID.
En el COVID, he conocido varia gente o me la han referido, incluso jóvenes y en plena salud, que el dichoso bicho les llegó a algo débil por ahí escondido que tenían, y se fueron en la tira a los pocos días.
También a otros les da y se les fue como si nada.
Se escribe sacando pecho que la mortalidad es del ,05 o el 1% y que por lo tanto el riesgo es casi nulo.
Pero el tema es caer en ese % y sacarse la rifa y que le caiga invasivo y se los llevó o pasaron tirados en un hospital pariendo.
De ahí el riesgo.
Ya del SIDA contagiado en el siglo XXI, prácticamente nadie se muere aunque esté pagado e igual el resto de ETS.
Por ello es un tema de riesgos, que cada uno asume, pero tampoco jugar de muy machotes indestructibles, que eso nadie se la cree.
Y que no me salgan con que si tiene miedo compre perro.
"Pero el tema es caer en ese % y sacarse la rifa.." lo mismo aplica para esas, según usted, improbables ETS que se lo pueden llevar en la tira. Hay un montón más allá del SIDA que se lo pueden cargar como si nada, pero usted lo dijo: si tiene miedo cómprese perro o hágase monja y dedíquese al celibato.

Es aún más probable sacarse la lotería con una de esas ETS por andar de caliente, que morirse por COVID de una puta. El ambiente se presta más, no digo que vayan a arriesgarse pero si tiene miedo quédese en la casa y ya

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
"Pero el tema es caer en ese % y sacarse la rifa.." lo mismo aplica para esas, según usted, improbables ETS que se lo pueden llevar en la tira. Hay un montón más allá del SIDA que se lo pueden cargar como si nada, pero usted lo dijo: si tiene miedo cómprese perro o hágase monja y dedíquese al celibato.

Es aún más probable sacarse la lotería con una de esas ETS por andar de caliente, que morirse por COVID de una puta. El ambiente se presta más, no digo que vayan a arriesgarse pero si tiene miedo quédese en la casa y ya
Mae igual tarde o temprano uno se va a morir, así que da igual

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

es que si por covid pensamos a mi hermano lo pegaron y el mae usaba siempre mascarilla, alguien lo pego y ni cuenta se dió......por dicha no le pasó nada, pero si van a una sala ustedes saben que la dama se va a quitar la mascarilla si es que la anda, minimo para la mamada se la va a tener que quitar y a lo que voy es que aunque andan mascarillas, usted le chupa una teta y si el mae anterior tenia covid y si la nena no se lavó bien los pechos con agua y jabon, de fijo nos van a infectar..... porque estas maes se lavan asi como por encima, rara vez he visto una puta enjabonarse bien el cuerpo......

pero si tienen miedo al covid entonces quedense en casa y esperen a la vacuna..... el covid se lo pueden pegar a uno con solo tocar el asiento del autobus o con solo tocar las monedas de un vuelto de una persona que está infectada... eso es una ruleta.....

gente estuve buscando en skkoka y me encontre a un par de chicas que trabajan en golden actualmente , me interesa atenderme con ellas , sin embargo no he encontrado referencias sobre ellas , no se si seran nuevas en el lugar o se cambiaron de nombre como normalmente lo hacen , en fin si alguno de ustedes se ha atendido con alguna de ellas , me gustaria oir su opinion al respecto. Pura vida
Ver el adjunto 604730 Ver el adjunto 604732
Compa yo me atendí con Sharon el año pasado, la mae no es de hablar mucho es medio seria, pero culea rico se deja hacer de todo y esta jovencita ese panochito tiene poco kilometraje

Me hace gracia que a estas alturas de la pandemia la gente siga teniendo miedo del COVID-19, a mi me dio y no me paso nada eso si tengo 31, le dio a mi mamá y a mi papá que los dos rondan los 60 años y mi papá es hipertenso, la vara es como una quiebra huesos muy leve de hecho quede más hecho leña la segunda vez que me dio varicela, la gente que se muere por covid, o tienen una salud pésima o se mueren de x enfermedad y simplemente los meten en lista para inflar las cifras, la verdad es mejor tener covid y enfermarse 3 días que tener sida el resto de la vida

Me hace gracia que a estas alturas de la pandemia la gente siga teniendo miedo del COVID-19, a mi me dio y no me paso nada eso si tengo 31, le dio a mi mamá y a mi papá que los dos rondan los 60 años y mi papá es hipertenso, la vara es como una quiebra huesos muy leve de hecho quede más hecho leña la segunda vez que me dio varicela, la gente que se muere por covid, o tienen una salud pésima o se mueren de x enfermedad y simplemente los meten en lista para inflar las cifras, la verdad es mejor tener covid y enfermarse 3 días que tener sida el resto de la vida
Apoyo a este mae, mejor nos vamos de putas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

En mis años puteriles, de esas ETS que pegan miedo por lo menos a los que escribimos aquí en el foro, no me han dado.
A lo mejor alguna infección leve porque la puta tenía alguna en la garganta y se le pega a uno o simplemente porque no se lavó bien la boca y luego le dió besos a uno o le chupo el bate.
Aquello se curó con antibióticos y listo. De vuelta a la acción.
Pero por lo leído aquí no hay la dimensión del COVID.
En el COVID, he conocido varia gente o me la han referido, incluso jóvenes y en plena salud, que el dichoso bicho les llegó a algo débil por ahí escondido que tenían, y se fueron en la tira a los pocos días.
También a otros les da y se les fue como si nada.
Se escribe sacando pecho que la mortalidad es del ,05 o el 1% y que por lo tanto el riesgo es casi nulo.
Pero el tema es caer en ese % y sacarse la rifa y que le caiga invasivo y se los llevó o pasaron tirados en un hospital pariendo.
De ahí el riesgo.
Ya del SIDA contagiado en el siglo XXI, prácticamente nadie se muere aunque esté pagado e igual el resto de ETS.
Por ello es un tema de riesgos, que cada uno asume, pero tampoco jugar de muy machotes indestructibles, que eso nadie se la cree.
Y que no me salgan con que si tiene miedo compre perro.
Mae yo hace unas 3 o 4 semanas me meti a casa amarilla xq diay a mi me gustan las tierrosas pero hay una guila que incluso dice q vive alli, Amanda se llama, ella es feita, incluso tiene labio lepurino y no habla muy bien pero maes que cuerpo la de esa guila, y cuando me he atendido con ella siempre esta toda linda, el pelo largo hasta la cintura y rulos, sino super lacio pero bien linda, y la pinta siempre esta en jeans, entaconada y huele super rico. En fin me emocione en algo que no venia al tema, pero hablando de COVID despues q pague por atenderme con Amanda veo a una guila con los ojos rojos, como aguantandose algo, y maes empieza a tocer de la nada, la mae se levanta y jala corriendo, y cuando volvio venia media desvaratada, yo sali de ahi le dije a la dueña que mejor jalaba, y la mae no dijo nada, osea fue como que sabia que yo detecte que esa tos no era normal y que pueda que haya sido COVID, les dejo el dato que el COVID llega a las salas y hay que cuidarse. En fin tendre q ir de nuevo porq deje a Amanda plantada x esa tos

Mae yo hace unas 3 o 4 semanas me meti a casa amarilla xq diay a mi me gustan las tierrosas pero hay una guila que incluso dice q vive alli, Amanda se llama, ella es feita, incluso tiene labio lepurino y no habla muy bien pero maes que cuerpo la de esa guila, y cuando me he atendido con ella siempre esta toda linda, el pelo largo hasta la cintura y rulos, sino super lacio pero bien linda, y la pinta siempre esta en jeans, entaconada y huele super rico. En fin me emocione en algo que no venia al tema, pero hablando de COVID despues q pague por atenderme con Amanda veo a una guila con los ojos rojos, como aguantandose algo, y maes empieza a tocer de la nada, la mae se levanta y jala corriendo, y cuando volvio venia media desvaratada, yo sali de ahi le dije a la dueña que mejor jalaba, y la mae no dijo nada, osea fue como que sabia que yo detecte que esa tos no era normal y que pueda que haya sido COVID, les dejo el dato que el COVID llega a las salas y hay que cuidarse. En fin tendre q ir de nuevo porq deje a Amanda plantada x esa tos
mae quien sabe que le pasó a esa wila porque tiene como 3 semanas de no llegar.... y si tiene un bonito cuerpo, solo que la ultima vez que me iba a atender con ella un domingo , llego y veo esa vara, recien levantada.... me dio espanto verla asi... mejor jale,......

pero si tiene su rato de no llegar..... algo tenia esa wila..... voy a preguntar porque no volvio

Alguno sabe que paso con Britany?
seguro jalo para nicalandia....
ahorita hay muchas paisas que estan varadas en nicalandia, se fueron en diciembre y las fronteras terrestres estan cerradas....
y muchas tambien se quedan como 3 semanas en su pais natal y luego regresan como por alli del 20 de enero, osea la proxima semana es posible ver el elenco paisa en accion jejeje

ah yo no sabia que era paisa la susodicha!! No es qu me importe, pero no sabia.
no, en realidad yo tampoco se si es o no es...... estaba jodiendo jejejej ,, pero lo que pasa es que vos sabes que la mayoria de nicaraguenses se van por alli del 20 de diciembre y van regresando como 1 mes despues.... osea como por alli del 20 de enero..... pero como las fronteras terrestres estan cerradas puede ser que duren mas en regresar al pais .....
pero Britany claramente tiene cara de paisa...... con un cuerpazo pero con cara de paisa.....
es muy buena gente,.....habria que preguntarle si es o no es....pero su comportamiento de desaparecer por alli del 20 de diciembre es tipico de una paisa..

Compa yo me atendí con Sharon el año pasado, la mae no es de hablar mucho es medio seria, pero culea rico se deja hacer de todo y esta jovencita ese panochito tiene poco kilometraje
solo por curiosidad , la chica es alta es solo por curiosidad, segun informacion que me dieron ella mide como 1.70mts, es cierto

solo por curiosidad , la chica es alta es solo por curiosidad, segun informacion que me dieron ella mide como 1.70mts, es cierto
hola perdon q meta la cuchara, pero si Sharon mide como 1.7 aprox, alta no es, pero si un poquito del promedio.... no es fea solo que ya no le quiero entrar mas, ya he pasado por ella unas 3 veces y ya quiero probar nuevas carnes...... no es una gran polvo, no espere un gran servicio, pero digamos que ella lo va a tratar bien..... ella estuvo en casa amarilla un buen tiempo..... ella es la q le hace falta una muela (chimuela) jaajajaajja pero es buena gente.....y tiene bonito cuerpo, es mas se adelgazó y se ha puesto mas agradable fisicamente....

Maes alguno se ha atendido con Mariposa... Una que tiene ese tatoo en las tits me dijeron que es la adm.

Alguien tiene referencia?

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk

si le gusta las gordas ella te va a gustar..... para mi es bien fea.... pero si le gusta comer en olla grande, ella te va a cuadrar, de hecho cuando llegas es la q te da la informacion y de las gradas no pasa jaja, nadie se la lleva....

si le gusta las gordas ella te va a gustar..... para mi es bien fea.... pero si le gusta comer en olla grande, ella te va a cuadrar, de hecho cuando llegas es la q te da la informacion y de las gradas no pasa jaja, nadie se la lleva....
Nones mariposa si no oruga entonces...Que perro jeje, será mucho... Tiene cara bonita y tengo idea de que es perrita... Si me gusta olla grande legal jeje..

Es cuestión de gustos pero vamos a ver en vivo, buena nota!!

Nones mariposa si no oruga entonces...Que perro jeje, será mucho... Tiene cara bonita y tengo idea de que es perrita... Si me gusta olla grande legal jeje..

Es cuestión de gustos pero vamos a ver en vivo, buena nota!!

jeje esta bien bro..... entrele entoces.... de cara para mi no es bonita pero tampoco es fea...... pero como es gordita ni la alzo a ver jeje

Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie