En resumen solo malos comentarios de este lugar y que atentado lo ultimo que dijeron

. Yo solo me quede con ganas siempre de una macha que trabajó hace algún tiempo, era tatuada tenia un culote, no recuerdo el nombre
si es masomenos reciente no será Susan??? esa si es una wilota reventada pero tiene como 10 meses de no ir..... yo esperaba su regreso en diciembre y no fue asi..... creo que la ultima vez que estuvo aqui fue como junio 2021, ya casi va para el año de retirada.... ojalá regrese, vamos a prenderle una velita a ver si se nos hace jaja...
y la otra macha era una colombiana muy rica, de ella si ya olvide su nombre (creo que era como Alondra o Vicky), era una mulota pero era de la anterior administración, de los tiempos de la famosa "rocio", tener esa macha de 4 era un gusto, verle como se le abria el ano, como invitando a metersela por ahi jajaja...
y cuando estaba remodelado el lugar, y el aseo era muy bueno, el aseo de ahora es terrible, las paredes llenas de hongos, el piso sucio, es mas la ultma vez andaba con medias blancas, caminé un poco en medias, cuando llegué a mi casa a dormir, me voy viendo las medias, todas sucias, ahi fue donde me di cuenta que el piso de ahi estaba asqueroso......las duchas no funcionan o las tienen desconectadas, las puertas de las duchas no sirven o tienen pelotas como de hongos..... realmente han dejado caer mucho el aseo en este lugar...... ya ni las sabanas cambian, nada mas las ajustan y va de nuevo....