PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

Maes está difícil en estas sala primero en castle son difíciles muchas no les cuadra el sexo oral no es un secreto q tanto Valentina como Keithy no es su fuerte y en marinerita bueno no se la verdad sería super bueno pero no lo hacen

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Maes está difícil en estas sala primero en castle son difíciles muchas no les cuadra el sexo oral no es un secreto q tanto Valentina como Keithy no es su fuerte y en marinerita bueno no se la verdad sería super bueno pero no lo hacen
Ahora que sale el tema, ¿cuál dirían ustedes, de acuerdo a sus experiencias, es la que se podría decir hace mejor oral?

Hola mis amores hoy estaremos
Amber
Camila
Victoria

Hora completa:40mil con 3 extras incluidas

Media hora completa:35mil con 3 extras incluidas

HORA NORMAL:25mil colones

MEDIA HORA NORMAL:20mil colones

20 MINUTOS:15 mil colones
Porfavor evitar sacar el celular en la habitación traerlo guardado

AGENDA TU CITA TE ESPERAMOS

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Ahora que sale el tema, ¿cuál dirían ustedes, de acuerdo a sus experiencias, es la que se podría decir hace mejor oral?
Mae para serle sincero el oral de Valentina malo no es su fuerte el de Keithy malo tampoco es su fuerte dicen q ahora lo hace con mas ganas yo no he probado ....el de etephany es mejor no es un wao garganta profunda pero se la juega y de la otra muchacha kylie si se la juega pero cobra 15 mil y Bueno Leticia se la come toda garganta profunda de verdad muy bien ella en ese punto

Hora completa:40mil con 3 extras incluidas

Media hora completa:35mil con 3 extras incluidas

HORA NORMAL:25mil colones

MEDIA HORA NORMAL:20mil colones

20 MINUTOS:15 mil colones
Porfavor evitar sacar el celular en la habitación traerlo guardado

AGENDA TU CITA TE ESPERAMOS CollageMaker_20210115_110617870.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie