Mae yo hace unas 3 o 4 semanas me meti a casa amarilla xq diay a mi me gustan las tierrosas pero hay una guila que incluso dice q vive alli, Amanda se llama, ella es feita, incluso tiene labio lepurino y no habla muy bien pero maes que cuerpo la de esa guila, y cuando me he atendido con ella siempre esta toda linda, el pelo largo hasta la cintura y rulos, sino super lacio pero bien linda, y la pinta siempre esta en jeans, entaconada y huele super rico. En fin me emocione en algo que no venia al tema, pero hablando de COVID despues q pague por atenderme con Amanda veo a una guila con los ojos rojos, como aguantandose algo, y maes empieza a tocer de la nada, la mae se levanta y jala corriendo, y cuando volvio venia media desvaratada, yo sali de ahi le dije a la dueña que mejor jalaba, y la mae no dijo nada, osea fue como que sabia que yo detecte que esa tos no era normal y que pueda que haya sido COVID, les dejo el dato que el COVID llega a las salas y hay que cuidarse. En fin tendre q ir de nuevo porq deje a Amanda plantada x esa tos