PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

gordas tetonas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
tetotas y nalgotas

me encantan las bbw, chicas de tetas grandes , alguna info?
En estos dias me tope a esta y me fue bien... es pura vida y tiene unas nalgotas muy ricas y los pechos tambien...pero me gustaron bastante las nalgas

Attachments

En estos dias me tope a esta y me fue bien... es pura vida y tiene unas nalgotas muy ricas y los pechos tambien...pero me gustaron bastante las nalgas
Mae podes contar con más detalle como te fue? La he visto un par de veces pero nunca me he atendido. Pv

Mae podes contar con más detalle como te fue? La he visto un par de veces pero nunca me he atendido. Pv
Mae la vi ahí por jet set iba pasando venía de tibas(enfiestado) y la vi , detuve el carro, le pregunté que cuanto el oral ,la monte, y al final terminamos culiando... Demasiado aseda ,olía bien(los malos olores matan la pasion) todo con protección desde el inicio... Buena gente ella y para quitarse las ganas buenisima

En 15 - 22 días me atiendo con Maria del Sol. Solo esta atendiendo clientes viejos. Voy a ver como esta la jugada y le pregunto si comparto contacto

Enviado desde mi LG-H440 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie