PUBLICIDAD
Wilas

Móviles y SmartPhones Hard Reset / Factory Reset / Reseteo de Fabrica de Huawei Y320 I151

KOKITO2009

ANÓNIMO
Hola estimados,
Le puse una clave a la opción de sincronización de fotos a un SmarthPhone Huawei modelo Y320 i151 con Android 4.2.2.
El asunto es que apagué el teléfono y ahora pide clave cada vez que enciende. La clave es un numero de cédula (fácil de recordar), pero el teléfono dice que NO es :-(
Si hay alguno que sepa como hacer el reset le agradecería mucho. Es para no tener que ir al taller y dejarlo ahi varios días y además $$$$. El teléfono está roteado y tiene la memoria expandida (ext2) y tiene en Link2SD.
Es torta hacerle el brete ese o lo llevo al taller??
Que me recomiendan ustedes los que conocen de estos temas.
Saludos
 
bueno es facil como varios huawei

1. presionamos el boton power + boton de volumen (+) durante unos segundo despues vibrara y esperaremos 5 segundos
2. nos aparecera un menu con 3 opciones nos moveremos hacia arriba con el botos de power y hacia bajo con el volumen (+) y seleccionamos con volumen (-)
seleccionamos recovery
3. nos aparecera el android con el triangulo rojo y abajo nos dira ningun comando
4. presionaremos el en el tactil suavemente el icono con tres rayas (Boton de Opciones) y esperaremos a que nos parezcan las Opciones en la pantalla
5. con los botones de comando selecionaremos Wipe Data/factory reset y con icono de forma de la casa(boton de menu) lo presionaremos suavemente y le daremos
yes y listo full hard reset

si no le sirve busque en san google, de seguro y le aparece la forma o en youtube
 
bueno es facil como varios huawei

1. Presionamos el boton power + boton de volumen (+) durante unos segundo despues vibrara y esperaremos 5 segundos
2. Nos aparecera un menu con 3 opciones nos moveremos hacia arriba con el botos de power y hacia bajo con el volumen (+) y seleccionamos con volumen (-)
seleccionamos recovery
3. Nos aparecera el android con el triangulo rojo y abajo nos dira ningun comando
4. Presionaremos el en el tactil suavemente el icono con tres rayas (boton de opciones) y esperaremos a que nos parezcan las opciones en la pantalla
5. Con los botones de comando selecionaremos wipe data/factory reset y con icono de forma de la casa(boton de menu) lo presionaremos suavemente y le daremos
yes y listo full hard reset

si no le sirve busque en san google, de seguro y le aparece la forma o en youtube


muchisimas gracias amigo!
Hice lo indicado y ya me sirve el phone otra vez!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno es facil como varios huawei

1. presionamos el boton power + boton de volumen (+) durante unos segundo despues vibrara y esperaremos 5 segundos
2. nos aparecera un menu con 3 opciones nos moveremos hacia arriba con el botos de power y hacia bajo con el volumen (+) y seleccionamos con volumen (-)
seleccionamos recovery
3. nos aparecera el android con el triangulo rojo y abajo nos dira ningun comando
4. presionaremos el en el tactil suavemente el icono con tres rayas (Boton de Opciones) y esperaremos a que nos parezcan las Opciones en la pantalla
5. con los botones de comando selecionaremos Wipe Data/factory reset y con icono de forma de la casa(boton de menu) lo presionaremos suavemente y le daremos
yes y listo full hard reset

si no le sirve busque en san google, de seguro y le aparece la forma o en youtube


viejo vos sabes de celulares necesito ayuda en algo....
 
viejo vos sabes de celulares necesito ayuda en algo....

Viejo yo reparo esos aparatos y todo tipo de tarjetas electronicas, pero el problema es que casi nunca tengo tiempo para repararles el equipo a la gente, el trabajo me consume, pero depende de lo que sea talvez sepa como resolverte el problema, escriba que problema es y te digo si se puede hacer algo
 
Viejo yo reparo esos aparatos y todo tipo de tarjetas electronicas, pero el problema es que casi nunca tengo tiempo para repararles el equipo a la gente, el trabajo me consume, pero depende de lo que sea talvez sepa como resolverte el problema, escriba que problema es y te digo si se puede hacer algo


viejo la vara es que estaba actualizando el software y antes de terminar se me cayo y se apago porque la batería salio volando luego lo encendí y se quedaba solo en el logo de la samsumg y no pasaba de ahí lo conecte y la compu si lo detectaba lo inicie en modo recovery no le dio la gana luego intente en modo descarga con el odin y si funcionaba, descargue el odin y lo conecte y cargue el android y le puse android 4.4, antes el tenia 2.3. creo y cuando termino el proceso desconecte el cel y quedo con la pantalla en blanco y no pasa de ahí.
esta muerto por completo.
He intentado entrar en modo recovery y no entra y en modo de descarga y menos solo deja la pantalla en blanco.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie