PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Bb si queres ..ye ofrezco tres opciones. .30mil media hra y te puedes venir sólo con una pero penetras a las 2, lego 35mil 45min igual siempre viniendote con una y 40mil una hra penetrando a las 2 y eyacular con las 2

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

Ulisses 31

No Importa!!!
Lindas bella y lola, seria bueno llegarce.... si uno llama lo guian mas??? Es que no soy de la zona?

Claro bb para eso estamos para orientarlos, ya estando cerca nos llamas y con gusto te guiamos bb

Que edades tienen ? Xq se ven jóvenes 👍

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buen día bb..Mira lola tiene 20 añitos, Mia tiene 20 añitos , Valeska tiene 22, cristal 25, keity 24 y mi persona melissa 25 bb..Así q tienes para escoger bb..😉😘

Buenos días a todos hoy venimos con promo..para los q gusten venir y di frutas de un rico y placentero trato novias oh trío, oh porq no un show😛👅👌

💕Mis amores aprovechen hoy nuestros servicios en Promo🎁Mia, Melissa y Valezka🐾De 10am a 8pm💘

💋Hora Normal en 25mil sin extras

💋Hora VIP con 1 extra en 30mil a elejir entre besos, Oral hacia la chica o hacia ti.

❤Trio o Show Lesbico en 35mil.

❤Trato Novia en 36mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

❤Trio+Show 50mil.

💕Estamos ubicadas 200mts Este del Restaurante Italia en San Pablo de Herrdia💘62817921 llamanos y coordinamos tu cita 💋

saludos
a cual numero se les puede llamar, es que llamo al que esta al inicio y nadie responde
voy p Heredia mañana, y quiero aprovechar
Bb ya en unos minutos q terminemos de a reglarnos encendemos el cel..y hoy en el transcurso del día les estaremos brindando otro num de teléfono para q puedan comunicarse con más facilidad..

Info

buenas estoy interesado en conocer este sitio se ve agradable y muy buenas chicas me gustaría saber la ubicación si vengo desde Alajuela, me podrían ubicar se los agradecería... esa lola y cristal se ven deliciosas.:playboy:

buenas estoy interesado en conocer este sitio se ve agradable y muy buenas chicas me gustaría saber la ubicación si vengo desde Alajuela, me podrían ubicar se los agradecería... esa lola y cristal se ven deliciosas.:playboy:
Buenas bb mira acá el numérito para q te guíen bien ya estando en heredia..y asi te mandan la ubicación X waze..bello..62817921

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie