PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Golden en Plaza Viquez

el tema se lo habian volado, en realidad la sala es bien mala.... la mayoria son wilas gordas, si te gustan asi pues ese será tu paraiso.... jeje

yo lo que he visto es que han bajado mucho el tema del aseo, todo se ve muy sucio.....

Shantall la conoci en casa amarilla..... no esta tan mal... solo que en ese tiempo fumaba mucha mecha y hasta el habla se le trababa.... jaja...


di vaya y nos cuenta como le fue
 
Ahí en esa sala llega 95% pellejo 😂 muy de vez en cuando sale algo bueno. Honestamente me da taquillo que ofrecen OSC incluido en la tarifa a tan bajo costo, eso debe de ser un nido de ETS.
 
A mi me gustaria culiarme a Nara, pero se ve bien dolor de picha, me parece q no hace la promo de 13000 15 min. Veo estupido pagarle media hora 18000 o la hora en 25000 pa q luego del polvo me deje botado. Me gustaria agarrarla 15 min a ver q tal la mae y para limar asperezas. Rico agarrarla 1 hora y q se me siente en la cara.
 
Alguien ha ido a Golden?

Ando buscando referencias de Noa (peliroja)
Las disculpas si ya hay tema, no lo encontré.

Mae, el lugar si es feo
Un basurero a la par y la instaciones pauperrimas.
 
El lugar es bueno y hay chicas para diferentes gustos. A mí me ha ido bien.

Yo dejo mi carro en el lavacar de la esquina y mientras lo lavan yo me doy un gustillo.

Yo sí lo recomiendo.

Sent from my moto g(60)s using Tapatalk
 
Nara la vi muy morena, gruesa y si tiene cara como de odiosa ,,,, no está dentro del parametro de mis gustos....
Shantall no es fea pero tampoco es bonita.... ella lo trata bien a uno pero apenas te riegas la mae jala jajaja y le falta o faltaba una muela (chimuela) jaja

Britany la vi hace como 1 año y fisicamente se ve pasable solo que por ahi dos maes dijeron que el trato de un asco.... (no me consta)

Mariana es una wila super bajita creo que puede rondar 1.4mts. es gruesita, es muy seria y callada pero a mi me fue bien con ella.... tiene unas tetotas riquisimas, con lechita....jaja es morena..... y como les decia muy callada o de pocas palabras, de hecho la mayoria son de pocas palabras, nose si las tienen amenazadas de que hablen poco con el cliente ......
 
Gente ultimamente vea tierra maso aquí inflo de Valeria y Camila o alguna de las machas?
 

Attachments

  • Screenshot_20220317-190014.png
    Screenshot_20220317-190014.png
    661,9 KB · Visitas: 630
  • Screenshot_20220317-185935.png
    Screenshot_20220317-185935.png
    687,7 KB · Visitas: 619
Karol es rellena, la otra no la conozco....
si vi en skokka una flaca vacilona que acaba de entrar se hace llamar Celeste, lastima que es morena pero al rato....
y veo otra nueva que se hace llamar Veronica, aqui el tema es que esta sala es una sala engaño....


Fiorella es una gordilla, tieza para el sexo.... con ella cero que repetiria, muy mecanica y fria..... y ademas ver ese culote tan abierto creo que siento mas rico si me la jalo jajaja...
 
Karol es rellena, la otra no la conozco....
si vi en skokka una flaca vacilona que acaba de entrar se hace llamar Celeste, lastima que es morena pero al rato....
y veo otra nueva que se hace llamar Veronica, aqui el tema es que esta sala es una sala engaño....


Fiorella es una gordilla, tieza para el sexo.... con ella cero que repetiria, muy mecanica y fria..... y ademas ver ese culote tan abierto creo que siento mas rico si me la jalo jajaja...
Con Karol una vez me atendí, no me cuadro para nada, esa Celeste se ve interesante, Verónica la he visto solamente se ve aceptable de cuerpo y cara pero no se como sera el trato.
Con Fiorella me he atendido como 3 veces(la primera vez que la agarre era flaca), vaya sorpresa no sabía que ella hacía Anal de acuerdo a su comentario
 
Con Karol una vez me atendí, no me cuadro para nada, esa Celeste se ve interesante, Verónica la he visto solamente se ve aceptable de cuerpo y cara pero no se como sera el trato.
Con Fiorella me he atendido como 3 veces(la primera vez que la agarre era flaca), vaya sorpresa no sabía que ella hacía Anal de acuerdo a su comentario

karol es toda flacida, no esta tan fea(he visto cosas peores), pero tampoco me inspira llevarmela....
Celeste se ve interesante en fotos habria que verla en vivo lomismo digo de Veronica, al menos pareciera que es de piel blanca y eso ya es un punto a su favor....

Fiorella pues la verdad la senti muy fria y mecanica y si hace anal, solo que me dijo que eran 35 papeles y yo.... si claro, solo lo pago si la wila lo vale,

las demas wilas para mi no prometen
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie