PUBLICIDAD
Wilas

¿han comprado Mac en tiendacostarica.cr?

Hola gente....me quedé sin ipod, se me ha perdido y necesito otro URGENTE, resulta que el 4g con cámara en Icon esta a mas de tres tejas, pero esta pagina www.tiendadecostarica.cr lo vende ¢200.000 mas barato!!!!

Me he quedado impresionado y fijo quiero comprarlo, porque se que icon es una entucada, esta gente dice que son originales, vienen en su caja y con garantia Mac de un año, que ellos son importadores mas no representantes, sin embargo veo que importan todo lo mac de Japón y tengo entendido que mac es gringa (creo)

Esa es la desconfianza, ya que las laptops estan hasta en tres tejas mas baratas que en icon y con garantía de Mac.....entonces....¿alguien ha comprado allí?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola gente....me quedé sin ipod, se me ha perdido y necesito otro URGENTE, resulta que el 4g con cámara en Icon esta a mas de tres tejas, pero esta pagina www.tiendadecostarica.cr lo vende ¢200.000 mas barato!!!!

Me he quedado impresionado y fijo quiero comprarlo, porque se que icon es una entucada, esta gente dice que son originales, vienen en su caja y con garantia Mac de un año, que ellos son importadores mas no representantes, sin embargo veo que importan todo lo mac de Japón y tengo entendido que mac es gringa (creo)

Esa es la desconfianza, ya que las laptops estan hasta en tres tejas mas baratas que en icon y con garantía de Mac.....entonces....¿alguien ha comprado allí?

En mercado libre hay un contacto de confianza, que quizá le consiga lo que ocupe...

Me avisa...
 
tiendacostarica.cr

Hola obsevando tu consulta, te comento que yo soy cliente de esa tienda,mi nikon d90 Y MI iPod LO COMPRE AHI, MIRA APPLE ES GRINGA,PERO TRABAJA A NIVEL MUNDIAL ,por eso la garantia global, ellos en caso de productos apple te dan la factura de la apple store y los iPod son totalmente nuevos,caja sellada y con garantia de 1 año de apple ,el pago es contra entrega y te lo dejan gratis hasta la puerta de la oficina o casa de habitacion,en icon te estucan por el mismo producto, a mi me recomendo el profesor de la univercidad y es un gusto tratar con Marcel, no lo piensen ahorita hay promocion cuestan el de 8GB 159 mil y el de 32 199 mil, es un regalo por el mismo prodducto gracias Marcel:felicidad:tiendacostarica.cr
 
Como te han comentado como la garantia es global no importa donde compres el equipo te lo reparara tanto el centro de reparacion de icon como en extranjero cualquier revendedor autorizado o directamente Apple en el pais que vayas.

El precio esta muy bueno y si tiendacostarica.cr tiene buena fama para camaras nikon y las mac.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie