PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Guanacaste: Liberia, playas del Coco, Tamarindo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hace un tiempo tope con suerte por esa zona...

Buenas tardes compas, yo hace un tiempo si me levante algo bueno por esos lados, la vara es que andaba con una presa y me gano la calentura y llame un taxi y le dije que me llevara a esta zona a ver que viamos por esos lados, el compa pura vida me llevo a dar varias vueltas por el lugar y en eso un poco adelante de una esquina estaba dos damas una más alta que otra y de más edad, pero la vara es que me cuadro la chiquitita, tenía una colita toda parada y más que andaba con una enagua negra se vía más sexy junto con un escote celeste que dejaban ver unos medianos pechos blanquitos hermosos, la cosa es que le dije al compa que diéramos la vuelta para volverla a ver y así fue, entonces el compa me dice: "que la llevamos?" a lo que le respondí que sí, ella se montó en el asiento de atrás y me dijo como era la jugada lo del precio y una cabina donde había que ir pero yo preferí proponerle llevarla a unas cabinas conocidas y bonitas que no están tan lejos por el tema de seguridad también, ella se quedó pensando pero después de un rato acepto, para no cansarlos con el cuento compas entramos y ya adentro confirme que no estaba nada mal tenía un bonito cuerpo y el rostro no estaba mal, luego de repellar por un buen rato como se dice popularmente jejeje me coloco la debida protección y a lo que vinimos me hizo un oral regular pero lo más delicioso fue cuando la puse contra la pared le levante la enaguita y ya se imaginaran lo que paso jejeje, compas estaba riquísima y ella le agarraba por hacer ese sonido como cuando uno se quema en la cocina o arde mucho, hasta luego de un rato se soltó de la pared y puso los brazos en el piso vieras que cuadro!, luego de misionero, de espaldas encima de la cama también y de ultimo ella encima lo cual había que agarrase de hombre porque se movía rápido y profundo, los que lo han experimentado saben de que les hablo(eso de que ella empuja fuerte hasta introducir todo y luego va sacando despacio quedándose por momentos moviéndose rápido como al inicio y luego profundo nuevamente es como una succión esa vara) la vara que después de un buen rato así no pude mas y le entregue todo, ella se quedó encima mío por un rato y me dijo: "tenía mucha verdad" y me sonrió, vieras que sádico, luego de un rato de ver tele con ella sentada vestida encima mío a la orilla de la cama me dijo que tenía que irse pero que le encanto conocerme se vistió y se fue, compas se portó excelente conmigo duramos más de la cuenta y no se puso en varas ni nada y tanto me gusto que en la mañana la llame porque quería verla de nuevo pero pensé que jamás iría por lo temprano pero nada que ver más bien llego rapidísimo y hasta me rebajo, tenía el número de ella pero después no volví a saber de ella, ya que por tiempo no la pude volver a ver y el numero ya no funciona. Pero fue una experiencia inolvidable.

esa es susy

Buenas tardes compas, yo hace un tiempo si me levante algo bueno por esos lados, la vara es que andaba con una presa y me gano la calentura y llame un taxi y le dije que me llevara a esta zona a ver que viamos por esos lados, el compa pura vida me llevo a dar varias vueltas por el lugar y en eso un poco adelante de una esquina estaba dos damas una más alta que otra y de más edad, pero la vara es que me cuadro la chiquitita, tenía una colita toda parada y más que andaba con una enagua negra se vía más sexy junto con un escote celeste que dejaban ver unos medianos pechos blanquitos hermosos, la cosa es que le dije al compa que diéramos la vuelta para volverla a ver y así fue, entonces el compa me dice: "que la llevamos?" a lo que le respondí que sí, ella se montó en el asiento de atrás y me dijo como era la jugada lo del precio y una cabina donde había que ir pero yo preferí proponerle llevarla a unas cabinas conocidas y bonitas que no están tan lejos por el tema de seguridad también, ella se quedó pensando pero después de un rato acepto, para no cansarlos con el cuento compas entramos y ya adentro confirme que no estaba nada mal tenía un bonito cuerpo y el rostro no estaba mal, luego de repellar por un buen rato como se dice popularmente jejeje me coloco la debida protección y a lo que vinimos me hizo un oral regular pero lo más delicioso fue cuando la puse contra la pared le levante la enaguita y ya se imaginaran lo que paso jejeje, compas estaba riquísima y ella le agarraba por hacer ese sonido como cuando uno se quema en la cocina o arde mucho, hasta luego de un rato se soltó de la pared y puso los brazos en el piso vieras que cuadro!, luego de misionero, de espaldas encima de la cama también y de ultimo ella encima lo cual había que agarrase de hombre porque se movía rápido y profundo, los que lo han experimentado saben de que les hablo(eso de que ella empuja fuerte hasta introducir todo y luego va sacando despacio quedándose por momentos moviéndose rápido como al inicio y luego profundo nuevamente es como una succión esa vara) la vara que después de un buen rato así no pude mas y le entregue todo, ella se quedó encima mío por un rato y me dijo: "tenía mucha verdad" y me sonrió, vieras que sádico, luego de un rato de ver tele con ella sentada vestida encima mío a la orilla de la cama me dijo que tenía que irse pero que le encanto conocerme se vistió y se fue, compas se portó excelente conmigo duramos más de la cuenta y no se puso en varas ni nada y tanto me gusto que en la mañana la llame porque quería verla de nuevo pero pensé que jamás iría por lo temprano pero nada que ver más bien llego rapidísimo y hasta me rebajo, tenía el número de ella pero después no volví a saber de ella, ya que por tiempo no la pude volver a ver y el numero ya no funciona. Pero fue una experiencia inolvidable.
Por la descripción de la chica estoy casi seguro que es susy..yo hace un tiempo casi que todas las semanas me atendía con ella, hace poco hablé con ella y me dijo que ya casi no va a Liberia, está pensando en retirarse..

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Compas y se recuerdan de la dama a la cual acreditaban el seudónimo de: "La Rusa", era una milf lindisima, yo ha ella una vez la vi por la zona y no me pude aguantar y me atendí, hacia el toque de la ranita kolb... delicioso y me cumplió una fantacia riquísima que tenia de hace tiempo, era una maquina aquello fue de película, que recuerdos...

Casi en la entrada de la calle que va al Occidental Grand Papagayo ahi un rotulo de dice Night Club... Alguien sabe como esta el asunto ahi!?? Yo pase y lo vi pero iba con la guila y por obvias razones no pude ver bien la vara

Caballeros, estoy en busca de una dama de buen trato y que prometa, que pueda atenderme en Liberia durante el tiempo que me resta estar por aya, me considero una persona de buen trato y agradecido, si alguien cuenta con alguna informaciòn de alguien que brinde el servicio les agradeceria su colaboraciòn, reitero mi interes de atenderme periodicamente por lo menos una vez a la semana por eso seria bueno para ambos, de ante mano se les agradece su valiosa ayuda.

Tal vez le sirva...

Caballeros, estoy en busca de una dama de buen trato y que prometa, que pueda atenderme en Liberia durante el tiempo que me resta estar por aya, me considero una persona de buen trato y agradecido, si alguien cuenta con alguna informaciòn de alguien que brinde el servicio les agradeceria su colaboraciòn, reitero mi interes de atenderme periodicamente por lo menos una vez a la semana por eso seria bueno para ambos, de ante mano se les agradece su valiosa ayuda.
Compa camino a playa panamá, después de la entrada a Condovac, está el night club Amnesia, dese la vuelta por ahí y mas bien nos cuenta. Me han dicho que la calidad es regular, pero que de vez en cuando llega algo bueno.

Otra opción es darse la vuelta después de las 8 pm por la cuadra de "Pollo Loco", 200 mts al este del Palí en el centro de Liberia. Por ese sector he visto algunas veces buena calidad. El problema es que hay que saber diferenciar x que cerca de ahí también se "paran" las que viene con sorpresa.:buah:. No vaya a ser que de un momento a otro se sienta muy macho con 4 huevos :jajaja:

Compa gracias por la info, voy a tener que darme una vuelta por este club a ver que; con referente a las esquinas de Liberia en dos ocaciones e topado con suerte por ahì pero me gusta mas la discreciòn y el trato exclusivo por lo que me interesa un servicio mas personalizado, si saben de alguien que brinde este tipo de servicio que prometa y sea cariñosa les agradeceria su valiosa colaboraciòn, me despido no sin antes deciarles Feliz Navidad a todos.

Una consulta compas alguien sabe como esta el 2001 actualmente es que tengo ganas de darme una vuelta por allá, se les agradece.

Una consulta compas alguien sabe como esta el 2001 actualmente es que tengo ganas de darme una vuelta por allá, se les agradece.
Un antro la verdad bastante feo, puras dominicanas y paisas.. A veces llegan una que otra bien buena, 15 mil por media hora..

En el caso del nigth club Amnesia por lo menos puedes ver a las guilas bailar 2 piezas cada 20 minutos, en una pieza hacen un baile erótico y en la segunda pieza se quitan la ropita y si les dan propina hacen un baile lésbico....

Srs, como esta pa vara en el 2001!?? Alguno de pura casualidad tiene fotos o sabe como anda la carne por ahi!?? De lo que he leido veo que hay paisitas y dominicanas, pero saben como es la carne!? Solo gordillas o hay de todo!?? Vale la pena darse la vuelta!??

Compas Feliz año nuevo para todos, me encuentro interesado en adquirir los servicios de una dama(ojala de rostro lindo y pechos grandes) periodicament de 3 a 4 veces por semana, con un servicio personalizado y buena actitud, en la zona de Liberia, si alguien tiene alguna recomendacion o un contacto se le agradece la ayuda, reitero seria un servicio personalizado y periodico durante el tiempo que me encuentre por la zona, gracias de ante mano.

Es duro encontrar este tipo de servicio personalizado en esta zona, como mencionaba un compa mensajes atrás "la situación es aguevante", lastima.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie