Así mismo. Usted ve y escoge, si es la primera vez las conoce y así luego puede llamar y reservar cita.Y como es la vara ahi?
Uno llega y estan todas ahi para escoger?
Así mismo. Usted ve y escoge, si es la primera vez las conoce y así luego puede llamar y reservar cita.Y como es la vara ahi?
Uno llega y estan todas ahi para escoger?
Gracias compaAsí mismo. Usted ve y escoge, si es la primera vez las conoce y así luego puede llamar y reservar cita.
Mae escríbales el teléfono está aquí en la página en skokka sale también como marineritas ellas le mandan la direcciónBuenas buenas, algún compa que me explique como es la jugada? Nunca he ido a marineritas y viendo a Estafanyme enferme! ocupo ir
![]()
Suena bastante bien, hace días quiero conocerla, voy a darme la vueltaDelgada, blanca, de lentes y tiene bastantes tatuajes. Es sexy y buena gente. Cero quejas.
Opino que aquí están muy muy guapas todas, deberían de hacer algo diferente para motivarnos, no se por ejemplo que un día hagan un baile entre todas cuando el cliente llega unos 2 minutos y así el cliente escoge y listo se atiende, o que otro día anden en topless todas cuando uno entra no se cosas así.
O que otro día hagan algúna temática, les digo eso por que hace como 3 semanas fui a una sala por la sabana y me gustó mucho lo que hicieron, uno escoge a una segunda chica que solo va a entrar 5 minutos a la habitación, y daban de regalía oral como 5 minutos, entonces cuando estábamos cogiendo ya uno sabe que en 30 minutos va a entrar la otra chica se la mama a uno y vuelve a salir. Uufff eso fue otro nivel por que la guila entró en topless. Esas cosas lo encienden mucho a uno como cliente.
En cual sala en la sababa estan haciendo esas regalias? Pase el datoOpino que aquí están muy muy guapas todas, deberían de hacer algo diferente para motivarnos, no se por ejemplo que un día hagan un baile entre todas cuando el cliente llega unos 2 minutos y así el cliente escoge y listo se atiende, o que otro día anden en topless todas cuando uno entra no se cosas así.
O que otro día hagan algúna temática, les digo eso por que hace como 3 semanas fui a una sala por la sabana y me gustó mucho lo que hicieron, uno escoge a una segunda chica que solo va a entrar 5 minutos a la habitación, y daban de regalía oral como 5 minutos, entonces cuando estábamos cogiendo ya uno sabe que en 30 minutos va a entrar la otra chica se la mama a uno y vuelve a salir. Uufff eso fue otro nivel por que la guila entró en topless. Esas cosas lo encienden mucho a uno como cliente.
Opino que aquí están muy muy guapas todas, deberían de hacer algo diferente para motivarnos, no se por ejemplo que un día hagan un baile entre todas cuando el cliente llega unos 2 minutos y así el cliente escoge y listo se atiende, o que otro día anden en topless todas cuando uno entra no se cosas así.
Buenas buenas, algún compa que me explique como es la jugada? Nunca he ido a marineritas y viendo a Estafanyme enferme! ocupo ir
![]()
Yo también vi esa práctica en Solo para Ellos, era un éxitoEsa temática la tenían en la finada M&S. Uno entraba con una wila y escogía a otra para que le hiciera oral por 5 minutos! Al final dependiendo de las wilas que uno escogía terminaba recibiendo oral a dos bocas! Era un éxito
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk