PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Muchas gracias linda, muy amable.

Voy a tener que darme la vuelta por donde ustedes, Danielita y Valeria me dejaron como loco con esas fotos, a ver si la próxima semana puedo.

Besos

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Buenas tardes mis preciosos Hoy estamos las ardientes marineras: Danielita, Mia, Shantal y Tiffany, todas muy complacientes y chineadorasBebes los precios para hoy se encuentran en:
15mil x 20minutos de Rica estimulación con mamadita con preservativo.
25mil Hora Normal sin Extras.
30mil Hora VIP con 1 extra a elegir (besos, oral sin preservativo a ti o a la chica)
40mil Trato Novia con las extras de oral mutuo sin preservativo y besos.
40mil Trío o Show Lésbicos.

Los esperamos 62817921 llámanos ❤

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes bellos, hoy venimos con promo de 25mil la hora con derecho a 2 eyaculaciones por penetracion,, aprovechen hoy estamos Ashley , Lola y miahasta las 8pm..para info o dudas al 62817921

Buenas tardes bb, mira puedes llegar desde cualquier punto cardinal tiene muchas entradas fáciles de llegar, hay tres cocheras totalmente cerradas, y la privacidad de cada uno de ustedes es excelente, te invito a que nos visites.. linda tarde

Siempre va a ver algo el viernes, aun tienen entradas?

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Bb cambiamos las fechas debido a q nos estamos organizando bien..sería para el fin de mes..entre 25 y 26 pero apenas tengamos l fecha te lo aremos saber bb

Buenos días a todos , esperamos q tengan un día exitosos con más energías q nunca más con el gane de nuestra sele..por eso hoy queremos chinearlos y disfruten con nosotras nuestra promo de 22Mil l hora normal ..somos varias chicas el día de hoy, Mía, Emma, Danielita, Tiffany y Valeria..estamos hasta las 8pm última cita..info 62817921

direccion

muchachas la dirección es la antigua kittys ?....las fotos m dicen q si pero puedo estar equivocado es la casa q esta frente a un edificio azul ? q antes daban la dirección por esa referencia? es q m quiero mandar pero no m queda claro lo de la dirección....

Bebes aprovechen hoy nuestros servicios en PromoTiffany, Mía, Emma, shatalDe 10am a 8pm,,,Promo hora 22mil y media en 18mil

20 Minutos de rica estimulacion con mamadita con preservativo por 15mil

30 Minutos Serv Normal en 20mil sin extras.

Hora Normal en 22Mil hora normal

Hora VIP con 1 extra en 30mil a elejir entre besos, Oral hacia la chica o hacia ti.

Trio o Show Lesbico en 40.

Trato Novia en 40mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

Trio+Show 50mil: te incluye oral sin preservativo a ambas chicas, las posiciones que desees, show lésbico, chupar los senos a las chicas, oral con preservativo para ti y mas

Estamos ubicadas en San Pablo de Heredia de las antiguas bodegas de la antigua Mabe calle a san Isidro..500mtrs este62817921llamanos y coordinamos tu cita Unicamente aceptamos efectivo

Buenas tardes bellos, vísperas navideñas y con ello traemos nuevas contrataciones, tenemos dos chicas nuevas , Barbara de 25 añitos con una experiencia y un servicio excepcional complaciente, muy glamourosa tienen q venir a probarla, y por otra parte una morena ojos color Miel, con un pelo rizado natural súper largo , con frenillos muy bella , buenos pechos ella tiene 19 añitos, su nombre es celeste, mañana estaremos post fotos de ella..celeste es totalmente nueva en el ambiente así q a chinearla y ayudarla a sentirse cómoda en el ambiente..y así con el transcurrir de los días variaremos el menú..

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie