PUBLICIDAD
Wilas

golpear el arrancador...

yo estudie electromecanica lo que usted le pasa es que tiene los carbones gastados,tiene que cambiar se los si no sabe mejor llevelo a un electromecanico
 
compañero...lo estuve revisando y efectivamente tiene un carbón gastado de los 4 q lleva...

alguien sabe dónde se consiguen 'baratos' los jueguillos de carbones?

hay q pegarlos obligadamente con cautín o hay alguna otra técnica?

lo limpié(por dentro con dielectrico) limé el terminal+ y engrasé el rodamientillo y ahora está al toque!
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae comprelos son baratos no pasan de 3 rojos y los solda con un cautil y estaño , si no puede llevelo a un taller que se lo solden
 
mae comprelos son baratos no pasan de 3 rojos y los solda con un cautil y estaño , si no puede llevelo a un taller que se lo solden

'kumpaire'...eso seria hace 3 años pa atras! en vista de este tema llame a una repuestera purete y me dijeron cuestan 6000 mil varos para el mio(jonda) ah y en 'arguedas' heredia 10mil chavos sacando uno el aparato! asi ke por favor dime donde estan a 3 rogeliosh!
 
'kumpaire'...eso seria hace 3 años pa atras! en vista de este tema llame a una repuestera purete y me dijeron cuestan 6000 mil varos para el mio(jonda) ah y en 'arguedas' heredia 10mil chavos sacando uno el aparato! asi ke por favor dime donde estan a 3 rogeliosh!

mae es que mi gajito hyundai los compre hace un mes y valen 2 rojos jajajaja y le puse mil mas por si era otro carro pero no sabia que los de los honda eran tan caros
 
Mae pague un taller usted no es mecánico si no puede mantener un vehículo mejor ande en Bus.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie