Gran Manifestacion mañana frente al rancho...perdon.. EMBAJADA DE NICARAGUA

Apuntense..

Las chancletas las están vendiendo Mike-o, Cat, Jockers, OCP2 y un par de compas más.

Compren las de Pali, salen buenas!​

:lol:

Issshhh Que madre eso es camino a mi trabajo !!!

Espero no me agarre tarde para llegar al brete:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Jokers guarde un par de chinelas por fa :tech:

Garrote al chancleto!!!!

cual es el proposito de la manifestacion???

que pretender lograr???

creen que lo pueden lograr???

no me late esta manifestacion al leer el siguiente parrafo:

El ejército de Nicaragua ha invadido y cortado árboles en la Isla Calero (Territorio costarricense) plantando y ondeando la bandera Nicaragüense y nuestros líderes se conforman con decir que ellos "pondran la denuncia respectiva", minimizan el asunto y se refieren a eventos pasados restando importancia al hecho de QUE NOS HA INVADIDO EL EJERCITO NICARGÜENSE, todo el que tiene posibilidad y cualquiera que tenga un poco de nacionalismo y orgullo salga a protestar este Viérnes empenzando a las 4 pm frente a la embajada de Nicaragua.

estan dando a entender que nuestros lideres no estan haciendo nada, cosa que creo que no es asi... en fin. que les vaya chancletos,.. supongo que les haran mucho caso ahi en la embajada nica..

PD: mañana es viernes, de casualidad no cerraran a las 3pm??

Es necesario comprarlas o son a benefecio de alguna greenpace o puedo llevar las mias de hierro de dominguiar....

Lleven cedula o pasaporte por aquello de la migra jajajaja

cual es el proposito de la manifestacion???

que pretender lograr???

creen que lo pueden lograr???

no me late esta manifestacion al leer el siguiente parrafo:

estan dando a entender que nuestros lideres no estan haciendo nada, cosa que creo que no es asi... en fin. que les vaya chancletos,.. supongo que les haran mucho caso ahi en la embajada nica..

PD: mañana es viernes, de casualidad no cerraran a las 3pm??

Hey si cierran temprano... por que en vez de las 4 la hacen a las 7 y no dejan entrar al embajador....

Hey y por que no se encadenan en la entrada, o en ticabus, nicabus y kingqualiti para que no puedan viajar en diciembre o no se algo más drastico...

y si llueve y voy en chanclas se me puede ensuciar mis deditos o algun honguillo

Lo dicho MIKO te salio el tiro por la culata.... es mas facil esconder la cabeza como una avestruz que ponerse las chancletas cierto???
sabes que es lo malo que hasta los que decian estar en contra de las manifestaciones entienden la necesidad de hacerse escuchar frente a una situacion como estas AHI ESTAN LOS CHANCLETOS que tanto andabas buscando .....
Y Machaca no me dijo cunato calzaba es en serio que te compro las chanclas!!!!

Lo dicho MIKO te salio el tiro por la culata.... es mas facil esconder la cabeza como una avestruz que ponerse las chancletas cierto???
sabes que es lo malo que hasta los que decian estar en contra de las manifestaciones entienden la necesidad de hacerse escuchar frente a una situacion como estas AHI ESTAN LOS CHANCLETOS que tanto andabas buscando .....
Y Machaca no me dijo cunato calzaba es en serio que te compro las chanclas!!!!

pregunto por tercera vez:

que pretenden lograr con esa manifestacion????

tanto cuesta responder???

Ya hablando en serio yo entiendo la impotencia que sentimos los ticos ante esta situacion, es una buena manera de al menos decirle a un funcionario nica que el pueblo tico apoya al gobierno en esta situacion ( aunque sus mayores seguidores se escondan la unica vez que en realidad necesitan su apoyo).
Parece mentira que para algunos sea mas importante sembrar odio sobre una minoria de ticos que alzar la voz en contra de Nicas invasores ....
Por sus frutos los conoceréis....

Yo soy anti chancleto pero si es por esa causa me pongo las chancletas, una manifestación pacífica puede crear una presión positiva para Nicaragua, si es un abuena manifestación podría salir hasta en CNN y toda la vara, todo eso es bueno y crea presión por parte de la opinión internacional...espero que vaya mucha gente..

Cargando...
Completamente sin sentido manifestarse frente a la embajada nica al igual que todo lo que hacen estos greñudos inútiles. Seguro van a retirar las tropas por eso?

Si van a hacer algo útil por primera vez en sus vidas que hagan manifestación propiamente en la zona afectada o que concienticen a organismos internacionales y/o terceros países.

Última edición:
una pregunta??

jaja sere chacletuda solo por esto?

cuando estaba en la u, me compraba unas de marca y siempre en color blanco para ir a la u en puntarenas, despues siempre en mi pueblo andaba en chancletas y shotrs...(Siempre) tenia un monton de zapatos y ni los usaba...
solo para trabajar utilizaba otra cosa...

aww

Yo soy anti chancleto pero si es por esa causa me pongo las chancletas, una manifestación pacífica puede crear una presión positiva para Nicaragua, si es un abuena manifestación podría salir hasta en CNN y toda la vara, todo eso es bueno y crea presión por parte de la opinión internacional...espero que vaya mucha gente..

Linda papillo ...ahi lo esperamos entonces......:fijo:

Si van a hacer algo útil que hagan manifestación propiamente en la zona afectada o.

va un bus para alla ya llevan 54 personas en el otro tema esta la info-----
vaya y se apunta si piensa que eso si es util todavia ocupan gente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás