PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
45 mil + trato deficiente.

ESTÁN VOLADAS CON ESE PRECIO.

X dicha hay comentarios así para ponerse vivo y no ir a perder el tiempo, xq bien más de uno se embarca.(ej yo que tenía pensado ir)

Nada como cuando en el foro están bien especificado los precios:

1 hora completo: XXXX
Media hora: XXX
Extras: XXX

Así nadie se va de maje.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
por algo la sala original de heredia que luego vino a uruca quebro esa es la realidad, ahora sale un elenco de tres nenas cobrando 45 dijo la palabra mágica VENEZOLANA maes cuando digan VENEZOLANA es de lo peor, si pudiera llama al presidente maduro para que las deporten
vienen a estafar

este mae no habla nada cuerente ..solo te digo q sos lo que escribis bb un corriénton porque caballero no te puedo decir jamás en la vida a como te expresas..y si la sala quebró o algo parecido no es tu problema..creo q lo q te debe interesar esq seguimos abiertas y atendiendo como de costumbre..y si no te parecen nuestros precios nuevos para nosotras te invito a buscar otro ambiente otras chicas.,y deja de estar cagando el tema mamador..

Si Andrea lee esto: sí cumple el tiempo por el que paga el cliente, y además dice bien en que consisten sus servicios desde que se le contacta por mensajes, es muy probable que le vaya muy muy bien allí. De otro modo los reportes futuros no serán positivos. Ojalá mejore este par de cosas
Hola mi amorcito ya me detuve a leer cada msj.. igual bb todos los que quieran venir a conocernos bienvenidos acá a nuestra casita soy nueva x acá no e hagarrado el toq pido disculpas al caballero ..igual para aclara bb el precio de 45mil es trato novia todas las extras incluidas te puedes venir 2 veces una con penetracion y otra con masturbacion..igual si tu servicios lo terminaste en 10min no importa los otros 50 te brindare un rico masaje para concluir tu hra q pagaste..no somos chulas bb sabemos trabajar muy profesional mente...aaahhh y la hra normal en 30mil cólones que es la base sin extras..ósea no vemos cuál es la exageración q encuentran en precios... espero poder cambiar ese detallisto y seguir adelante te espero pronto bb..

Xq mejor no se aclaran el asunto del precio.

30 mil hora con derecho q que???

Cuanto la media con derecho a que???

Cuanto el precio de la extra???

Y el que ya dijo, completo con todas las extras 45mil, con derecho a que???

Xq mejor no se aclaran el asunto del precio.

30 mil hora con derecho q que???

Cuanto la media con derecho a que???

Cuanto el precio de la extra???

Y el que ya dijo, completo con todas las extras 45mil, con derecho a que???
Díay mae si nos estás siguiendo por todo lado supongo q estás enterado..pero te aclaro
45mil hra trato novia..que incluye oral sin c..para ti y oral para mí besitos ricos no con lengua..podes venirte dos veces una con masturbacion y otra con penetracion

30mil una hra normal : te incluye masturbacion, caricias, oral de 5 min con preservativo, te podes venir por penetracion

25mil media hra q eso incluye todo lo de la hra normal de 30 ..

...listo creo q más claro ni el agua..tienes otra pregunta.?

San José: Marineritas

Ahí pueden ver las fotitos de Valeria.. ya q acá se nos complica subirlas.. será más tarde

Enviado desde

No soy cliente de ustedes aclaro eso para evitar mala interpretaciones. Pero les recomiendo mejorar la forma en que el administrador ó administradora se dirige a los clientes potenciales en este medio. Es casi que yo llegue a un cliente y lo trate mal porque me pregunta algo, estaría sin trabajo ya porque se me haría mala fama/reputación. Espero que lo tomen a bien y no a la defensiva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No soy cliente de ustedes aclaro eso para evitar mala interpretaciones. Pero les recomiendo mejorar la forma en que el administrador ó administradora se dirige a los clientes potenciales en este medio. Es casi que yo llegue a un cliente y lo trate mal porque me pregunta algo, estaría sin trabajo ya porque se me haría mala fama/reputación. Espero que lo tomen a bien y no a la defensiva

Listo papi tienes Razón , lo tendremos en cuenta no volverá a pasar ..pido una disculpa al usuario forerocr81.. creo q no fue la forma correcta referirme a ust.. estamos para dar un excelente servicio..y servirles a como se debe..nuevamente disculpas ...buen día

Listo papi tienes Razón , lo tendremos en cuenta no volverá a pasar ..pido una disculpa al usuario forerocr81.. creo q no fue la forma correcta referirme a ust.. estamos para dar un excelente servicio..y servirles a como se debe..nuevamente disculpas ...buen día
Lo que me parece estimado Super Mario

La persona que maneja el usuario bella.2016 tiene una actitud muy similar a la de un hombre (puede que sea un "bello" el que maneja el usuario), o de otra forma podría ser una tierrosa que no tienen educación, que en este ambiente sobran por cierto las pachucas.

Por otro lado, es tonto criticarles los servicios que ofrecen y los precios, me parece que los cuerpos de estas chavalas no son perefectos pero son esbelto y parecen relativamente bien conservados, ellas pueden pedir la plata que quieran son sus cuerpos, y poner diferentes precios al final ay unos que les sirve trato de novia otros solo hundirla y punto.

El amigo de los catalogos, tiene chavalas con precios absurdos y ahi si se va mas de uno a pagar caprichos, pues algunas chavalas de catalogos trabajan en salas de masajes.

Estas wilas saben que entre menos cobren y más ofrezcan, mas clientes van a tener y si no terminan cerrando como les ha pasado a cientos de salas.

Última edición:

La persona que maneja el usuario bella.2016 tiene una actitud muy similar a la de un hombre (puede que sea un "bello" el que maneja el usuario), o de otra forma podría ser una tierrosa que no tienen educación, que en este ambiente sobran por cierto las pachucas.

Por otro lado, es tonto criticarles los servicios que ofrecen y los precios, me parece que los cuerpos de estas chavalas no son perefectos pero son esbelto y parecen relativamente bien conservados, ellas pueden pedir la plata que quieran son sus cuerpos, y poner diferentes precios al final ay unos que les sirve trato de novia otros solo hundirla y punto.

El amigo de los catalogos, tiene chavalas con precios absurdos y ahi si se va mas de uno a pagar caprichos, pues algunas chavalas de catalogos trabajan en salas de masajes.

Alg wilas saben que entre menos cobren y más ofrezcan, mas clientes van a tener y si no terminan cerrando como les ha pasado a cientos de salas.
Viejo algunas de estas guilas por el ambiente laboral en el que estan a diario, por mas ricas que esten van a ser igual de pachucas que las que uno se pueda encontrar en un barzucho en Chepe. No se puede esperar mas.

Eso o se creen muñecas de la mafia, no se.

Para que analicen

Saludos compañeros, como aporte, el día de hoy coordine pasar para atenderme con Andrea, sin embargo, a la hora de llegada resulta que Andrea tuvo que salir de emergencia y de paso de las fotos subidas en la mañana no vi ninguna de las chicas. La verdad viaje perdido y las chicas que estaban mejor invertir en otras salas conocidas y seguras

Viejo algunas de estas guilas por el ambiente laboral en el que estan a diario, por mas ricas que esten van a ser igual de pachucas que las que uno se pueda encontrar en un barzucho en Chepe. No se puede esperar mas.

Eso o se creen muñecas de la mafia, no se.

Saludos compañeros, como aporte, el día de hoy coordine pasar para atenderme con Andrea, sin embargo, a la hora de llegada resulta que Andrea tuvo que salir de emergencia y de paso de las fotos subidas en la mañana no vi ninguna de las chicas. La verdad viaje perdido y las chicas que estaban mejor invertir en otras salas conocidas y seguras
Hola bb buenas tarde soy Andrea, y claro se me presentó un inconveniente muy importante ..pero acá estoy nuevamente hasta las 9pm ..y qué raro acá están las otras dos compañeras..pero me dicen mis compañeras q solo preguntaste por mi y te retiraste una de ellas estaba atendiendo y Valeria estaba desocupada ..pero acá estamos para atenderte ..espero puedas volver pronto y compensaré tu viaje... linda tarde

No pregunto.... el forero tenia cita coordinada

Hola bb buenas tarde soy Andrea, y claro se me presentó un inconveniente muy importante ..pero acá estoy nuevamente hasta las 9pm ..y qué raro acá están las otras dos compañeras..pero me dicen mis compañeras q solo preguntaste por mi y te retiraste una de ellas estaba atendiendo y Valeria estaba desocupada ..pero acá estamos para atenderte ..espero puedas volver pronto y compensaré tu viaje... linda tarde
El comentario y aporte es que el forero tenia cita coordinada... no fue que llego a preguntar....

1. Solo habían dos como ella indica.
2. No correspondían a las fotos del día.
3. Y ahora resulta que dicha emergencia la resolvió en menos de una hora.

Conclusiones:

1. Al forero se la montaron.
2. La cita que no le cumplieron... el forero la perdió.
3. En fin no calza lo escrito por Bella.2016

San José: Marineritas

El comentario y aporte es que el forero tenia cita coordinada... no fue que llego a preguntar....

1. Solo habían dos como ella indica.
2. No correspondían a las fotos del día.
3. Y ahora resulta que dicha emergencia la resolvió en menos de una hora.

Conclusiones:

1. Al forero se la montaron.
2. La cita que no le cumplieron... el forero la perdió.
3. En fin no calza lo escrito por Bella.2016

🤚🤚lo que tú digas mi amor

Última edición:
Díay mae si nos estás siguiendo por todo lado supongo q estás enterado..pero te aclaro
45mil hra trato novia..que incluye oral sin c..para ti y oral para mí besitos ricos no con lengua..podes venirte dos veces una con masturbacion y otra con penetracion

30mil una hra normal : te incluye masturbacion, caricias, oral de 5 min con preservativo, te podes venir por penetracion

25mil media hra q eso incluye todo lo de la hra normal de 30 ..

...listo creo q más claro ni el agua..tienes otra pregunta.?
esto tiene que ser una broma, porque no creo que sea cierto, ahora resulta que pago una hora de sevicio y solo tengo derecho a que me haga oral 5 min? si alguien prefiere mas oral que penetracion que no puede?
ya veo que es cierto lo del compa que dijo que medio se la chuparon y le dieron un par de piquitos. con todo respeto pero yo pienso que si estan ofreciendo el trato tipo novia en 45 o si ofrecen la extra de besos entonces den besos de verdad, o sino mejor no ofrezcan la extra del todo, porque creo que a los que les gustan los besos y pagan esa extra es para dar besos de verdad con lengua, no piquitos. los piquitos mas bine se deberian incluir en el servicio de 30, porque si promocionan los besos en el servicio de trato tipo novia tienen que ser besos de verdad, sino mejor no lo hagan

Estas wilas saben que entre menos cobren y más ofrezcan, mas clientes van a tener y si no terminan cerrando como les ha pasado a cientos de salas.
Si claro es una pareja de gays y desde que estén Heredia siempre han inculcado a las chamacas a cobrar hasta por cada peo vaginal que se hechen para ellos sacar su buena ganancia

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie