PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
BELLAS CHICAS

Los invitamos a visitarnos nuevamente desde ya y sigas aprovechando de nuestras promos...

Siempre manteniendo las medidas de higiene

Hoy estamos esperandote para complacerte y chinearte muchísimo...,

15mil 20min

18mil 30min

35mil 30min con trató tipo novia

1hr normal 23mil

1hr con un adicional 28mil

1hr con trató tipo novia 36mil

Trío 34mil

Estamos ubicadas en San Pablo 800 este de paseo las flores

Paula

Sofía

Kylie

Jara

Estefany

72180548 , 62817921, 72584979 reservaciones .

Horario de 9am a 6pm IMG-20200413-WA0020.jpg IMG-20200412-WA0003.jpg IMG-20200321-WA0008.jpg IMG-20200219-WA0009.jpg IMG-20200212-WA0010.jpg

Enviado desde mi R2 LTE mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
A mi parecer paula es una delicia, y en el trato super pura vida se moja muy rico, conversa y es muy complaciente, no es relojera.. Yo me eh atendido 3 veces con ella y me ah ido super bien yo si la recomiendo

Jajjaaa

A mi parecer paula es una delicia, y en el trato super pura vida se moja muy rico, conversa y es muy complaciente, no es relojera.. Yo me eh atendido 3 veces con ella y me ah ido super bien yo si la recomiendo
Dejen se hacer perfiles falsos para echarse flores...como cuando le cayeron a estephany aparecieron mil perfiles falsos acepten las varas como son ...

pisonte

Kamasutra!
Dejen se hacer perfiles falsos para echarse flores...como cuando le cayeron a estephany aparecieron mil perfiles falsos acepten las varas como son ...
Esa es la especialidad de la casa, las mismas putas y el playo proxeneta haciendo trollismo durisimo.

tengo 25 cañas para pagar por una putica, cual me siguieren?

Que se debe poner en varias poses, que no sea relojera y que sea tuanis, porque que aguevado pagar por un mal rato!

Disfruta desde 15 mil colones de una experiencia innolvidable
tengo 25 cañas para pagar por una putica, cual me siguieren?

Que se debe poner en varias poses, que no sea relojera y que sea tuanis, porque que aguevado pagar por un mal rato!
Esta en el tema equivocado sinceramente con ese monto. La verdad por ese monto no puede esperar mucho uno y menos pedir gustos.

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk

Esta en el tema equivocado sinceramente con ese monto. La verdad por ese monto no puede esperar mucho uno y menos pedir gustos.

Enviado desde mi WAS-LX2 mediante Tapatalk
De que estas hablando Willys, hasta le sobra al mop para el gatorade despues.

Jara seria mi recomendacion, la mae 0 quejas en el basico y un culote, no espere besos (igual en esta epoca seguro ni los dan) ni OSC, pero lo demas en la lists sin problemas. Lo que si no estoy seguro es si estan incluyendo el 2do polvo por ese precio, pregunte antes de llevarse chicha si lo esta esperando.

Sino lo dieran, hay otras salas x ese mismo rango de precio que si se las dan y puede encontrar guilas ricas tambien.

Enviado desde mi "Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky ...

tratar de conquistar al mundo." mediante Tapatalk.

Vea mae yo no se si ellas o el admin de la sala se crean perfiles falsos y la verdad no me importa, yo soy usuario del foro de hace mucho lo que sucede es que por hacerle un favor a una compa que trabajaba en una sala en san jose me bloqueron el otro perfil.... Y en cuanto al comentario que puse anteriormente es en base a mi experiencia con Paula al igual que en su momento puse cometarios buenos de Sthepanie, Kiara, Viviana y Nathy.... A como eh comentado malas experiencias como las que tube con lola. Asi que en mi caso si me molesta que diga que soy un perfil falso y que es para que ellas se hechen flores. Asi que en rusumidaas cuentas yo puse un review positivo en base a mi experiencia, si a ud le fue mal pues diay que pena por ud... Y conste no estoy diciendo nada en contra de su review negativo

BELLAS CHICAS
Paula
Stefany
Sofía
Kilye

Los invitamos a visitarnos nuevamente desde ya y sigas aprovechando de nuestras promos...

15mil 20min

18mil 30min

1hr normal 23mil

Trío 34mil

Horario de 9am a 6pm

BELLAS CHICAS
Paula
Stefany
Sofía
Kilye

15mil 20min

18mil 30min

1hr normal 23mil

Trío 34mil

Horario de 9am a 6pm

Buenas, Cuando va a estar Sara?

Gracias!

BELLAS CHICAS
Paula
Kylie
Stefany

15mil 20min

18mil 30min

1hr normal 23mil

Trío 34mil

Horario de 9am a 6pm

BELLAS CHICAS
Paula
Kylie
Sofia

15mil 20min

18mil 30min

1hr normal 23mil

Trío 34mil

Horario de 9am a 6pm

De que estas hablando Willys, hasta le sobra al mop para el gatorade despues.

Jara seria mi recomendacion, la mae 0 quejas en el basico y un culote, no espere besos (igual en esta epoca seguro ni los dan) ni OSC, pero lo demas en la lists sin problemas. Lo que si no estoy seguro es si estan incluyendo el 2do polvo por ese precio, pregunte antes de llevarse chicha si lo esta esperando.

Sino lo dieran, hay otras salas x ese mismo rango de precio que si se las dan y puede encontrar guilas ricas tambien.

Enviado desde mi "Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky ...

tratar de conquistar al mundo." mediante Tapatalk.
Tuanis mae, voy a mandarme con un trio con 34 papeles, que me sugieren, como manejo la situación? que incluye la vara?

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie