PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Golden en Plaza Viquez

En resumen solo malos comentarios de este lugar y que atentado lo ultimo que dijeron :( . Yo solo me quede con ganas siempre de una macha que trabajó hace algún tiempo, era tatuada tenia un culote, no recuerdo el nombre
Mae diay a como hay malas hay buenas eso si hay más buenas que malas algo que hela mucho es que la administración cambió hace un tiempo y ya no mantienen el aseo cómo se debe yo fui varias veces no lo niego y tuve mis buenas y malas experiencias pero sobre todo lo que jode es lo ultimo el aseo y se atentado entonces mejor ya ni ir men yo no regrese y más a como están creo que la única así es Elizabeth una Dominicana pasable

En resumen solo malos comentarios de este lugar y que atentado lo ultimo que dijeron :( . Yo solo me quede con ganas siempre de una macha que trabajó hace algún tiempo, era tatuada tenia un culote, no recuerdo el nombre
si es masomenos reciente no será Susan??? esa si es una wilota reventada pero tiene como 10 meses de no ir..... yo esperaba su regreso en diciembre y no fue asi..... creo que la ultima vez que estuvo aqui fue como junio 2021, ya casi va para el año de retirada.... ojalá regrese, vamos a prenderle una velita a ver si se nos hace jaja...

y la otra macha era una colombiana muy rica, de ella si ya olvide su nombre (creo que era como Alondra o Vicky), era una mulota pero era de la anterior administración, de los tiempos de la famosa "rocio", tener esa macha de 4 era un gusto, verle como se le abria el ano, como invitando a metersela por ahi jajaja...

y cuando estaba remodelado el lugar, y el aseo era muy bueno, el aseo de ahora es terrible, las paredes llenas de hongos, el piso sucio, es mas la ultma vez andaba con medias blancas, caminé un poco en medias, cuando llegué a mi casa a dormir, me voy viendo las medias, todas sucias, ahi fue donde me di cuenta que el piso de ahi estaba asqueroso......las duchas no funcionan o las tienen desconectadas, las puertas de las duchas no sirven o tienen pelotas como de hongos..... realmente han dejado caer mucho el aseo en este lugar...... ya ni las sabanas cambian, nada mas las ajustan y va de nuevo....

Yo ayer me atendí con una nueva que se hace llamar Valeria morena y esa panocha huele fatal a cada rato ella se pasaba toallitas para disimular el olor. Creo que debe tener una infección, deberia ser mas aseada porque esta joven. Tengan cuidado

Yo ayer me atendí con una nueva que se hace llamar Valeria morena y esa panocha huele fatal a cada rato ella se pasaba toallitas para disimular el olor. Creo que debe tener una infección, deberia ser mas aseada porque esta joven. Tengan cuidado
Que ASCO🤢🤢🤮🤮🤮🤮

Infección segura

Es esa tengan cuidado. Aparte es chusmilla supuestamente dice que regala 2 extras pero casi que lo amenaza a uno por pagarle la primer extra

Attachments

• Screenshot_20220412_120629_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220412_120629_com.whatsapp.jpg
    471,6 KB · Visitas: 399
  • Screenshot_20220412_120606_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_20220412_120606_com.whatsapp.jpg
    473,4 KB · Visitas: 405
Hay una sharon y una kiara que se ve muy bien.
Alguno se atendió con alguna?
Saludos...
Esa Khiara si esta muy bien, es una morenota delgada y firme tiene como 20 años, de mi parte la vi muy aseada y da un excelente servicio y muy complaciente, también tiene Anal como extra y vale la pena, por las demás hay unas que si y otras que no pero en realidad no me he atendido con las demás ahí.

Attachments

• Picsart_22-04-28_23-21-54-549.jpg
    Picsart_22-04-28_23-21-54-549.jpg
    2,9 MB · Visitas: 171
Ayer pasé y nada que ver por lo que están cobrando, no veo lógico cobrar 18 la media, si las guilas no lo ameritan lo digo con mucho respeto, ya que hay muchas salas con guilas más lindas, y jóvenes que cobran mucho más barato.

Aquí tengo unas cuantas más de Khiara...

Attachments

• Picsart_22-04-29_03-03-29-489.jpg
    Picsart_22-04-29_03-03-29-489.jpg
    3,3 MB · Visitas: 253
  • Picsart_22-04-29_02-49-42-546.jpg
    Picsart_22-04-29_02-49-42-546.jpg
    3 MB · Visitas: 237
  • Picsart_22-04-29_00-38-59-519.jpg
    Picsart_22-04-29_00-38-59-519.jpg
    2,8 MB · Visitas: 230
  • Picsart_22-04-28_23-59-53-678.jpg
    Picsart_22-04-28_23-59-53-678.jpg
    3 MB · Visitas: 250
Escribale a la sala y pregunta si hace anal. Nada cuesta.. Asi de sencillo es.
vieras que no me motiva tanto como para ir a probar, ya tengo a varias estelares, era por si alguien le habia dado y podia decir que fe dxe palabra que si aguanta. Porque muchas ofrecen anal y a la hora de los balazos..no la meta toda, no la saque, no le de tan duro, asi no.....sea tan hpta, para que ofrecen el culo si no aguantan

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie