PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Hellen Taylin Masis Guevara

Cual es el contacto? Precio? Por más mal polvo yo quiero!

Pague catálogo solo así la puede contactar de nada sirve que te pasen número no te va a contestar a menos que la persona del catálogo le diga que ya pagaron. Aunque me parece que no está haciendo salidas no se si ya habrá vuelto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Pague catálogo solo así la puede contactar de nada sirve que te pasen número no te va a contestar a menos que la persona del catálogo le diga que ya pagaron. Aunque me parece que no está haciendo salidas no se si ya habrá vuelto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si yo tampoco la volví a ver en ningún catálogo porque antes casi que te la ofrecían de una

Plata mal invertida esa güila llevaba súper desaparecida en esos lado pensé que se caso 😅

Se desaparece cuando tiene cabro. Yo creo q la técnica de ella, ahora es de hacerse de una maecillo, pegarle una panza y vivir de las pensiones. Creo q ya va por el tercero cierto, y si no me equivoco, todos de diferente ratilla. Y es q sí se las pegara a maes q de verdad..., pero esta al igual q muchas solo les cuadra los chatas buenos para nada.

Ustedes creen que le den pensión a esa mae? de verdad? jaja,, creo que ya a uno lo mataron y el otro esta preso, saber quien fue el valiente sayayin que le metió el 3ro, o ella la valiente que se dejo panzonear de otro mae que va terminar muerto o en la cárcel.

No creo que viva de pensiones la verdad.

Fijo esta en ese ciclo vicioso que tienen varias malas, se enamoran de una rata, la panzonean, el mae desaparece de la foto sea por cárcel, muerte o porque no se hace cargo nada mas y ella vuelve a putear para mantener las crias.

Le dan mucho crédito a la inteligencia de la mae, de esos chatas de narcomenudeo, de donde le van a cobrar pensión?, con suerte si lo intentara y el mae no la zopapea o amenanza de muerte, el juez al ver que no tiene ingresos, estudios ni mayor cosa si le va bien le meten lo mínimo de pensión que le va a durar hasta que lo agarren los del organete o lo asesinen en un ajuste de cuentas.

Ustedes creen que le den pensión a esa mae? de verdad? jaja,, creo que ya a uno lo mataron y el otro esta preso, saber quien fue el valiente sayayin que le metió el 3ro, o ella la valiente que se dejo panzonear de otro mae que va terminar muerto o en la cárcel.

Fijo esta en ese ciclo vicioso que tienen varias malas, se enamoran de una rata, la panzonean, el mae desaparece de la foto sea por cárcel, muerte o porque no se hace cargo nada mas y ella vuelve a putear para mantener las crias.

Le dan mucho crédito a la inteligencia de la mae, de esos chatas de narcomenudeo, de donde le van a cobrar pensión?, con suerte si lo intentara y el mae no la zopapea o amenanza de muerte, el juez al ver que no tiene ingresos, estudios ni mayor cosa si le va bien le meten lo mínimo de pensión que le va a durar hasta que lo agarren los del organete o lo asesinen en un ajuste de cuentas.

Mae mejor no lo pudo haber dicho... A esas maes lo poquito que tienen de cerebro, seguro se los ponen en el culo cuando se operan, pq definitivamente no entiendo q les pasa por la jupa cuando se hacen de esos maes, y lo peor es q sienten todas divas con ellos...

Que putas va a vivir de pensiones esta marginal, acaso se embaraza de capos de la droga? Si esta mae se panzonea de narquillos de quinta de esos que venden una cuecha por aquí y otra por allá... esta mae es un peligro porque solo con esas "lajas" anda y culiando son condón... Guácala!

La embarazaron otra vez 🤦‍♂️🤣🤣
Sea huevon

:jajaja: :jajaja: :fijo:

Esa mae es prima de una compita, y jurado la tienen lejos de esa familia, por la reputación de esa chamaca. Ese mae que balearon en el '17, era por esas cuechas de piedra que vendía, y andaba en un BM no del año pero era lujoso ese BM.... Esa Hellen, hasta en el Rey la tenían baneada, por entrar con despiches y todas las historias que se hacían y contaban allí dentro.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie