PUBLICIDAD
Wilas

han visto a ganoza en el chinamo ?

josevillegas

ANÓNIMO
Por ratos he tenido chance de ver a Ganoza en el chinamo y la verdad el compa da pena ajena, una cosa es tener cuerpo y todo eso, pero otra es saber desenvolverse en televisión, cada vez que sale en el chinamo me da pena porque el mae no sabe ni hablar en tele, qué opinan foreros y foreras ?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo solo me lo tire un dia que estaba comiendo en un restaurante chino por mi casa, para mi bendicion estaban jugando las chicas de la teja vs el equipo femenino de perez zeledon y me enamora como 5 veces, uff terrible.

Al mae le pagan por el fisico y el nombre no por animar con elocuencia, entonces inferimos que su trabajo lo cumple cabalmente.
 
Yo solo me lo tire un dia que estaba comiendo en un restaurante chino por mi casa, para mi bendicion estaban jugando las chicas de la teja vs el equipo femenino de perez zeledon y me enamora como 5 veces, uff terrible.

Al mae le pagan por el fisico y el nombre no por animar con elocuencia, entonces inferimos que su trabajo lo cumple cabalmente.

Apuesto que ud le dice a ese mae elocuencia y cuadraplejico
 
No era ese el propósito llevar al mae para que las doñas se pongan histéricas o el mae quería dar un segmento de cultura general
:ostinado:
 
mae si, yo el sabado estaba atendiendo en el restaurante, y me pidieron que pusiera eso, y no sea tonto tiene mas gracia una vomitada de galleta soda que ese mae
 
Definitivamente tras de que es tan bonito ese programa y ahora con ese playaso ahí haciendo estúpido porque es lo único que sabe hacer se cagaron en la olla de leche entera...
 
Es como el anuncio de pate centeno y halls. Esta gente con poner al mae logro lo que querian sabiendo la relacion amor/odio que hay con el mae.

Alborota a las viejas y las locas que llegan al show y tiene a toda la audiencia hablando del mae. Me imaigno que si hubieses llevado a sixto porras a dar charlas entre concursos ni un tema abrirían al respecto.
 
Algo que me molesta es ver gente desgastandose en la universiadad estudiando periodismo y no tiene oportunidad en la television, pero si hay oportunidad para un payaso que se pela el culo por todo el pais
 
personas como usted es las que le dan ese toque "famoso" al mae... si fuera como yo x ejemplo, que ni importancia le doy al mae, cuando el mae sale en el chinamo ni picha pienso ...
 
personas como usted es las que le dan ese toque "famoso" al mae... si fuera como yo x ejemplo, que ni importancia le doy al mae, cuando el mae sale en el chinamo ni picha pienso ...

Así debería de ser, si a uno no le gusta, para qué verlo. Sin embargo es como este programa Combate, a un montón de gente diz que no les gusta, pero saben lo que pasa día a día y se quejan de que no lo quitan. Entonces?

Sea para "criticar" o "burlarse", ver esos programas aumenta la audiencia y por lo tanto ahí seguirá.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie