PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola amores hoy promos de día de San Valentín los queremos consentir y que la vengan a pasar rico con nosotras

15 mil por 20 minutos

18mil media hora

23mil la hora normal

28mil una hora con una extra

36mil una hora trato novia

Hoy la nenas

Jara

Sofía

Estefany

Kisha

Valery /chica nueva /

Estamos ubicadas en San Pablo de Heredia

Enviado desde mi R2 LTE mediante Tapatalk

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
Somos las babys

Hoy traemos promos de locura para que pasen un lindo y rico día con nosotras

Hoy San Valentín

15 mil por 20 minutos

18mil media hora

23mil la hora normal

28mil una hora con una extra

36mil una hora trato novia

Keithy

Mía

Kiley

Valery (chica nueva) 20

Enviado desde mi R2 LTE mediante Tapatalk

Mae pero me han dicho que Jara es una cosa bella en todo sentido...

Enviado desde mi Mente Lujuriosa
Yo me atendí con jara la vez pasada y es pura vida, lo único seria que la mamada no se gusto tanto pero tiene buenas nalgas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

ARTILLERO

Strider
Yo me atendí con jara la vez pasada y es pura vida, lo único seria que la mamada no se gusto tanto pero tiene buenas nalgas

Mae yo me quiero mandar con Jara, y es la primera vez que escucho algo negativo, porque no le gustó la mamada Bro?

Jara

A ver maes mandense sólo así van a tener experiencia...yo m he atendido con ella 3 veces lo mejor q ella tiene es el trato y q esta clara q es una puta q esta ahí para hacerte sentir bien y su trabajo le gusta por q hemos conversado...su servicio no es nada del otro mundo lo.q.pasa q.como tiene ese trato cae muy bien su fuerte las nalgas y el cabello rizado ..negativo no m gustaría hablar mal.de ella pero soy delicado con los pies ....solo diré eso ...y ella es una chica agradable piel linda es alta es una mulota ...

ARTILLERO

Strider
A ver maes mandense sólo así van a tener experiencia...yo m he atendido con ella 3 veces lo mejor q ella tiene es el trato y q esta clara q es una puta q esta ahí para hacerte sentir bien y su trabajo le gusta por q hemos conversado...su servicio no es nada del otro mundo lo.q.pasa q.como tiene ese trato cae muy bien su fuerte las nalgas y el cabello rizado ..negativo no m gustaría hablar mal.de ella pero soy delicado con los pies ....solo diré eso ...y ella es una chica agradable piel linda es alta es una mulota ...
Que madre mae, yo soy igual, no me diga que tiene los pies grandes jaja, yo creí que era perspectiva de las fotos que se le ven un toque grandes, ya me puso a pensar jaja!

Que madre mae, yo soy igual, no me diga que tiene los pies grandes jaja, yo creí que era perspectiva de las fotos que se le ven un toque grandes, ya me puso a pensar jaja!
Mae mandese, no se va a arrepentir.

Solo que el ese día no pasaba del gorro y a mi me cuadra que se la coman toda, y yo medio le empujaba la cabeza pero no pasaba de ahí, igual para darle el beneficio de la duda yo no le dije como me cuadraba.

Ella es pura vida y pareció bastante aseada.

Además si se tiene unas nalgotas.

ARTILLERO

Strider
Mae mandese, no se va a arrepentir.

Solo que el ese día no pasaba del gorro y a mi me cuadra que se la coman toda, y yo medio le empujaba la cabeza pero no pasaba de ahí, igual para darle el beneficio de la duda yo no le dije como me cuadraba.

Ella es pura vida y pareció bastante aseada.

Además si se tiene unas nalgotas.

Pura vida mae, al menos en actitud nunca nadie se ha quejado, y si esas nalgas prometen y medio...

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie