PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

goden vip

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Yo me atendi un par de veces con ella, si es gordita pero no obesa a mi si me gusta la cara(de perra) que tiene, chupa bien, coje vacilón lo malo al menos para mi es que no me aguanto por el culo.
Lo único que puedo decir es que DELICIA SUSAN UUUYYY BEBESITA QUE RICURA no soy de flaquitas pero que RICAS NALGUITAS y PANOCHITO DELICIOSO TERNERITO Y TODO pezones perforados muchos tatoos pero eso me vale carita maso pero MAMA DELICIOSO UNAS ESCUPIDAS DE PINGA ME DIO Y SINCERAMENTE SE ME HIZO PEQUEÑA LA MEDIA HORA SOLO IBA A PROBAR PERO SALI GANANDO LA PRÓXIMA VOY DE HORA O MÁS RIIICAAAA
 
Lo único que puedo decir es que DELICIA SUSAN UUUYYY BEBESITA QUE RICURA no soy de flaquitas pero que RICAS NALGUITAS y PANOCHITO DELICIOSO TERNERITO Y TODO pezones perforados muchos tatoos pero eso me vale carita maso pero MAMA DELICIOSO UNAS ESCUPIDAS DE PINGA ME DIO Y SINCERAMENTE SE ME HIZO PEQUEÑA LA MEDIA HORA SOLO IBA A PROBAR PERO SALI GANANDO LA PRÓXIMA VOY DE HORA O MÁS RIIICAAAA
vió que calidad??? calidad culero, garantizada jeje
 
tambien está Guiselle una flakita rica tambien, muy buena gente, le cuadra mamar.....
no es tan bonita como susan pero es linda tambien..... morenilla.... tambien tiene piercings en los pezones, en la nariz, en la boca..... solo le falta uno en el panocho jajaja... pero bretea bien..... no es la gran cosa

creo q son las unicas 2 buenas de esta sala y britany que no la vi estas 2 veces q fui,
 
Bueno me mande finalmente a golden. Uno rapido con susan porque como algunos dicen ciertas cosas de ese lugar no sabia que esperar pero depues de 5 minutos me di cuenta del grave error en solo 15 minutos pero demaciado buenos esos 15 minutos.

El chante no es como muy fino verdad pero tampoco terrible y apenas entro susan se me olvido todo. Cupa bien rico con esos labios que tiene y es una rica. Tambien me callo muy bien.

Tambien estaba la que sale con pantalones y cabello negro pero no me acuerso su nombre. Me avia atendito antes unas veces. Es una gordi pero muy bonita con untas tetotas que dioz mio...Me chupaba como si fuera el ultimo elado de dos pinos :p Top 3

13 rojos por una culeada! Creo que no ahi mucho que perder. Mas bien esta ganando...
 
mae quien sabe que le pasó a esa wila porque tiene como 3 semanas de no llegar.... y si tiene un bonito cuerpo, solo que la ultima vez que me iba a atender con ella un domingo , llego y veo esa vara, recien levantada.... me dio espanto verla asi... mejor jale,......

pero si tiene su rato de no llegar..... algo tenia esa wila..... voy a preguntar porque no volvio
Ella trabajo en el rey un tiempo.
Mae yo hace unas 3 o 4 semanas me meti a casa amarilla xq diay a mi me gustan las tierrosas pero hay una guila que incluso dice q vive alli, Amanda se llama, ella es feita, incluso tiene labio lepurino y no habla muy bien pero maes que cuerpo la de esa guila, y cuando me he atendido con ella siempre esta toda linda, el pelo largo hasta la cintura y rulos, sino super lacio pero bien linda, y la pinta siempre esta en jeans, entaconada y huele super rico. En fin me emocione en algo que no venia al tema, pero hablando de COVID despues q pague por atenderme con Amanda veo a una guila con los ojos rojos, como aguantandose algo, y maes empieza a tocer de la nada, la mae se levanta y jala corriendo, y cuando volvio venia media desvaratada, yo sali de ahi le dije a la dueña que mejor jalaba, y la mae no dijo nada, osea fue como que sabia que yo detecte que esa tos no era normal y que pueda que haya sido COVID, les dejo el dato que el COVID llega a las salas y hay que cuidarse. En fin tendre q ir de nuevo porq deje a Amanda plantada x esa tos
Amanda es un buen polvo. Cuerpo hermoso, ciertamente tiene problemas del paladar. Pero es amable, muy centrada, no es relojera, no tiene malas intenciones, es limpia y realmente vale la pena . Repetir queda en cada quien, pero sin duda no es tirar la plata.
 
Bueno me mande finalmente a golden. Uno rapido con susan porque como algunos dicen ciertas cosas de ese lugar no sabia que esperar pero depues de 5 minutos me di cuenta del grave error en solo 15 minutos pero demaciado buenos esos 15 minutos.

El chante no es como muy fino verdad pero tampoco terrible y apenas entro susan se me olvido todo. Cupa bien rico con esos labios que tiene y es una rica. Tambien me callo muy bien.

Tambien estaba la que sale con pantalones y cabello negro pero no me acuerso su nombre. Me avia atendito antes unas veces. Es una gordi pero muy bonita con untas tetotas que dioz mio...Me chupaba como si fuera el ultimo elado de dos pinos :p Top 3

13 rojos por una culeada! Creo que no ahi mucho que perder. Mas bien esta ganando...
buen reporte man..
Cual Susan??.. la de pelo negro o la machita??... a ver si nos convertimos en milkbrothers
 
Ella trabajo en el rey un tiempo.

Amanda es un buen polvo. Cuerpo hermoso, ciertamente tiene problemas del paladar. Pero es amable, muy centrada, no es relojera, no tiene malas intenciones, es limpia y realmente vale la pena . Repetir queda en cada quien, pero sin duda no es tirar la plata.
mae si, pero ya me dijeron que jaló para nicalandia y no va a regresar hasta el momento.... ni modo no pude probar a esa flaca
 
buen reporte man..
Cual Susan??.. la de pelo negro o la machita??... a ver si nos convertimos en milkbrothers

bro es la misma, es que las fotos de rubia son antiguas, ahorita es pelinegra con morado..... y se hizo mas tatuajes y tiene mas piercings..... la verdad preferia verla como cuando estaba rubia y tenia solo como 3 tatuajes,
pero nadie le quita lo rica y pura vida....
 
¿Alguno sabe a dónde se fue Kristel, flaca pelo negro?
quien sabe q se hizo la flaca con pelos jajaja la ultima vez me salio con mata de pelos en las axilas y en el bizcocho..... sali medio aguevado por eso.... igual la wila se esforzó porque saliera satisfecho pero eso no me cuadró, nada costaba comprarse una rasuradora jajaja....

pero alli esta Guiselle es una flaca q se parece a Kristel y lo trata tuanis a uno.... la ultima vez hasta le arrimé la pinga en el culo y no me dijo nada..... no le hice el toque porque me dio temor q se enojara jaja
 
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie