PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Grecia, Grecia, Grecia!!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Aca dejo las chicas que tengo de la zona de Grecia, todas con face activo por si las quieren conocer!!!!

Para cualquier cambio por chicas Grecia aca esta mi correo:

[email protected]

o cualquier aporte!!!!

Última edición por un moderador:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Si alguien tiene las fotos de Kimberly Mata 417085_132864396863945_2037731121_n.jpg

o de Deniia Rodriguez la de la derecha que habia un video y fotos 420279_10150616193313020_1191484813_n.jpg

es que las tenia pero se me fueron jodio la llave donde las tenia!!!!!

Maes no sean mal ride, suban la vara aquí. Habemos los que aun no tenemos material como para intercambios. :(:(
Se les agradece un pichazo compas.:)

Maes no sean mal ride, suban la vara aquí. Habemos los que aun no tenemos material como para intercambios. :(:(
Se les agradece un pichazo compas.:)
no es ser mala nota mae lo que pasa es que uno sube y si parece menor entonces ya le cae todo el mundo encima... como me paso a mi con las fotos de Angie...

Diay si hermanos. La verdad yo soy nuevo en esto y no tengo nada de material. Cualquier contribución, con fotos de las señoritas de arriba es muy bien recibida a mi correo [email protected].
Saludos

Alguien se acuerda???

Compas, alguien se acuerda de un tema de una doña de grecia riquisima, la mae si no me equivoco es de las q va al gimnasio y/o spinning. Les adjunto la foto de la mae...

Pura vida

Attachments

alguien sabe quien es o tiene mas fotos??

se dice en la calle q ella tiene varias fotos denuda y que es de grecia. Alguien la conoce y tiene mas fotos???

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie