PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Hay que hacer correr la voz. Nos están metiendo miedo innecesariamente.

Hola foreros, es preocupante como cada vez más las redes sociales y otros foros de internet están censurando a todas aquellas personas que hablan de esto. El que calla otorga y si lo hacen es por algo.

El miedo es la mejor arma de control social que existe. No es posible que se valgan del coronavirus para restringir nuestras libertades. Virus que por cierto, tiene todo un trasfondo.

Comparto el siguiente video para que se den una idea aquellos que aun no saben de esto, pero siéntanse libres de creer lo que quieran. Yo solo les dejo algo para ponerse a pensar un poco en qué clase de mundo vivimos.

Compártelo si lo deseas.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola foreros, es preocupante como cada vez más las redes sociales y otros foros de internet están censurando a todas aquellas personas que hablan de esto. El que calla otorga y si lo hacen es por algo.

El miedo es la mejor arma de control social que existe. No es posible que se valgan del coronavirus para restringir nuestras libertades. Virus que por cierto, tiene todo un trasfondo.

Comparto el siguiente video para que se den una idea aquellos que aun no saben de esto, pero siéntanse libres de creer lo que quieran. Yo solo les dejo algo para ponerse a pensar un poco en qué clase de mundo vivimos.

Compártelo si lo deseas.

Está interesante. Hay varias cosas que no sabía. Ciertamente no me gustaría vivir en un mundo como lo pintan en el video, ni mucho menos que para poder tener una vida normal se requiera un chip implantado.

Sería realmente triste un mundo así

nos pusieron a elegir entre libertad o una mejor seguridad sanitaria, claramente escogimos la segunda, todo tiene una contra.

creo que china es super responsable de lo sucedido, pero que después de esta pandemia la gente se le va a olvidar quien fue el culpable.

Desde hace mochos años se viene hablando sobre estos temas de como las organizaciones internacionales son una mampara para ir metiendo de a poco el plan de control total sobre la población. Mucha gente del común no cree en estas cosas y siempre han dicho y aún ahora siguen diciendo que todo esto es desinformación y que los que creen en estas cosas son locos, inmaduros y con pensamiemtos y formas de pensar retrogradas.
Pero si el año pasado ya se venía diciendo que desde hace mucho se venía planeando un reseteo económico y que los gobiernos y las instituciones bancarias estaban sosteniendo la económia mundial a punta de deuda y más deuda pero que la burbuja de la deuda mundial estaba por explotar y llevar a todos a la crisis ecónomica mas dúra jamás vista. Pero los bancos mundiales, FMI y demás entidades no quiere que se les culpe de esta crisis.

Hay muchas cosas que estan pasando y todas al mismo tiempo. Pero en las notiacias de siempre nunca se mencionan esas otras noticias. El tema desde principios de año es el coronavirus.

No se habla del proyecto de Bill Gates ID 2020, no se habla de como la OMS esta siendo cuestionada por estar coludida con China para dar información terjiversada, falsa o errada sobre esta pandemia a todos los países del mundo ayudando a que la pandemia se propagara con más rápides , no s habla sobre las reuniones que han tenido en Davos para hablar sobre el reseteo económico y todo lo que implica esto para tdos en el mundo. No se habla sobre la complicidad que tiene Soros en el financiamiento de Black Live Matter y de como muchos movimientos populistas con activistas como abanderados son financiados por medio de ONGs para implantar debates en los paises que buscan poner patas para arriba la estabilidad de la sociedad metiendo ideologias que buscan cambiar la lógica y la razón de las personas. Esas ONGs son al mismo tiempo financiadas por Soros y otros ricachones que siguen una agenda muy bien planeada.

Se critica mucho a las personas antivacunación y se les trata de ignorantes y de trogloditas y si bien es cierto que las vacunas han ayudado a combatir enfermedades también es cierto que si crean vacunas que pueden causa efectos contrarios en la población es seguro que lo han hecho, lo hacen y lo haran. Porque una vez que esta vacuna este lista sera de vacunación obligatoria. Y el que no quiera vacunarse ni vacunar a sus hijos fijo para la carcel. Asi sea una persona trabajadora y honesta lo meteran a la carcel como un vulgar asesino, violador o ratero.

Usted dirá, la vacuna es necesaria y si es cierto y claro que lo es. Pero es hora de dejar de ser tan injenuos y abrir los ojos de una vez y entender que la ONU, la OMS, la FAO, UNICEF y todas esas entidades internacionales que obligan a los paises a firmar tratados internacionales y compromisos de toda indoles son simplemente lobos vestidos de obejas que usan muy sutil mente la politica y la argumentación de luchas para el bienestar de todos pero esos son caballos de troya ya que dentro de esas buenas intensiones ellos meten politicas que mas bien van en contra del los derechos civiles de cada persona.

Son instituciones que solo responden a la billetera del que más les pague. Esto ya se demostro con la OMS que ha hecho lo que china le dice porque los chinos han financiado a Tedros y a su partido Frente de liberación popular de Tigray en Etiopia.

Asi que gente es hora de ser muy criticos con nuestros gobiernos. Esta bien que si hay que vacunarnos lo hacemos. Pero debemos exigirles a los gobiernos que ellos deben ser muy minuciosos con lo que compran en el extrangero.

Ejemplos: LOS KITS que dono china a todo el mundo los cuales eran defectuosos y otra vez contribuyeron a que el personal medico enfermara.

Entiendan de una vez. Hay un plan, hay una agenda agena a los intereses de cada pais. Esa agenda consiste en detener el crecimiento de la población mundial y para eso han implementado muchos y diversos metodos que buscan detener los nacimientos y la reproducción humana.

Ellos no quieren que las personas sigan teniendo hijos y de hecho quieren y desean quitarles a todos ese derecho de tener hijos de forma natural para hacer de la reproducción humana un negocio privado.

Si analizan bien. Todos los movimientos de las ultimas generaciones apuntan a un solo objetivo. No reproducción humana por medios naturales.

Los movimientos a favor del aborto.
Los movimientos feministas.
La ideología MGTOWN.
El apoyo a la comunidad LGBT.
La vacunación obligatoria (llamenlo paranoia pero se busca una esterilización masiva)justificando la pandemia.
La creación de caos e incertidumbre en la población al ver que el futuro que esta por delante es incierto y que los tiempos al ser dificiles las personas pensaran que no es justo traer mas niños a este mundo en dnd la supervivencia es cada día más dificil. Cierto es que las personas de la segunda guerra mundial la vieron más dificil pero también es cierto que el temple de esas personas y su espiritu de lucha era muy superior al de la sociedad actual lleno de personas copito de nieve. En dnd muchos son ninis y al primer problema se frustran y avandonan todo.

Ahi se los dejo para que comente lo que quieran o lo que piensan.

Como última cosa dire que obviamente no todos son copito de nieve ni unos grandes inútiles. Todos los que desean de alguna manera estan buscando reinventarse en sus negocios y proyectos mas sin embargo lo que viene es un tsunami que solo el poder de Dios puede detener. Hay personas realmente malas en este mundo que sirven a seres sin alma ni corazón. Esa es la verdad.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

tienes toda la razón en tu comentario, yo también creo relativamente lo mismo, pero claro nos han impuesto tanto su forma de pensar que ya ni lo discutimos, y son planes que vienen desde los años 60 cuando la CIA y otras organizaciones gubernamentales tenían sus investigaciones de control sobre la población y control mental, por supuesto ahora somos como copitos de nieve como dices, si nos enfrascaron con la ideología que deseaban imponer.
todo estaba planeado de cierta forma, desgraciadamente hasta que tenemos el agua hasta el cuello nos damos cuenta de lo que esta sucediendo.
no hace falta recalcar que en estos momentos la democracia que vivimos es una ilusión, Los representantes no representan a los representados, el monopolio de los medios de comunicación, la falta de transparencia en los actos públicos, el sistema electoral, la convierten en un medio de contención y administración de la diferencia radical, vaciándole de sus contenidos clásicos y sustantivos: la participación ciudadana, el diálogo real sobre alternativas de desarrollo social, la promoción y construcción progresiva de los derechos políticos, culturales, económicos y sociales. La democracia se ha convertido en un medio eficaz para la contención y disgregación del movimiento social. Más eficaz que los gobiernos militares, más eficaz que la totalización de lo social bajo las consignas de algún doctrinarismo ideológico, es mas pensaría que la próxima vez que podrecemos salir de nuestras casas tendremos que pedir permiso.

Gracias por todos los comentarios. Pero los invito a que compartan esto lo más que puedan y a todo el que puedan, esto tiene que saberse.

Yo entiendo que mucha gente nos va a tratar de tontos y paranoicos que siempre andamos creando conspiraciones, incluso no puedo discutir esto con mi familia por temor a terminar peleados, pues ellos no creen en esto y aceptan sin condiciones todo lo que el gobierno dice.

PD: Busquen los videos del chileno Juan Andrés Salfate y canales de youtube como los ignorantes o la contra tv. Ahí van a poder ver información objetiva y contundente sobre esta situación.

Nos ha tocado ser la generación que se levanta contra el control absoluto de nuestra sociedad. Cuidémonos del virus, en eso estoy de acuerdo, pero no permitamos que nos quiten nuestra libertad.

Gracias por todos los comentarios. Pero los invito a que compartan esto lo más que puedan y a todo el que puedan, esto tiene que saberse.

Yo entiendo que mucha gente nos va a tratar de tontos y paranoicos que siempre andamos creando conspiraciones, incluso no puedo discutir esto con mi familia por temor a terminar peleados, pues ellos no creen en esto y aceptan sin condiciones todo lo que el gobierno dice.

PD: Busquen los videos del chileno Juan Andrés Salfate y canales de youtube como los ignorantes o la contra tv. Ahí van a poder ver información objetiva y contundente sobre esta situación.

Nos ha tocado ser la generación que se levanta contra el control absoluto de nuestra sociedad. Cuidémonos del virus, en eso estoy de acuerdo, pero no permitamos que nos quiten nuestra libertad.

Yo estuve siguiendo el perfil de ignorantestv en IG y a veces rayan en la estupidez solo por ganar seguidores o causar polémica sin sentido.

Por ejemplo, su último post habla de que el estado de emergencia es ilegal y que no nos pueden tener confinados y ataca al presidente. Bueno entonces pongase en los zapatitos de presidente y si es tan valiente entonces dígame: ud que haría? Deja a todo el mundo a la libre por la calle haciendo lo que quiere? La enfermedad es real y se debe hacer lo posible por proteger a la población y evitar saturación de centros médicos.

Si a través de la enfermedad nos van a meter un nuevo orden mundial son otros cien pesos y es interesante entender esos puntos de vista también. Es muy fácil criticar cuando uno no está a cargo.

Yo estuve siguiendo el perfil de ignorantestv en IG y a veces rayan en la estupidez solo por ganar seguidores o causar polémica sin sentido.

Por ejemplo, su último post habla de que el estado de emergencia es ilegal y que no nos pueden tener confinados y ataca al presidente. Bueno entonces pongase en los zapatitos de presidente y si es tan valiente entonces dígame: ud que haría? Deja a todo el mundo a la libre por la calle haciendo lo que quiere? La enfermedad es real y se debe hacer lo posible por proteger a la población y evitar saturación de centros médicos.

Si a través de la enfermedad nos van a meter un nuevo orden mundial son otros cien pesos y es interesante entender esos puntos de vista también. Es muy fácil criticar cuando uno no está a cargo.
Cuál saturación? Hay gente con cámaras en mano que ha ido a emergencias de los hospitales y están casi vacíos cuando deberían estar llenos de gente y vueltos un caos. Y sin mencionar el recurso de amparo que le pusieron al gobierno por bloquear el acceso a la información.

Cuál saturación? Hay gente con cámaras en mano que ha ido a emergencias de los hospitales y están casi vacíos cuando deberían estar llenos de gente y vueltos un caos. Y sin mencionar el recurso de amparo que le pusieron al gobierno por bloquear el acceso a la información.

Cuál saturación? Acaso dije que ya lo estábamos? Estoy hablando de prevención. Y qué dicha que de alguna manera nuestros gobiernos con su corrupción y todo hayan mantenido el sistema de salud que tenemos, y que por ahora nos sobren camas de hospital.

Realmente no quisiera vernos en las situaciones de otros países dónde estás enfermo y en el hospital te dicen: no hay campo o profesionales para atenderlo, váyase a su casa. Ojalá a usted ni ningún familiar suyo le ocurra.

Y si no cree en la saturación de los sistemas de salud le recomiendo entrar a YouTube y hacer una búsqueda de “hospital collapse coronavirus” y ahí tendrá para opinar.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie