PUBLICIDAD
Wilas

Hablemos del nuevo estadio nacional

Alguien con los precios de las entradas para la inaguracion del estadio nacional??

Hola chiquillos, he tratado de buscar los precios para los diferentes eventos que se van a dar el proximo año en la inaguracion del estadio nacional y no los he podido encontrar... parece que ya mañana estan en venta... alguien que me facilite los precios tanto para el partido como para el concierto. GRACIAS! :fijo:
 
Me encantaría ir al partido contra argentina pero estoy sacando cuentas :?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hay que esperar
Hoy a la 1 va a haber una conferencia de prensa confirmando los precios en colones.
Además ya no van a estar a la venta mañana
 
Los de la inauguración están entre 15 y 30 dólares...

Es decir,con lo que le alcanza para comprar una entrada en la peor ubicación para el partido contra Argentina... se puede comprar 2 entradas para ir a la inauguración en la mejor localidad posible...

Personalmente prefiero la inauguración...
 
Estadio nacional = efecto titanic???

Ya parecen los diarios antes del primer viaje del titanic o me equivoco??

NO LO PARTE NI UN RAYO

El Estadio Nacional está diseñado para ser evacuado en cuatro minutos.



El nuevo Estadio Nacional es toda una fortaleza, cada uno de sus rincones está construido con las medidas de seguridad necesarias para reaccionar ante cualquier eventualidad, según reconoció Rándall Gutiérrez, gerente interino del estadio.

“Uno no tiene que conocer mucho de construcción cuando usted ve la magnitud de la obra. Este estadio es sólido, se chorreó, no es como en otros escenarios, incluido el Omnilife en México que es de graderías prefabricadas. Acá salió más caro, pero le da mucha seguridad, a tal punto que soporta hasta un terremoto de 8,5 grados”, contó el gerente a DIARIO EXTRA.

No lo parte ni siquiera un rayo, pues la estructura está lista para soportarlo, máxime en una zona peligrosa como el parque de La Sabana.

“Los techos son pararrayos, es una tecnología que implementaron los chinos. Los techos tienen contacto de tierra, hechos para soportar una descarga eléctrica sin que eso repercuta en el resto de la instalación”, sentenció Gutiérrez...

DiarioExtra.com
 
que pasaria si el estadio hubiera sido construido por ticos???


para empezar no estaria finalizado, haria falta dinero, recursos de amparo por doquier, chorizos, etc.....



por dicha los chinos hicieron un excelente trabajo, deberian llevarlos a la platina...
 
Esperemos que no suceda ningun desastre pero, no se puede probar hasta que suceda algo
Eso si, si los expertos dicen que es una buena contruccion ojala sea asi.

La verdad es que se ve bien bonito el estadio!
 
El Estadio es uno de los proyectos más inspeccionados de este país, había ingenieros del Colegio de ingenieros y Arquitectos, del ICoder, ingenieros chinos, todos revisando que fuera bien, sinceramente creo que con tal cantidad de profesionales viendo la obra vaya a pasar algo.

Otro factor es que por más donado que sea el Estadio, China no se la va a jugar con su prestigio, donando una obra que se va a dañar, todo lo contrario, el Estadio lo utiliza China como propaganda de su poderío....
 
4 minutos? los baños nada mas seguro..

de este domingo en 8 voy a conocerlo gracias al ICT :D jajaja
 
A mi en lo personal esta vaina del estadio ya me tiene harto. Que el estadio está pichudo?? DEMASIADO.
Pero que parecemos que nunca hemos tenido nada nuevo o bueno es CR, lo parecemos.
En periódicos, tele, radio nos tienen invadidos con este estadio, y lo que debería es darnos pena. Pena de ver como gente de otro lado hace en tiempo record algo como esto, y nosotros ni una puta platina hemos podido reparar. Cuanto duro la chorrea del puente?? Varios días. Cuanto soporto?? Unas horas.

De que nos sirve ese estadio si no tenemos una liga de fútbol?? Hay una sele que se le vea futuro?? Se lo van a dar en concesión a grupo Icono para que jueguen sus equipos? O se lo daran a Quintavalle??
Tanto estadio para ver a Nery Brenes correr?? Se lo merece el compa ese. Para ver a Hanna romper hocicos, GENIAL....
Repito, un estadio pichudo y medio, pero para que???
 
Ya parecen los diarios antes del primer viaje del titanic o me equivoco??

NO LO PARTE NI UN RAYO

El Estadio Nacional está diseñado para ser evacuado en cuatro minutos.



El nuevo Estadio Nacional es toda una fortaleza, cada uno de sus rincones está construido con las medidas de seguridad necesarias para reaccionar ante cualquier eventualidad, según reconoció Rándall Gutiérrez, gerente interino del estadio.

“Uno no tiene que conocer mucho de construcción cuando usted ve la magnitud de la obra. Este estadio es sólido, se chorreó, no es como en otros escenarios, incluido el Omnilife en México que es de graderías prefabricadas. Acá salió más caro, pero le da mucha seguridad, a tal punto que soporta hasta un terremoto de 8,5 grados”, contó el gerente a DIARIO EXTRA.

No lo parte ni siquiera un rayo, pues la estructura está lista para soportarlo, máxime en una zona peligrosa como el parque de La Sabana.

“Los techos son pararrayos, es una tecnología que implementaron los chinos. Los techos tienen contacto de tierra, hechos para soportar una descarga eléctrica sin que eso repercuta en el resto de la instalación”, sentenció Gutiérrez...

DiarioExtra.com


Mae es la Extra....
 
Con el titulo pense que alguien se habia tomado una foto estilo titanic :p

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
  • Me gusta
Reacciones: Lau
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie