PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Guanacaste: Liberia, playas del Coco, Tamarindo

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Reporte de Amnesia

Ok, compas la vara está así, al menos la semana pasada que me dí la vueltita. El Club Amnesia Reabrió, ahora en la segunda planta, remodelado. La entrada a 5000 con derecho a 2 Cervezas. el trago para la guila 4 y 7 (sencillo o doble) y algunos otros a 5 mil. Todos son culos nuevos (cuando digo nuevos me refiero que no habían trabajado ahi), hay carne buena , el show es cada media hora, se pueden negociar privados, y lo que mas importa a la mayoria, cuesta $100.00 (negociando con la Guila al rato le hace un quiebre). Hay 2 MULAS MULAS Nathalie y Victoria , una flaca muy simpática, creo que se llama Verónica. Una flaca muuy pero muuy apuntada (y buena para el tapis) que se llama Tamara, otras 3 mamasitas que se me olvidó el nombre. Ahh y la birra adicional vale 2 rojos.

Hemos informado, en cualquier momento más noticias.

:emot62:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Forget Shantal...

Mae pura vida hagace un buen reporte yo habia ido en vacaciones y habia una guila muy buena q se llama shantal salia con uniforme de colegiala ojala este esperamos reporte mop
A todos los buenos amigos del foro y de este tema, paso por la pena de informarles que Shantall se retiró del ambiente porque un Malparido Viejillo se enamoró y la sacó y se juntó....

Suele suceder....
:emot78::emot78::emot78:

en otro lado comentan que en el Bar 2001 en Irigaray hay un par de chiquillas para ir a evaluar, alguien sabe cómo está la seguridad por ahí? las veces que he pasado de noche he notado que no tiene alumbrado, entre el muro del lugar y la carretera lo que hay son como 100 m de zacate y unos árboles, supongo que uno deja el carro bajo los árboles? lo que asusta es dejar el carro en la oscuridad, y las veces que he pasado por ahí de noche siempre veo unos majes tomando y arrescostados en una pared cruzando la calle, se imagina el carro en la oscuridad y esos majes raros rondando por ahí?
Qué tan seguro o qué tan peligroso es?

Nuevo de Amnesia

El fin de semana pasado me di la vuelta... la verdad hay buen ganado, Ericka mmm, Victoria super wow, Veronica, una flaca muy buena y simpatica, tamara esta loca, pero se la juega, Nathaly.. mula , paulette se la juega bien y es simpatica, una machita flaca con una cara de angel.. una pequeñita con carita de yo no fui... bueno si hay carne, para mi gusto están muy bien pero me suena muy caro para el calentón,(al menos es una hora). Es que para de vez en cuando gastar $100, pues puede ser, pero para los usuarios de acá, lastima, no tenemos las ventajas de chepe, bueno mi opinión, pues $100 mas dis que la invitada para entrar en calor y negociación 5 rojos, va a querer otro traguito para llevarlo a la habitación, otros 5, mas los de uno... ya nos fuimos de 65,000.00 mmm , habrá muchos que los saquen, pero a mi como que no me suena.
Pero para ir a ver el show, está tuanis.
Ahhh y por cierto hablé con el administrador... 10% de descuento para foreros, en bebidas, solamente... las guilas no. le dicen al mae que se llama Cris, que lo leyeron en el foro... el se lo aplica.

SHANTALL

A shantall mas de una vez la encontre en el sport men loge ofreciendo sus servicios en compañia de alguna de las guilas de amnesia

Liberia

Mae, de Pali 200 metros norte 75 norte caribean bar, y ahi mismo sobre toda la acera hay niñas, camino ala cruz 2001 c.omo a diez.minutos en carro

Majes, vienen las fiestas de Liberia, alguien que actualice cómo está la jugada en la casa rosada y en el club 2001?
La última vez que fui a vinear y no servir a 2001 habían 5 chicas, 4 gorditas sólo una machita medio bonita, la quinta que no era gordita era una señora mayorcita.
Alguna novedad?

Ok en la esquina de caribean hay 2 que prometen mucho 1 una rellenita no gorda de ojos claros pelo largo y negro le encanta culiar y si la tratas bien ella lo sabe agradecer con la boca y el culo de gratis

Luego está la rusa.... Eso es un maquinon de mujer es la puta de campeonato son años de años en esto y para culiarsela hay que estar bien alimentado si no podes quedar humillado en una cama, un culo super rico la cara no está muy bien pero compensa con las tetas y unas piernotas, solo tener cuidado tiene experiencia y podría ser mañosa pero vale cada colon que pague.
Nota: cuidado de no irse 100 m más abajo porque están los travesaños y se los juro se podrían ir en todas todas

en otro lado comentan que en el Bar 2001 en Irigaray hay un par de chiquillas para ir a evaluar, alguien sabe cómo está la seguridad por ahí? las veces que he pasado de noche he notado que no tiene alumbrado, entre el muro del lugar y la carretera lo que hay son como 100 m de zacate y unos árboles, supongo que uno deja el carro bajo los árboles? lo que asusta es dejar el carro en la oscuridad, y las veces que he pasado por ahí de noche siempre veo unos majes tomando y arrescostados en una pared cruzando la calle, se imagina el carro en la oscuridad y esos majes raros rondando por ahí?
Qué tan seguro o qué tan peligroso es?
Super seguro ahí solo va la gente que la va a meter hay parqueo cerrado ahí entre el bar y las cabinas

Majes, vienen las fiestas de Liberia, alguien que actualice cómo está la jugada en la casa rosada y en el club 2001?
La última vez que fui a vinear y no servir a 2001 habían 5 chicas, 4 gorditas sólo una machita medio bonita, la quinta que no era gordita era una señora mayorcita.
Alguna novedad?
La mayor cita se llama ángie y es una experiencia completa de milf pero como le habia dicho a ella le gusta que la traten biem y no le falten el respeto no es para cualquier gusto, ella es como la mama del amigo que estaba echa una rica pero uno pudo culiarse.... Como toda Dominicana un maquinon

En la 2001 está margarita que dice haber trabajado en guapiles y tamarindo es una Dominicana (no es negra) con un culote las tetas más deliciosas con unos pezónes así como chupeta de bebé muy muy rica al verla es fácil irse de jupa lo único malo que tiene es la actitud es un Block de hielo se mueve mecánicamente no dice nada no jime no nada de nada para lo único que habla rs para quejarse cuerpo 9
Culo 8
Tetas 10
Actitud-1

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie