PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Golden en Plaza Viquez

Mae yo la vez que fui a ahí agarre a una tal Daniela no saben nada de ella?

Attachments

• IMG-20220213-WA0006.jpg
    IMG-20220213-WA0006.jpg
    271,4 KB · Visitas: 304
  • IMG-20220213-WA0005.jpg
    IMG-20220213-WA0005.jpg
    311,6 KB · Visitas: 293
  • IMG-20220213-WA0007.jpg
    IMG-20220213-WA0007.jpg
    344,8 KB · Visitas: 292
Maes de esta sala cuál recomiendan con los ojos cerrados ??

jaja ninguna.... ahi todo es un asco... la unica que es un poquito medio bonita es o era Britanny pero no le sacan fotos desde hace rato y ahi tienen la mala costumbre de anunciar wilas que no llegan nunca,.... preguntas por ellas, te dicen que si estan y cuando llegas, preguntaspor la wila sale "mariposa" con una actitud de mierda y medio, diciendote que ella está ocupadita por 2 o 3 horas..... claro timo para hacerte llegar y que uno escoja lo que simplemente no buscaba..... y no creo que Britanny este llegando sinceramente......

otra cosa que me da asco, es que le dan OSC a todos los clientes, no quiero ni imaginar como deben de estar esas bocas y gargantas.....

jaja ninguna.... ahi todo es un asco... la unica que es un poquito medio bonita es o era Britanny pero no le sacan fotos desde hace rato y ahi tienen la mala costumbre de anunciar wilas que no llegan nunca,.... preguntas por ellas, te dicen que si estan y cuando llegas, preguntaspor la wila sale "mariposa" con una actitud de mierda y medio, diciendote que ella está ocupadita por 2 o 3 horas..... claro timo para hacerte llegar y que uno escoja lo que simplemente no buscaba..... y no creo que Britanny este llegando sinceramente......

otra cosa que me da asco, es que le dan OSC a todos los clientes, no quiero ni imaginar como deben de estar esas bocas y gargantas.....
En todo lado las putas maman sin condon mae

Mae, si el cliente paga OSC se lo van a dar, mas encima los que ellas dan de a gratis, mas lo que ellas se maman por afuera del putero?

Mae, yo por eso hace mucho que aprendi a no preguntar si esta X o Y...uno llega y escoge, si no le hacen ese toque si, claro, aqui esta. A mi ese toque me lo aplicaron varias veces y me ponia tan malo que jalaba, coman mierda, putas y puteros sobran como para estar alcahueteando vagabundas mentirosas

Mae, si el cliente paga OSC se lo van a dar, mas encima los que ellas dan de a gratis, mas lo que ellas se maman por afuera del putero?

Mae, yo por eso hace mucho que aprendi a no preguntar si esta X o Y...uno llega y escoge, si no le hacen ese toque si, claro, aqui esta. A mi ese toque me lo aplicaron varias veces y me ponia tan malo que jalaba, coman mierda, putas y puteros sobran como para estar alcahueteando vagabundas mentirosas
yo lo que hago ahora es preguntar cuales chicas estan, y no pregunto por alguna en especial......y siempre preguntan desea cita?? y yo noooo gracias llego a escoger jaja

Mínimo fue esa tal Kiara ya sale anunciada en otro pulgero igual todas son un asco ahí solo una guila blanca valía maso la pena

posiblemente.... igual ya es hora que cambien de administración... ese lugar hasta da asco..... ultimamente ni lo limpiaban.... ya se parecia a la liliam, tiro y bote..... acomodele la sabanita y next....

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie