PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Guanacaste: Liberia, playas del Coco, Tamarindo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Que horariotiene

Que horario tiene ricuras? Laureles?

Todos en terminos generales... Que tan tarde estan abiertos y que tan temprano abren?

Si uno quiere algo de dia donde puede conseguir...

Me interesa alguna guila culona

Mans sabemos que los guanacastecos no somos buenos para dar direcciones pero intentemos dar mas detalles, ese "casi al frente" dónde es? porque al frente de la U Latina lo que hay es un lote valdio de varias manzanas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
tamarindo

hola compas, les voy a dar actualizaciones sobre el tema putero en tamarindo y cercanías.
El club de santa rosa (golden girls) ya no es rentable, lleva tiempo de tener solo paisas gordas, la mayoria trabaja solo con oberarios y albañiles que viven por allí. El otro chante en santa cruz (los laureles) tiene varias chicas pero la mayoria son bien feas. Por cierto de vez en cuando uno se puede encontrar algun bomboncito, pero la verdad en los ultimos tiempos solo gordas. El lugar abre en la tarde pero ya desde el mediodía se puede meter uno.
En tama es verdad que no hay puteros ni salas de masajes pero hay un monton de putas que viven allí, la cuestion es encontrar unas y pedirles la dirección, para no tener que ir a buscarlas en la calle. En la calle principal de tama despues de la 9 de la noche hay wilas caminando, solo hay que eligir. El viernes todas van a monkeys y despues a agua, el sabado el lugar es le beach club en la playa. Alli aparecen unas riquísimas (muchas dominicanas) que con todo el gusto le chupan el banano a uno.
pura vida

En otro foro se comenta de que en el Hotel Daysita por el hospital de Liberia hay alguien que contacta masajistas, alguien sabe cómo es la jugada?

La pizzeria de la que hablan en Nicoya, no es tal cosa, si es la que yo conosco, es un Bar y creo que se llama KanMun, las wilas estan ahi disponibles para que uno las escoja, la mayoria son Dominicanas y habia una colombia con muy buen cuerpo, muchas rellenitas y cuando fui habia una wila blanca de pelo negro muy bonita y con buen cuerpo, cuesta 13000 la media hora.
voy a intentar subir algunas fotos de las wilas, soy nuevo aqui y no se muy bien como postear fotos. apenas pueda las subo.

La pizzeria de la que hablan en Nicoya, no es tal cosa, si es la que yo conosco, es un Bar y creo que se llama KanMun, las wilas estan ahi disponibles para que uno las escoja, la mayoria son Dominicanas y habia una colombia con muy buen cuerpo, muchas rellenitas y cuando fui habia una wila blanca de pelo negro muy bonita y con buen cuerpo, cuesta 13000 la media hora.
voy a intentar subir algunas fotos de las wilas, soy nuevo aqui y no se muy bien como postear fotos. apenas pueda las subo.

:eso::eso::eso::eso:

:emot62:
A todos los compas de la zona, es para mi un placer, (ay carajo!!) informarles que el Club Amnesia en playa panamá esta muy próximo a reabrir sus puertas, esta vez como Night Club, con tubo y toda la vara con 2 ambientes y según dice el dueño con show continuo, y con buena carne, se espera la re-apertura para la próxima semana, y estaré informando calidad, precios y servicios.... hemos informado, en cualquier momento mas noticias...:felicidad::felicidad::felicidad:

Fecha

Salazar99, hay fecha fija de apertura?
Yo tengo que ir por allá y quisiera cuadrar el viaje con la fecha de apertura.

Ya abrió la vara?

Correcto High Red y otros compañeros de por aquí, ya Abrió, este fin de semana.
Habían bastante guilas, pero al parecer no son fijas ahi, van a llegar solo fines de semana , entre semana van a ver como 3 fijas. La carne estaba buenisima, 1era calidad, los precios estaban tipo Night Club, cerveza a 1500, trago a 3000, trago para ellas 5000 y 6000, (por supuesto no toman cerveza). Como estan abriendo no esta muy bien definido el precio los bailes privados, esta como 15 mil 2 canciones. El "Matanga", esta como a $50.00 la guila (25 rojos), mas 20 mil del cuarto. A pesar de que la carne de verdad esta muuy buena, le dije al hombre que 45 mil, estaba dando un poco duro, hay que ver si nos hace precio a nacionales, espero que si, (o precio especial a foreros, ?, ). Los show muy buenos, las guilotas estaban de verdad solo good. el lugar es nuevo, las habitaciones con baño privado y limpias. Es un lugar medio escondido, tipo mirador con parqueo, por lo que los carros no quedan a la vista, tiene terraza con mesitas afuera, para ir a fumarse el cigarrito, y en general el ambiente estaba bueno, las guilas no andan pulseando la invitación , solo si las llamas, y estaban bastante simpaticas. Con lo de fotos para este foro, el administrador me dijo que va a preguntar a las guilas a ver cual quiere promocionarse por este medio, (ojala todas). Y maes, varias estaban muy bien pero en especial Paolita es un escándalo de mujer mmmmm, demasiado buena.
Ahi los estoy actualizando, pero al menos ya tenemos una buena opción los usuarios de por acá...

Nuevas guilas en los Laureles

Companeros de la zona, me indica un amigo que fue el miercoles pasado a los Laureles (ver direccion en este tema), conocido como los palos, y habia por lo menos 20 guilas de las cuales al menos 10 estaban rebentadas, nuevas en el lugar, asi que si estan por aca, pues vale la pena darse la vueltica, no?

Que excelente noticia!

correcto high red y otros compañeros de por aquí, ya abrió, este fin de semana.
Habían bastante guilas, pero al parecer no son fijas ahi, van a llegar solo fines de semana , entre semana van a ver como 3 fijas. La carne estaba buenisima, 1era calidad, los precios estaban tipo night club, cerveza a 1500, trago a 3000, trago para ellas 5000 y 6000, (por supuesto no toman cerveza). Como estan abriendo no esta muy bien definido el precio los bailes privados, esta como 15 mil 2 canciones. El "matanga", esta como a $50.00 la guila (25 rojos), mas 20 mil del cuarto. A pesar de que la carne de verdad esta muuy buena, le dije al hombre que 45 mil, estaba dando un poco duro, hay que ver si nos hace precio a nacionales, espero que si, (o precio especial a foreros, ?, ). Los show muy buenos, las guilotas estaban de verdad solo good. El lugar es nuevo, las habitaciones con baño privado y limpias. Es un lugar medio escondido, tipo mirador con parqueo, por lo que los carros no quedan a la vista, tiene terraza con mesitas afuera, para ir a fumarse el cigarrito, y en general el ambiente estaba bueno, las guilas no andan pulseando la invitación , solo si las llamas, y estaban bastante simpaticas. Con lo de fotos para este foro, el administrador me dijo que va a preguntar a las guilas a ver cual quiere promocionarse por este medio, (ojala todas). Y maes, varias estaban muy bien pero en especial paolita es un escándalo de mujer mmmmm, demasiado buena.
Ahi los estoy actualizando, pero al menos ya tenemos una buena opción los usuarios de por acá...

companeros de la zona, me indica un amigo que fue el miercoles pasado a los laureles (ver direccion en este tema), conocido como los palos, y habia por lo menos 20 guilas de las cuales al menos 10 estaban rebentadas, nuevas en el lugar, asi que si estan por aca, pues vale la pena darse la vueltica, no?
habría quer corroborar esa historia, lástima que lo leí demasiado tarde, el problema de ahi es que las hembras que estan buenas no duran mucho y solo se quedan las feas comunmente

en playa panama o hermosa hay un bar que llevan guilas de jueves a domingo es bueno me dijeron alguien sabe el nombre o direccion

estimado en playa panama o hermosa hay un chante dicen que es bueno llevan wuilas los jueves a domingo quien sabe la direccion o el nombre

Pongan fotos de las guilas de amnesia y de la tal paolita dicen que es una ricura y hay una que se hace llamar shantall quien con info de ella

estimado en playa panama o hermosa hay un chante dicen que es bueno llevan wuilas los jueves a domingo quien sabe la direccion o el nombre
Compa, la cosa es asi, entre playa panama y hermosa (del super luperon en playa hermosa 2 km hacia playa panama), se encuentra el bar, mirador, night club, amnesia, le pongo eso porque ahora el rotulo dice night club,otro dice bar (pero como que como night club no pego mucho, pusieron tubo y habia show, pero parece que ya no). Ahora es mas como "casa de citas". Hay 5 guilas fijas. Tipo mulas (grandotas) hay 2 Camila y creo que la otra se llama brenda. una morena , otra machita, todas muy buena nota, y por supuesto esta la Shantall, una guila machita preciosa. (Lastima, ya no hay show, la hubieas visto, jejeje) No le gusta que le tomen fotos, por eso no te las subo. La cerveza esta a 1500, el trago para ellas 5 mil. y el cuarto cuesta aprox. 45 rojos, 20 de la casa por alquiler de habitacion y lo de la guila, generalmente cobran 25 ellas, seria negociar. Si tomamos en cuenta precios de chepe, esta caro, pero precios de playa , contando con que las viejas cobran $100 en el coco, y hay que arriesgar el pellejo llendo a algun chante... pues esta bien.

gracias pa es que entro a trabajar por la zona me interesa mucho un amigo me recomendo a shantall dice que culea sabroso y es una rica ella siempre atiende ahi culea rico ud es de la zona conoce, gracias

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie