PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Guanacaste: Liberia, playas del Coco, Tamarindo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Servicio de masaje tantrico

Saludos compas!

Alguien sabra de alguna chica que de masajes tantricos con final feliz en Liberia o bien solo masaje con mamadita o algo, se necesita contratar los servicios de una dama que brinde ese tipo de masaje, regularmente me atendia con alguien que lo hacia pero se retiro y ahora se requiere atenderse, el interes es genuino, contotal discreción y para atenderse con frecuencia.

Gracias.

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Saludos compas!

Alguien sabra de alguna chica que de masajes tantricos con final feliz en Liberia o bien solo masaje con mamadita o algo, se necesita contratar los servicios de una dama que brinde ese tipo de masaje, regularmente me atendia con alguien que lo hacia pero se retiro y ahora se requiere atenderse, el interes es genuino, contotal discreción y para atenderse con frecuencia.

Gracias.
Sabes xq nadie pasa contactos por lo mismo que vos no pasaste el tuyo cuando te atendía esa que se retiró. Solo piden y no dan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos compas!

Gracias.
Sabes xq nadie pasa contactos por lo mismo que vos no pasaste el tuyo cuando te atendía esa que se retiró. Solo piden y no dan

Saludos compas!

Gracias.
Sabes xq nadie pasa contactos? vos no pasaste el tuyo cuando te atendía esa que se retiró verdad? Entonces xq pretende que alguien Le va a facilitar uno? X eso cuesta conseguir x estos lado nadie pasa solo quieren q Le pasen

Saludos compas!

Gracias.
Sabes xq nadie pasa contactos? vos no pasaste el tuyo cuando te atendía esa que se retiró verdad? Entonces xq pretende que alguien Le va a facilitar uno? X eso cuesta conseguir x estos lado nadie pasa solo quieren q Le pasen

Mae legal dio en el clavo.en otro comentario.lo.dije comen callado....en otras ocasiones he visto.msj de foreros.maes.se retiró.no se quien q era una rica pero.ni a palos dan reseñas o vienen al.foro a decir pero nada entonces se la va la putica y ahora.si quien m ayuda y no.se q pitos más coman pinga aquí uno pasa cuando.se atiende algún reporte o reseña no vaya a x salas o varas así...todos los q.comen callado.no.son verdaderos foreros sólo son unos aprovechados de las reseñas o reportes de los.demas pocos dan su reporte 2 o 3 el rioxx, malogrado, elculero, elpeji en su momento....pero.pocos son calidad..

Aclaración

Compa respeto su opinion, pero solo hacia una consulta porque me interesa tener una dama que me atienda con ese tipo de servicio, por aca e compartido experiencias en diversas ocaciones y recomendaciones pero tambien soy respetuoso y no puedo compartir algo si la persona no me lo autoriza creo que es lo correcto, estfa dama que me atendia era de perfil bajo es decir ella lo hacia por ayudarse y preferia por privacidad mantenerse asi por lo cual uno no puede sobreponerse a ese deseo por respeto, abran chicas que viven de esto pero otras solo lo hacen en ocasiones por diferentes motivos. De igual forma e compartido experiencias y estoy en la disposición de cuando se me permita continuar haciendolo.

Saludos.

Alguna dama activa???

Alguna hembra que la mame rico en Liberia puede ser el servicio solo de mamada, el interes es genuino para atenderse regularmente.

Masajista en Liberia???
Ella sale por OLX , habrá que consultarle, me comentas yo de vez en cuando tengo que ir por esos lados y seria genial tener donde ir...

Sophie 85968430

Detalles
TipoMasajista
Descripción
Terapias alternativas para su bienestar físico y mental, se realiza masajes Relajantes, Descontracturantes, Deportivos, Dígito puntura, masajes de pies, trabajo a Domicilio y casa con cita previa, el servicio es para Damas y Caballeros, con gusto le atenderé.

Ella sale por OLX , habrá que consultarle, me comentas yo de vez en cuando tengo que ir por esos lados y seria genial tener donde ir...

Sophie 85968430

Detalles
TipoMasajista
Descripción
Terapias alternativas para su bienestar físico y mental, se realiza masajes Relajantes, Descontracturantes, Deportivos, Dígito puntura, masajes de pies, trabajo a Domicilio y casa con cita previa, el servicio es para Damas y Caballeros, con gusto le atenderé.
Pero compa no es masaje tantrico el servicio segun lo que lei, lo que se busca una dama que brinde masaje con final feliz para atenderse regularmente en Liberia.

Pero compa no es masaje tantrico el servicio segun lo que lei, lo que se busca una dama que brinde masaje con final feliz para atenderse regularmente en Liberia.
Si es normal el masaje, pero me comentó que una vez ahí se puede negociar algo más seguro para no pegarse el color imagino, lo que pasa es que no estoy por la zona y además no he podido salir, creo que hasta mediados de setiembre voy entonces no he podido corroborar. Sería bueno saber si hace alguito más y tener ya algo fijo cada vez que vaya allá.
Saludos Compa

Si es normal el masaje, pero me comentó que una vez ahí se puede negociar algo más seguro para no pegarse el color imagino, lo que pasa es que no estoy por la zona y además no he podido salir, creo que hasta mediados de setiembre voy entonces no he podido corroborar. Sería bueno saber si hace alguito más y tener ya algo fijo cada vez que vaya allá.
Saludos Compa
Pero no entiendo hace o no hace xq si ella dice que se habla una vez contratado el servicio es ta raro es decir a la hora de la hora salga diciendo no o mas platica.

Pero no entiendo hace o no hace xq si ella dice que se habla una vez contratado el servicio es ta raro es decir a la hora de la hora salga diciendo no o mas platica.
Compa creo que sí es fijo, pero ya ahí con ella en el lugar. Lo que pasa me imagino es que no te lo dice abierto para no pegarse el color...

Bachata rosa

Mae. Fui esta semana a bachata rosa ( 10km sobre la Interamericana llegando a cañas dulces, negocio con luces menos a la izq) ese está más o menos...
Luego fui al antiguo bachata que si están el centro de liberia ( que ahora se llama Fenix rosa) . Ese si tenía 2 chicas blanquitas muy guapas, una lacia otra colocha. Y dos morenas muy sabrosas
Donde queda ese feliz Rosa?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie