PUBLICIDAD
Wilas

Gran marcha homosexual

N

NOCHA

Invitado
:emot194:


Para todos aquellos que no se quiere perder la GRAN MARCHA HOMOSEXUAL LESBIANA.

San José celebrará el ORGULLO L.G.T.B.I con una

GRAN Marcha de la Diversidad

El DOMINGO 26 JUNIO 12 M.D.

La celebración llega a las calles con una marcha que sale de Paseo Colón, frente al centro colon. Comparsas, Carrozas, pasa calles, tumba cocos y mas.....
 
Yo me pregunto y los pro playos que andan por el foro que no son playos, se iran a unir a la marcha o no se animan a pasar el color ?
 
yo creo que hay que respetar pero también abrir los ojos ,no cabe duda las masas están siendo manipuladas por la idea gay ...... todos en el fondo sabemos que no es natural ...............se recuerdan películas como el rey leon , la sirenita , bob esponja todas con mensajes subliminal es ahora dnd estan haciendo efecto en las nuevas generaciones analizaremos .........y pensemos mas por ejemplo de esa masacre de orlando quien salio mas reforzado la comunidad gay ? de un hecho que pudo ser una considencia o premeditado a personas de dicho dis que preferencia sexual en fin es algo que se manipulan las desgracias y discriminaciones para fomentar una idea errónea del mundo que ser gay es algo natural y normal
 
yo creo que hay que respetar pero también abrir los ojos ,no cabe duda las masas están siendo manipuladas por la idea gay ...... todos en el fondo sabemos que no es natural ...............se recuerdan películas como el rey leon , la sirenita , bob esponja todas con mensajes subliminal es ahora dnd estan haciendo efecto en las nuevas generaciones analizaremos .........y pensemos mas por ejemplo de esa masacre de orlando quien salio mas reforzado la comunidad gay ? de un hecho que pudo ser una considencia o premeditado a personas de dicho dis que preferencia sexual en fin es algo que se manipulan las desgracias y discriminaciones para fomentar una idea errónea del mundo que ser gay es algo natural y normal

En Marzo o Abril no recuerdo bien 149 personas fueron masacradas en Nigeria y se contaban niños y bebés entre las víctimas, pero claro de eso nadie hablo, sin contar las masacres diarias de Palestinos, orquestadas por Israel y Estados Unidos, pero tampoco importan, viene un playo con problemas mentales, mata a otros 20 y el mundo entero tiene que ser tolerante y empezar a luchar contra la violencia y la homofobia, adoctrinando a los carajillos desde pequeños con programas educativos y si no lo hacemos, empiezan a llorar con la supuesta discriminación, como si ellos fueran el centro de todo y un gran progreso hacía el mundo perfecto.
 
Ya hay tantos carracos que hay material para marcha? Qué rápido cambian las cosas. O tal vez hasta ahora me doy cuenta.
 
El mae es asi de ridículo... por eso no darle pelota a una loca de esas...

El mae se rasga los vestidos en internet defendiendo a los playos, pero la da vergüenza ir a la marcha gay y pasar el color jaja.

Lo peor es que le piden al mundo entero tolerancia, pero cuando no se les alcahuetea son más agresivos que cualquier otro.
 
A ver, sera que todas las masacres que ocurren en este mundo de repente importan menos que 20 playos muertos, no me queda muy claro eso.

Prefiero prestarle atención a eventos en el mundo que sí están ocurriendo, no los que son producto de la imaginación.
 
Quien va a ser el mariscal? El del 2014 fue Villalta, el del año pasado no me acuerdo... este año será Victor Carvajal? La Tocola? El viejo de la yuca? Maluma?
 
Última edición:
Prefiero prestarle atención a eventos en el mundo que sí están ocurriendo, no los que son producto de la imaginación.

Y como o quien decide que ocurrió realmente y que no? todos los muertos en los conflictos de África(pasados y presentes) son solo imaginación? digo yo , a cuales eventos segun usted hay que prestarles mas atención? me podría ilustrar al respecto?
 
Si no hay por lo menos un playo involucrado, entonces es pura imaginación ? Jajaja.

Cuántas personas más habrán en Costa Rica que piensen así ? Me imagino que seguro lo viven en secreto y se desahogan en internet.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Si no hay por lo menos un playo involucrado, entonces es pura imaginación ? Jajaja.

Cuántas personas más habrán en Costa Rica que piensen así ? Me imagino que seguro lo viven en secreto y se desahogan en internet.

Este foro se presta para eso.

Al tico solo le importa lo que diga la gente. Y en este foro como todos son ANONIMOS por eso se creen la mamá de Tarzan. Pero en la calle se quedan calladitos cuando ven a un playito por el miedo del "que diran" ó de que lo tilden de "homofobico".

Hasta que no aprendamos a ser responzables de nuestros actos y saber pararse fuerte con su propiua opinion, no va a salir Costa Rica del hueco tercer mundista que tiene.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie