PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Guanacaste: Liberia, playas del Coco, Tamarindo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Compa te cuento me di la vuelta y que perdida me pegue nunca vi el vendito rotulo hasta la playa fui a dar, la vara esta asi habian 3 guilas que prometian pero resulta que solo estaban el fin de semana pasado pq son de chepe, si no fuera por ellas la vara hubiese estado muerto pq las otras guilas no prometian, pase a una por las armas con uno de mis mejores polvos, pero segun supo ya para este fin no van a estar:fumo:

Mae shantall me Dijeron Que Ya no trabaja ahi ademas que era solo salonera y los precios de la habitacion son 10 y 20 ademas de lo Que cobre la dama, no me acuerdo los nombres y de chepe solo esas 3

Alguna carnita del Coco

Esta es una de las típicas carnitas que se encontraran en los bares del Coco, la mae se ve muy apuntada y en las pachangas con otras viejas la he visto muy loca, ahí me paso estás fotos de teléfono a teléfono para que me apuntara con ella, lo malo que es compa de otra con la que frecuento y esta muy buena, así que se las dejo por si alguien se da la vuelta.

Attachments

El jueves

cuales wuilas playas del Coco yo fui el sabado y estaba pelado
El jueves te perdiste de ver a Hotchocolate bronceandose.

Todos los chavalos que estaban ese día en Playas del Coco caminaban y caminaban para pasar al lado de ella una y otra vez. Otros se sentaron cerca y no se movieron.

En el tema de Hotchocolate pronto van a estar las fotos. Mejor suerte la próxima vez.:rico::ciupa1::emot177:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie