PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
💕Mis amores aprovechen hoy nuestros servicios en Promo🎁,Cristel,Melissa, Mia ,tayra , Valeska💋 De 10am a 8pm💘

💋20 Minutos de rica estimulacion con mamadita con preservativo por 15mil

💋Hora Normal en 22mil sin extras

💋Hora VIP con 1 extra en 30mil a elejir entre besos, Oral hacia la chica o hacia ti.

❤Trio o Show Lesbico en 35mil.

❤Trato Novia en 36mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

❤Trio+Show 50mil.

💕Estamos ubicadas en San Pablo de Heredia de las bodegas de la antigua mabe 600mtrs este 🏡

Enviado desde mi SM-G850M mediante Tapatalk

Buen día bb..y si claro van incluidos..obvio q siempre el cliente cuidando su higiene personal en todo sentido..para así disfrutar juntos del rico trato novia..
Ablando de higiene bucal me umajino que en la sala tambien se cuidan ya que hacen oral s/c y se corre el riesgo de alguna enfermedad de t/s ?

💕Mis amores aprovechen hoy nuestros servicios en Promo🎁,Cristel,Melissa, Mia y keity💋 De 10am a 8pm💘

💋promo Hora Normal en 25mil dos penetraciones

💋Hora VIP con 1 extra en 30mil a elejir entre besos, Oral hacia la chica o hacia ti.

❤Trato Novia en 36mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

❤Trio+Show 50mil.

💕Estamos ubicadas en San Pablo de Heredia de las bodegas de la antigua mabe 600mtrs este 🏡

💕Mis amores..muy buenos xias hoy habemos varias chicas para q vengan a liberar el estres con alguna bella Marineritas. .Melissa, Mia, Valeska, keity, Cristel💋De 10am a 8pm💘

💋Hora Normal en 25mil

❤Trio o Show Lesbico en 40mil.

❤Trato Novia en 40mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

❤Trio+Show 55mil.

Estamos ubicadas en San Pablo de la antigua mabe 600mtrs este 🏡. .62817921

Bb ella esta mañana. .A partir de las 11am..apenas llega estaré post las fotitos. .les va a encantar estoy segura..mas noticias cada hra bb jjj

💕Mis amores aprovechen hoy nuestros servicios en Promo Melissa,TAYRA,Cristal y Mia💋 De 10am a 8pm💘

💋Hora Normal en 25mil con dos penetraciones

❤Trato Novia en 40mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

❤Trio+Show 50mil.

💕Estamos ubicadas san Pablo de Heredia te ubicas en la antigua mabe 300 este llamanos y coordinamos tu cita 💋

Mis amores para los q esperaban a la chica nueva..les informo q ella vendrá pero por el momento ella esta de luto ya q ayer en el accidente de los adultos murieron familiares muy cercanos a ella ➕➕..les pedimos disculpas y apenas ella se sienta en Buenas condiciones. .estará con nosotras ..gracias linda tarde y los esperamos hoy Hasta las 9pm ...hoy tenemos viernes de gala para q nos visiten y la pasemos ricos..❤😙

Mis amores para los q esperaban a la chica nueva..les informo q ella vendrá pero por el momento ella esta de luto ya q ayer en el accidente de los adultos murieron familiares muy cercanos a ella ➕➕..les pedimos disculpas y apenas ella se sienta en Buenas condiciones. .estará con nosotras ..gracias linda tarde y los esperamos hoy Hasta las 9pm ...hoy tenemos viernes de gala para q nos visiten y la pasemos ricos..❤😙

Lo lamento habra pronto fotos de ella? Vale que les queda la pension del difunto y el amor de su espiritu mucho animo y fuerza para la chica que pronto empieza con trabajo duro en esta sala!

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie