PUBLICIDAD
Wilas

Gusanos en arroz del Perimercado ! ! ! !

Bueno, quiero denunciar que la ves pasada, hace unos meses, andaba de compras en un mall, y dicho centro había un supermercado de la cadena Perimercados, así que decidí hacer las compras del diario de una vez, pues por lo general lo hago en el Hipermás.

Resulta que ese día andaba sin prisas (algo raro....) así que tomé el tiempo para ver todo con cautela y ví una sección que decía "Productos Genéricos a Granel" o algo así, donde hay galones de salsa de tomate, salsa inglesa, bolsas de 1 kg de té frío en polvo, sacos de Corn Flakes, etc. etc. todo marca patito pero a mitad de precio de lo que valen en los otros estantes. Entre las cosas que ví había una bolsa de arroz de 5 kg con 90% grano entero, de todo lo que ví fué lo único que verdaderamente me llamó la atención (no soy de muchos productos preparados).

El asuntó es que compre el arroz y lo guardé en el mueble que tengo de alacena.:arte:

A los día empiezo a ver que cada vez que abro las gabetas del mueble, que salían unas polillas café oscuro, como de 4 mm y de alar negras, lo que al principio simplemente limpiaba y no le tomaba importancia, sin embargo conforme avanzó el tiempo eran cada ves más y más, así que decidí investigar y HO SORPRESA ! ! !, la bolsa de arroz estaba inundada de gusanos y polillas, :emot108:estos animalejos huequiaron las bolsas de los otros productos de la alacena, así que tuve que botar también los garbanzos, los lentejas, los frijoles, la linaza, la maicena, la harina, la etc. etc. etc....

¡ NADIE ME MANDA A MI DE CODO COMPRANDO MARCA PATITO ! :buah:

Por enésima vez experimenté que lo barato sale caro, como que uno nunca aprende, pero quiero exponerlo aquí porque se supone que era simplemente arroz, no era ningún químico genérico, solo ¡¡ ARROZ !! :duele:

La última vez que vi algo así hubo una gran polémica a nivel nacional por nemátodos en un cargamento de arroz importado en un bargo gringo, que no lo dejaban atracar y fué toda una bronca, para que al final nos vendieran arroz con gusano.

Ignoro si este grano era nacional, sin embargo con toda esa vara de los frijoles nicas y chinos, ahora me fijo que el empaque del producto tenga sello o aclare que es producido en Costa Rica. :fijo:
 
diay mae, yo cuando puedo compro las varas marca patito, por ejemplo ahi en pequeño mundo venden varas genericas, los cereales, en mi parecer, saben igual esos genericos que los de marcas reconocidas, claro, a un precio menor, ahi he comprado galletas, cucharas, vasos, juguetes, y la verdad viene siendo lo mismo que comprarlos de marca reconocida.



una vez recuerdo que compre una bolsa de arroz de esas genericas, y no me supo igual, asi que no volvi a comprar de esas.


muy mala suerte toparse con esa sopresa
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cualquier producto se puede contaminar en la bodegas o durante el transporte. El problema no es que sea una marca genérica. Wall-Mart tiene su propia marca, algunos productos son bastante malos (por ejemplo un enguaje buscal marca Equate que sabe horrible), pero otros no tiene relevancia si son genéricos o no (como el cloro).
 
Genérico o de marca, si se deja los granos (arroz, frijoles, avena, etc) mucho tiempo guardados sea en la casa o en el super mercado, le salen gusanos y estos evolucionan a polillas. Esto yo lo he probado en mi casa que se compran muchas cosas por cantidad.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie