PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
No quiero agüarles la fiesta... pero si tuviera intension de ir por que debo ver cómo me acomodo o esperar a que termine el circo, creo que lo que les va a dejar dinero es un verdadero cliente como Yo, que voy a hacer 4 h. ahi metido? Cualquiera que las oye es que van a llenar el palacio de los deportes! Que seguridad ni que nada salir a las 10 de la noche y si uno anda a pata que... una simple opinion no lo tomen a mal pero el enfoque no es el correcto.
los vecinos pegando el grito al cielo...

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Para los que preguntan, el Show es esta semana. Suena interesante el tema con tantas opciones juntas!!!:fijo:
Buen día a todos ..y claro bb q el show estará de lo mejor lo estamos organizando para q todo salga de la mejor manera.. si gustas darte la vueltita acá t esperamos..

los vecinos pegando el grito al cielo...
Buen día amor, y por los vecinos no te preocupes q no tenemos los únicos vecinos q teníamos vendieron.. así q todo se presta para q pasen un rato agradable con nosotras...te esperamos si te decides a venir todo estará genial te lo aseguro..y claro consentiremos a cada uno de los clientes en lo q se pueda ..

☀Buen día a todos ☀, chicos para hoy tenemos una buena promopara q vengan nos visiten y salgan satisfechos hojala al 100% hoy tenemos el servicio de una hora en 25mil con dos eyaculaciones en la hora.. el servicio de trato novia en 36mil la hora recordándoles q van incluidas las extras, q sería oral mutuoy besitos bb..

El día de hoy estamos todas para q vengan y escojan a la chica de su gusto para q disfruten un momento de verdadero placer ,Melissa, Mía,cristal, Danielita,tifanny y Estamos hasta las 8:30 pm..para más info o dudas nos pueden contactar al 62817921

Buen día amor, y por los vecinos no te preocupes q no tenemos los únicos vecinos q teníamos vendieron.. así q todo se presta para q pasen un rato agradable con nosotras...te esperamos si te decides a venir todo estará genial te lo aseguro..y claro consentiremos a cada uno de los clientes en lo q se pueda ..
no se preocupe por los vecinos preocupese por la competencia las mismas hembras que se han marchado molestas con la administracion que nada les cuesta ese dia llamar a la policia
imagine el hormiguero saliendo por las ventanas otros escondidos debajo de las camas
la policia afuera con sirenas al estilo miami vice
en estos casos es mejor comer callado hacer la fiesta de boca en boca
una simple llamada al 911 se despicho todo por mi parte si en el futuro se hace mas discreto cuenten con mi visita

no se preocupe por los vecinos preocupese por la competencia las mismas hembras que se han marchado molestas con la administracion que nada les cuesta ese dia llamar a la policia
imagine el hormiguero saliendo por las ventanas otros escondidos debajo de las camas
la policia afuera con sirenas al estilo miami vice
en estos casos es mejor comer callado hacer la fiesta de boca en boca
una simple llamada al 911 se despicho todo por mi parte si en el futuro se hace mas discreto cuenten con mi visita
lo que dice el compa tiene sentido es mejor hacerlo mas camuflado
cualquiera de aqui puede llamar al 911 solo por chingue sin saber los daños que puede causar

Gracias bb x tu aporte, si para la próxima te esperamos, no hay q hacer tanta peli..para esas fechas una de las chicas estará de cumple así q puede ser su fiesta de cumple y puede invitar a quien le de la gana..asi q no entiendo xq la policia..incluso uno q otro estará ahí..obvio sin su uniforme..

Buenas a todos, hoy tenemos una chica nueva ella es
Ashley de 18 añitos, ojos claros con una carita angelical, hoy es el día para q se hacerquen y nos visiten con la súper promo de 22Mil q tenemos el día hoy está bella chica estará de 10 amo a 7 pm, sin dejar de lado a la otras bellas chicas q están con nosotras hoy, Melissa, mía, cristal, Danielita, Tiffany..62817921 para más info

Gracias bb x tu aporte, si para la próxima te esperamos, no hay q hacer tanta peli..para esas fechas una de las chicas estará de cumple así q puede ser su fiesta de cumple y puede invitar a quien le de la gana..asi q no entiendo xq la policia..incluso uno q otro estará ahí..obvio sin su uniforme..
hasta que no les caiga un operativo con infiltrados no van a entender
estan como los narcos que creen que nunca van a caer o las personas que dicen que nunca les va a dar sida
en este negocio la privasidad es numero uno para todos
si fuera que tienen patente y patente de licores no veo problemas pero ustedes caminan por la clandestinidad

juventud divino tesoro escaso de experiencia

estan como los narcos que creen que nunca van a caer o las personas que dicen que nunca les va a dar sida
si fuera que tienen patente y patente de licores no veo problemas pero ustedes caminan por la clandestinidad

No le hagan caso a ese poco de necios que no aportan nada con sus comentarios, el que quiere ir bien y el que no también.

Si no van ir , pues qué les importa lo que hagan ustedes , están en la privacidad de su casa, como cualquier fiesta privada, yo no voy a ir, pero no me echo habladas hediondas en un foro sólo para meter mala vibra. Buena suerte.

Mr. Mr. para esta viejas no hay ley a menos que una de ellas mismas les ponga una denuncia por esclavizarla solo se mudan de casa o piden otra patente!...

Marineritas 2016..

Buenos días bellos ..para el día de hoy les traemos un elenco muy variado con chicas bellas para q se den la vueltita y la pasemos excelente en una hora de servicio, Valeria, Mía, Tiffany, Danielita ,Ashley y cristal estaremos desde las 10.30 am a 8pm..para más información..62817921❤

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, hola víspera de fin de semana y nosotras con una súper promo la hra normal en 25mil con 2 eyaculaciones por medio de penetracion, , hoy Danielita , Valeria ,Tiffany y mía..
...les recuerdo nuestro horario es de 10am a 8pm...dudas oh más info..62817921

Y si no es mucha molestia, me podrían regalar otra dirección, es que esa referencia de la antigua Mabe no la conozco.

Saludos

Y si no es mucha molestia, me podrían regalar otra dirección, es que esa referencia de la antigua Mabe no la conozco.

Saludos
Hola bello, mira sería del restaurante la casona de mi tierra 500 este carretera a san Isidro, en la entrada de la chirripo sería en San Pablo

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie