PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Grupo Chat Swinger Parejas o Chicas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Tenemos un chat de algunas parejas muy estable desde hace un año más, la idea es tener más contactos y de confianza para coordinar encuentros e intercambios o tríos o lo que se vaya dando... Al WhatsApp 6340-3593 solo por WhatsApp

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Tenemos un chat de algunas parejas muy estable desde hace un año más, la idea es tener más contactos y de confianza para coordinar encuentros e intercambios o tríos o lo que se vaya dando... Al WhatsApp 6340-3593 solo por WhatsApp

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
Hicieron el grupo?

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Trio o pareja

Hola yo soy Nicole, tengo un amigo, Esteban 28 años (swinger) y yo 26. Buscamos un trío con chica o chico y si no pareja.

Soy chica

Hola yo soy Nicole, tengo un amigo, Esteban 28 años (swinger) y yo 26. Buscamos un trío con chica o chico y si no pareja.

Hola soy chica de 22 años. Con experiencia en trios o sola. Uso telegram cual es tu usuario y si no tiene podes hacer uno y me lo pasas y hablar y coordinamos.

Hola soy chica de 22 años. Con experiencia en trios o sola. Uso telegram cual es tu usuario y si no tiene podes hacer uno y me lo pasas y hablar y coordinamos.
Yo también ando en busca de una chica si quiere salir hoy conmigo y mi pareja me escribe un privado

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

Chico tranquilo busca disfrutar del buen sexo, aseado y discreto, trabajo estable y profesional.

Mi kik: chicotranq

Contácteme y hablamos un rato

Soy nuevo

Me podrían referír o escribir soy H y busco Trio o donde mi pareja y yo podamos prácticar swinging. Quisimos ir a Cleopatra pero al parecer estamos desactualizados
Conocer y pasarla rico

Busco chica para hacer trío con mi pareja MHM

Tengo 20 años y mi pareja tiene 19, buscamos alguna chica joven que quiera hacer un trío con nosotros

Nos podemos mandar fotos para que veas cómo es mi pareja y cómo soy yo

La de las fotos es mi pareja F1A1F72C-71BF-4DAF-AF64-5C3B8ECD5306.jpeg 3D0C3FA0-A6CD-4D0B-B555-5CDA4F068F09.jpeg 3D0C3FA0-A6CD-4D0B-B555-5CDA4F068F09.jpeg F1A1F72C-71BF-4DAF-AF64-5C3B8ECD5306.jpeg

Hola nos interesa escríbenos al telegram usuario Artari5155

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie