PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Grecia, Grecia, Grecia!!!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Maes necesito alguna recomendacion... algun lugar donde ir con una wila de vez en cuando a perdernos (durante el dia). Que sea discreto! No se si alguna cabañita, cabinita o similar. La vara es que no me sirve que sea cerca del centro sino como entre santa gertrudis y poas o esas zonas de por ahi.

Y de paso, si conocen algun barcito o similar tambien discreto jaja

Maes necesito alguna recomendacion... algun lugar donde ir con una wila de vez en cuando a perdernos (durante el dia). Que sea discreto! No se si alguna cabañita, cabinita o similar. La vara es que no me sirve que sea cerca del centro sino como entre santa gertrudis y poas o esas zonas de por ahi.

Mae por calle Corinto creo que se llama, hay unas cabinas medio escondidas, pocas casas cerca. Y hay poco tránsito también, usted nada mas calcula que no vengan carros y se mete. Ya adentro no se ve nada de la calle. Nunca he entrado pero las veces que he pasado hago cálculos y veo que es bastante discreto.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk

Mae por calle Corinto creo que se llama, hay unas cabinas medio escondidas, pocas casas cerca. Y hay poco tránsito también, usted nada mas calcula que no vengan carros y se mete. Ya adentro no se ve nada de la calle. Nunca he entrado pero las veces que he pasado hago cálculos y veo que es bastante discreto.

Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Mae yo he visto el motelillo por ahi.. quien sabe que tal sera. La cagada es que muy cerca vive la cuñada... por eso no me sirve jaja. A menos q sea de noche o este lloviendo mucho

Mae de santa gertrudis a poas por dentro (Santa Rosa) se tira por calle liles y de ahi agarra como subiendo hacia la pena del gallo y ahi hay varios puntos camuflados y x ahi no pasa ni el diablo jajaja se puede hasta llevar las birras

Jajajaja a cuantos les chupaste el bate entonces con ese zorron. Hace un tiempo hubieron un monton de fotos de esa vieja en este foro
Mae cuando la apretaba era mucho más chamaca jajajaja. Y además seguro todos aquí hemos estado con puras vírgenes que nunca han mamado o metido alguna picha.

Todos tenemos historia mae, solo que unos más discretos o callados que otros.

Y si hay fotos donde están para ver eso a culo pelado que bien ricas que tiene esas tetas.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie