PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Hellen Taylin Masis. Modelo le acaban de matar al cabro en Zapote

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Mae si la guila esta muy muy rica la verdad y q madre que la mayoría de perritas así terminen con maes así... Deberían de conocer empresarios , magistrados... Diputados ... Foreros..... Pero no ese tipo de ratas.. Lástima la pobre guila porque la hija q esta pequeña también salio rascando en algo q ese desgraciado las metió

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk

Es correcto. Se buscan maes arratados. Ese mae ya tenía full expediente en el OIJ. O sea no era un angelito

Enviado desde mi SM-A910F mediante Tapatalk

Diay mae esq así como tienen las tetas tienen el cerebro llenos de agua nada mas...

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Si lo mataron no fue por bueno y ella ya sabia con quien se estaba metiendo, lo que me da mas lastima es a la bebe que la impacto una bala en el estomago..

Si la guila no se espabila esos son los chiquitos q con el tiempo se los quita el pani porque la mamá termina siendo una gran puta

Amigos del foro

Mia condolencias pra Helle, al mae lo mataron, pro le jodieron al bb, impactante saber q el bb resivio dos balasos, delos cuales un fue en la boca de estomago demaciado delicado, Dios le de fuerza

Pobre la BB, culpa de hellen por darle hijo(s) a maleante(s).

Olala sin el proveedor de la familia, la wila se tira a la calle a putear fuertemente.

Estas muchachas saben lo en loq se meten, buscan narcos y tipos asi xq tienen una vida "fácil " y les.dan de todo; casi todos terminan asi

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Ya se le pasó el duelo por el cabro a está güila.... Ya en snapchat está posteando varas con otros maes

Enviado desde mi HUAWEI KII-L22 mediante Tapatalk

toro25

TINIEBLO MAYOR
tiene unas tetas espectaculares!!

ellas se buscan un nivel de vida que si caca pide caca le dan sin importarles de donde viene ese dinero

que consigan un empresario muy dificil, yo si tuviera esa plata para que comerme una bronca con una wila si la puedo cambiar cada 3 o 4 meses

Esa se ve a leguas que zorrea. Imaginp que si el cabro era narco pues no ocupaba hacerlo pero ahora las fotos que pone sugieren que volvió al trabajo ja ja ja. Habrá que ver si está en algún catálogo o como es la vara.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie