PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Golden en Plaza Viquez

Esa kiara yo la agarre en el porton morado frente a monicas, un culazo, viendo la pagina de ellas de golden, hay una tal katerine, esa mae si es la q creo, tiene un culazo, y me parece no se si me confundo, si sera la que llamaban valentina de 360 terracota. Alguno q confirme?

habria que ver cuanto cobra por el anal, en Golden las terapean para que cobren por el anal desde 30 mil en adelante mas el servicio basico...
lo de nica pues eso a mi me pela, de hecho tengo una niquita que me encanta culear, pero en golden aparte de modificar las fotos, las wilas no me agradan mucho.... tendria que pasar a ver esa tal Sharon pero creo que la vi una vez y ni se parece a las fotos

Esa kiara yo la agarre en el porton morado frente a monicas, un culazo, viendo la pagina de ellas de golden, hay una tal katerine, esa mae si es la q creo, tiene un culazo, y me parece no se si me confundo, si sera la que llamaban valentina de 360 terracota. Alguno q confirme?
Katerine es shantal y es una de las peores servicios que puedan existir. Actitud mas hijueputa.

Katerine es shantal y es una de las peores servicios que puedan existir. Actitud mas hijueputa.
la verdad es que es bien fea la cabrona... nose como hay maes que se meten ahi........jaja yo no la he probado pero creo que ni andando con muchas ganas la probaria, lo mismo esa hp de la gorda tatuada que anda ahi creo que se hace llamar Mariposa.... que actitud mas mierda tiene para recibirlo a uno....
esas 2 deberian de irse a vender chances en SJ....... porque como putas ya su vida util de putas, venció hace rato........

Saludos Compas...
Yo de mi parte ayer Domingo pase a Golden a atenderme con Khiara que es como la titular mía de ahí y me fue muy bien con ella, super pura vida, firme de piel y cuerpo, aseada, complace y para mí da un excelente servicio...
Incluso me regalo unas fotos y aquí se las comparto...
Igualmente si tienen material que compartir manden por aquí...🤤

Saludos Compas...
Yo de mi parte ayer Domingo pase a Golden a atenderme con Khiara que es como la titular mía de ahí y me fue muy bien con ella, super pura vida, firme de piel y cuerpo, aseada, complace y para mí da un excelente servicio...
Incluso me regalo unas fotos y aquí se las comparto...
Igualmente si tienen material que compartir manden por aquí...🤤
Le ando hambre a esa PAISITA que rico 🤤

en el video en la bañera de 4 se le ve un culote pero en los demás videos se ve sin culo a como es en la vida real
en trato le doy 6 y en fisico un 6 no repetiria

en el video en la bañera de 4 se le ve un culote pero en los demás videos se ve sin culo a como es en la vida real
pensé que medio prometia,...... pero mejor ya no voy y veo que jalaron un monton de wilas de golden..... seguro se armó bronca..... creo que se fueron para pension los angeles...

Yo respeto totalmente Tú opinión pero en mi caso a título personal si le doy a esta chamaca Khiara en físico un 8 porque es firme, morena, delgada y tiene 20 años y en trato si le doy un 9 porque a la mae le encanta el Sexo y si uno la trata bien ella se apunta a la cogida con ganas... Y como he repetido aquí es aseada y pura vida... Yo de momento no tengo quejas del servicio que da ella...
Igualmente es solo mi opinión, para gustos los colores...

Aquí me regalo el domingo que volví de nuevo un video más Khiara... Oigan pero aquí no comparten material los compañeros de las Chicas de ahí, tienen algo ustedes...?

Attachments

• 2022-05-11_1652299074052.mp4
    25,6 MB · Visitas: 86
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie