PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

hay aún chicas interesadas en pregunta?

en pegging, sorry fue el auto corrector
Yo se lo hago a mi marido...
O sea, ya tengo marido que me obsequió un strapon.
El PEGGING es muy compensador para la pareja, pone en igualdad de condiciones al hombre y a la mujer en lo que a sexo se refiere.
Ahora no solo el hombre es quien penetra a la mujer, también la mujer gana la oportunidad de dar placer penetrando al hombre.
Er40eTOW8AgKCRJ.jpeg

Yo se lo hago a mi marido...
O sea, ya tengo marido que me obsequió un strapon.
El PEGGING es muy compensador para la pareja, pone en igualdad de condiciones al hombre y a la mujer en lo que a sexo se refiere.
Ahora no solo el hombre es quien penetra a la mujer, también la mujer gana la oportunidad de dar placer penetrando al hombre.
Ver el adjunto 693712

Pone en “igualdad de condiciones”?
Ahora resulta que si yo soy quién penetro porque la madre naturaleza así lo definió, entonces existe una desventaja para la mujer “en lo que al sexo se refiere”?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pone en “igualdad de condiciones”?
Ahora resulta que si yo soy quién penetro porque la madre naturaleza así lo definió, entonces existe una desventaja para la mujer “en lo que al sexo se refiere”?

Sent from my iPhone using Tapatalk

2021, la lógica no es importante para algunos.

Me acaba de abrir los ojos, ya no vuelvo a tener sexo porque estaría sacando provecho de mi posición de penetrar...

Eso está como las doñas que dicen que procrear es violación y perpetuar el patriarcado porque las mujeres son usadas como incubadoras para tener más hombres.

Nunca pensé que llegaría el día en que estuviese de acuerdo con Mariana en algo.. Pero sí, el pegging de cierta forma coloca a ambos géneros en "Igualdad" en la parte sexual y es quizás el porque a mí no me gusta. Donde la mujer tradicionalmente "recibe", "da" y donde el hombre que normalmente "da", "recibe".

Sexualmente no quiero ser igual a mi pareja, quiero mantener los "roles" tradicionales.

Como todo en la vida, hay mujeres que si, pero no creo que sean mayoría.

Personalmente no me atrae la idea de penetrar a un hombre con un juguete que simule la manera en que el hombre lo hace y no creo que denote mayor o menor poder o modernidad o equidad el hacerlo, simplemente veo una manera de algunas personas de vivir su vida íntima.

Yo nunca me he sentido "mal" o "inferior" por ser la parte que recibe de la relación, estoy muy a gusto con mi vagina.

Enviado desde mi SNE-LX2 mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie