PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Mis amores los esperamos en Babys Girls en San Francisco de Heredia

Trato novia 40mil

Penetración, caricias , chupar senos, besitos, oral hacia la chica , oral hacia ti depende de tu aseó sin preservativo..

Hora normal 25mil

Penetración, caricias, chupar senos

30mil con una extra (besitos o oral hacia la chica)

Penetración, caricias, chupar senos , la extra a elegir

Media hora completa 35mil

Penetración, caricias, chupar senos, besitos, oral hacia ti depende de tu aseó sin preservativo, oral hacia la chica

Media hora normal 20

40mil trío

20 minutos por 15mil

Para hoy

Brenda

Keithy

Mía

Kilye

72183905
72180548
IMG-20191014-WA0009.jpg IMG-20191009-WA0033.jpg IMG-20191014-WA0002.jpg IMG-20200106-WA0027.jpg

Enviado desde mi R2 LTE mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Alguien con referencias sobre Mía?

Que tan apuntada y complaciente es?
Hace algún tiempo me atendí con ella, creo que me atendí o media hora o veinte minutos, lo cual me gusta para conocer a la chica y que tan apuntada es. De entrada me dijo que el oral no estaba incluido y ante mi insistencia, pues otras chicas si me lo han hecho ella accedió. En la faena como tal estuvo regular considero; es simpática y se puede charlar.

En aseo le doy un 10
En cuerpo le doy un 7
En actitud 7
En la faena le doy un 7
En el oral le doy un 6

En realidad no repetiría con ella.

Sobre tu consulta; bueno considero que si vas a esta sala y pagas un trato novia, posiblemente la chica sea muy apuntada y complaciente, aunque en realidad eso no está garantizado. Mi apreciación es que en estos temas hay que ser apuntado y complaciente pagues trato novia o básico.

Me he atendido con varias mas de estas salas, Jara es un caso salido de serie para mi siempre es complaciente y apuntada, he llegado a atenderme con ella y veo que está como decaída y aun así salgo complacido y se apunta a todo, pagues básico o novia y eso no significa que brinde extras que no se paguen. Algo similar me pasó con Sara, sin embargo la chica si es mas directa en indicar que incluye cada servicio; pero igual he tenido la experiencia con ambos tipos y ella es apuntada y complaciente.

Saludos.

Kilye

Hace algunos días fui a esta sala y me pareció muy lindo el cuerpo de esta chica, tiene muy buenos pechos y trasero espectacular, muy rica la chiquilla. Alguien tiene referencia de como es su atención, que tal el oral?

Buenos días a todos felíz año

Trato novia 40mil

Penetración, caricias , chupar senos, besitos, oral hacia la chica , oral hacia ti depende de tu aseó sin preservativo..

Hora normal 25mil

Penetración, caricias, chupar senos, besitos, oral hacia ti depende de tu aseó sin preservativo, oral hacia la chica

Media hora normal 20

40mil trío

Para hoy

Jara

Sara IMG-20200115-WA0008.jpg IMG-20200103-WA0000.jpg IMG-20200103-WA0008.jpg IMG-20191009-WA0016.jpg

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Jara

Se hizo tema aparte pero sigue en sala

Enviado desde mi LM-X410.F mediante Tapatalk
Maes no voy hablar mucho del trato de esta mami por q ya todo el mundo sabe q ella es calidad pero rescatar las nalgotas más ricas de 4 esa mami es demasiado sabrosa

Referencias

¿Alguien tiene referencias de Keithy?

felíz año amores

Los invitamos a visitarnos en San Pablo de Heredia con exelentes chicas y precios

15mil 20min

Trato novia 40mil

Hora normal 25mil

Media hora normal 20mil

34mil trío

Para hoy

Jara

Sara

Eva

Estefany Ver el adjunto 527411 Ver el adjunto 527412 Ver el adjunto 527414 Ver el adjunto 527415 Ver el adjunto 527416 Ver el adjunto 527417 Ver el adjunto 527418 Ver el adjunto 527419

Referencias

¿Alguien tiene referencias de Keithy?

felíz año amores

Los invitamos a visitarnos en San Pablo de Heredia con exelentes chicas y precios

15mil 20min

Trato novia 40mil

Hora normal 25mil

Media hora normal 20mil

34mil trío

Para hoy

Jara

Sara

Eva

Estefany Ver el adjunto 527411 Ver el adjunto 527412 Ver el adjunto 527414 Ver el adjunto 527415 Ver el adjunto 527416 Ver el adjunto 527417 Ver el adjunto 527418 Ver el adjunto 527419

Trato novia 40mil

Hora normal 25mil

Media hora normal 20

40mil trío

20 minutos por 15mil

Para hoy

Brenda

Keithy

Mía

Kilye

72183905

72180548 IMG-20191009-WA0034.jpg IMG-20191009-WA0006.jpg IMG-20191014-WA0009.jpg IMG-20191220-WA0002.jpg

Buenos días a todos felíz año

Trato novia 40mil

Hora normal 25mil

Media hora normal 20

20 minutos por 15mil

40mil trío

Para hoy

Jara

Sara

Estefany

Sofia PicsArt_12-06-04.39.39.jpg IMG-20191101-WA0002.jpg IMG-20191009-WA0016.jpg IMG-20191009-WA0047.jpg

Promos solo en San Pablo

23 hora normal
18 media hora
20 minutos por 15mil
Trató novia de una hora 36mil
Trío 35mil

Trato novia 40mil

Hora normal 25mil

Media hora normal 20

40mil trío

20 minutos por 15mil

Para hoy

Brenda

Keithy

Mía

Kilye

72183905

72180548 Ver el adjunto 528032 Ver el adjunto 528033 Ver el adjunto 528034 Ver el adjunto 528035

¡espectaculares chicas!

Apartir de mañana a las 12 md estará con nosotros esta chica muy bella exelente servicio.. Catalina IMG-20200117-WA0018.jpg IMG-20200117-WA0013.jpg IMG-20200117-WA0021.jpg IMG-20200117-WA0011.jpg IMG-20200117-WA0019.jpg

Trato novia 40mil

Hora normal 25mil

Media hora normal 20

40mil trío

20 minutos por 15mil

Para hoy

Catalina

Mía

Kylie

72183905

72180548 IMG-20200117-WA0018.jpg IMG-20200118-WA0003.jpg IMG-20191009-WA0033.jpg

Hoy San Pablo de Heredia

Mis amores los esperamos hoy ven a disfrutar

Trato novia 36mil

Hora normal 25mil

Media hora normal 20

34mil trío

20 minutos por 15mil

Para hoy

Jara

Sara

Stefany

Es tema creo de sí le agradas tu también o no

Aquí les dejo mi referencia con respecto a Keithy.

Aseo, le doy un 10 olia bien.

Físico, le doy un 10 esta muy rica

Trato le doy un 0 no habla, no dice nada y a mi me hizo algo que no me cuadró, me la empezó a sobar ya cuando estaba parado de una me puso el condón y sin mediar palabra de iba a subir sin antes mamarmela, yo la frene y le pedí que si me la podía mamar, accedió hacerlo.

Oral, malísimo de la punto del gorro no pasaba más. Le doy otro 0.

En la faena, de esta parte ni siquiera me puedo referir, ya que ni la pude penetrar, aquí les cuento lo que me paso, ya después de darme una pequeña mamada de unos 3 minutos yo estaba bien parado, entonces ya ella se va a subir pero ella es muy socada y el pene mío algo grueso entonces no le entraba aparte estaba seca, yo le dije que si no tenía lubricante y me respondió que ella no usaba eso, entonces yo pensé ca ser imposible penetrarla, ya luego ella se me sentó en mis piernas y me empezó a masturbar con el condón puesto, entonces di yo quería penetrarla le pido que si le puedo dar de 4 quizás así más abierta le pueda entrar cosa que me respondió hay no, después se rompe el condón, bueno al final salió de la habitación trajo un lubricante bien feo el hijueputa mae era todo frío donde me puso eso en la verga de una se me vino abajo. Al final no la pude meter termino sobandomela y así fue como me regue...

Legalmente fue fatal, salí todo despijiado. Mae yo no soy un mae cochino, cuando llegue al lugar me duche antes del acto para estar bien aseado. Al final igual cuando salí me volví a duchar para quitarme el olor a condon.

Yo al final les escribí un mensaje, ni siquiera lo hice en modo de queja. Solo relate un poquito de lo sucedido yo en mis adentros pensé quizás fue por que solo pague media hora, entonces en el mensaje que mande les puse eso, que no sentí buena actitud que siento que quizás fue por el tiempo que pague, ellos me respondieron que quizás si que a la próxima pague más tiempo y así disfruto más.

Aquí en esta parte pensé después, mae para que ponen precios bajos si al final las guilas están por plata y el que paga un servicio rápido recibe malas caras y gestos y al final termina botando La Plata, mejor mantienen un precio básico y así las guilas no se aguevan.

Yo en lo personal siempre pago una hora y aquí como era mi primera vez pagué media para probar.

OJO A ESTO. yo no busco extras, por cuestión de seguridad y salud no soy de dar besos, de mamar vaginas, de practicar oral sin y todas esas loqueras, trato de protegerme lo máximo posible. Con esto lo que quiero decir no es que ando buscando algo así. Yo solo busco buen sexo una chica guapa de buen cuerpo y nada más. Al final el que paga es uno y el que escoje también es uno.

Siempre la trate con respeto, yo nunca maltrato a una dama. Solo busco placer nada más...

Yo quedé en repetir pero pagar la hora para probar si es por eso o si es que del todo la muchacha es así, pienso que puede ser personalidad o actitud.

Ella me ofreció oral sin y besos como extras, eso sí me dijo de una manera muy tajante TODO DEPENDE DE SU ASEO EN GENERAL. Esto me pareció bien, pero como yo no busco eso ni siquiera me cuadra... Para algo así tengo a mi pareja.

Voy a pensarlo a ver si vuelvo a ver como me va... Ella en efecto el físico es muy parecido a Jimena ex candy girls.
En mi caso me beso sin pedirlo, me la empezó a sobar sin pedirlo, me la mano y por tanto tiempo que yo mismo le pedí que parara y de paso lo hacía muy bien. Ella es un mujeron y demasiado buena persona, está en eso por motivos muy personales pero no pertenece a ese mundo, yo se lo dije en algún momento. Yo la defiendo de los malos comentarios porque solo una mente vacía puede hablar mal de alguien sin saber las razones del porqué se labora en eso. Muchas salas, muchas mujeres que entran y salen de ese mundo. Si no te gustó la chamaca por muy pagado que fuera pues simplemente no se repite y listo. Como alguien un día dijo. Si no tienes algo bueno que decir de alguien no digas nada. Atte:Alonso

Bro

En mi caso me beso sin pedirlo, me la empezó a sobar sin pedirlo, me la mano y por tanto tiempo que yo mismo le pedí que parara y de paso lo hacía muy bien. Ella es un mujeron y demasiado buena persona, está en eso por motivos muy personales pero no pertenece a ese mundo, yo se lo dije en algún momento. Yo la defiendo de los malos comentarios porque solo una mente vacía puede hablar mal de alguien sin saber las razones del porqué se labora en eso. Muchas salas, muchas mujeres que entran y salen de ese mundo. Si no te gustó la chamaca por muy pagado que fuera pues simplemente no se repite y listo. Como alguien un día dijo. Si no tienes algo bueno que decir de alguien no digas nada. Atte:Alonso
Jajaja bro q es eso ..? "Yo la defiendo de los malos comentarios" mae Ud clasifica en los putilovers y ya no ser tomada su opinión en serio playo..a nadie le importa si te beso y si te la mamo...bro el tema aquí es q el mae pago por un servicio y no se cumplió...no seas putilovers

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie