PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Marineritas

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Buenas tardes bellos Mis amores aprovechen hoy nuestros servicios en Promo,Cristel,Tifanny..tayra , Danielita De 10am a 8pm

20 Minutos de rica estimulacion con mamadita con preservativo por 15mil

Hora Normal en 22mil sin extras

Hora VIP con 1 extra en 30mil a elejir entre besos, Oral hacia la chica o hacia ti.

Trio o Show Lesbico en 35mil.

Trato Novia en 36mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

Trio+Show 50mil.

Estamos ubicadas en San Pablo de Heredia de las bodegas de la antigua mabe 600mtrs este

IMG_1919.JPG IMG_1916.JPG IMG_1917.JPG IMG_1922.JPG IMG_1911.JPG

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Danielita - Reportes

Hola:

Reportes de Danielita todavía no hay. Si alguien se atiende con ella que diga qué tal es y si las fotos son reales y se ajustan a la realidad, por favor.

A mí me pilla un poco largo como para jugármela.

Gracias

Buenos días bellos Hoy Promo Hallowen en 22Mil la hora Normal y en 18mil media hora para q aprovechen la promo hasta las 7pm después de esa hora sería normal así q tienen todo el para aprovechar y gozar con nosotras de estas súper promo..andaremos vestiditas..Melissa,Danielita, Tiffany, cristal, Mía y Tayra para más info 62817921

Es perder el dinero

Hola:

Reportes de Danielita todavía no hay. Si alguien se atiende con ella que diga qué tal es y si las fotos son reales y se ajustan a la realidad, por favor.

A mí me pilla un poco largo como para jugármela.

Gracias
Hola amigos soy de poco comentar por estos rumbos
Pero es algo increible el pesimo servicio que dan algunas chicas de esta y de la sala hermana llamada Kittys
Primero me atendi con Lola. Desde que llegue la chica super odiosa! Lo que me indispuso bastante. A la hora de la hora pues bueno tenia un muy mal aliento y pesima actitud. El cabello olia a cigarro y se mueve mas un palo que esta mujer al punto que ni exitado me ponia! Pague 1h y con 40 minutos tuve para entender q estaba botando la plata a la basura con esta mujer. Me puse la ropa y me fui. Mi experiencia con ella es simple la peor experiencia que e tenido en este tipo de salas!
Hace unos dias atras me fui para esta otra sucursal que es la de este tema xq me llamo la atencion daniela
Al inicio todo muy bien la chica linda aunque en mi opinion nada que ver con las fotos
En la habitación pues resulta que la chica no hace oral de buena gana. Hay que pedirselo casi q rogarselo. Todo con ella es nuy cuadrado y mecánico. No propone nada solo es en mi opinion un cuerpo en una cama y listo.
Bueno esta ha sido mi experiencia en estas 2 salas que son a lo que entiendo de la misma administración
Que lastima que esta sala ha bajado tanto la calidad
Aun recuerdo hace 1 año a chicas como Celine Camila o Cristal eso si era calidad de chicas y servicio!

Buenas tardes bellos Mis amores aprovechen hoy nuestros servicios en Promo,Cristel,Tifanny, mía y Danielita De 10am a 8pm

Hora Normal en 25mil con 2 penetraciones..promooo

Hora VIP con 1 extra en 30mil a elejir entre besos, Oral hacia la chica o hacia ti.

Trio o Show Lesbico en 35mil.

Trato Novia en 36mil con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

Trio+Show 50mil.

Estamos ubicadas en San Pablo de Heredia de las bodegas de la antigua mabe 600mtrs este

Buenas tardes bellos Mis amores aprovechen hoy nuestros servicios en Promo,Cristel,Tifanny..Melissa y Danielita De 10am a 8pm

Hora Normal en 22mil sin extras...promooooooooooo

Trio o Show Lesbico en 40mil.

Trato Novia en 40 con extras de besos y oral mutuo sin preservativo.

Trio+Show 50mil.

Party fusión Girls

Buenas bellos, les traemos una Novedad para los foreritos fiesteros y sin pena alguna.

El próximo viernes 18 de Noviembre a partir de las 6pm, estaremos realizando por primera vez un evento donde donde todas las chicas de ambas casitas nos fusinaremos para pasarala agradable con ustedes ese día contaremos con 10chicas oh más...

podrán disfrutar de 6pm a 11pm max, de una exquisita pasarela realizada por todas las chicas, donde cada chica concluirá con un desnudo

Solo se venderán 50entradas , las cuales pondremos a su disposición a partir del lunes 14 de noviembre, tendrá un valor de 5mil cólones, la cual tendrá una bebida de cortesía, y trágicos parte de la noche, tendremos a la venta cervecitas ,

Durante las horas estipuladas brindaremos los servicios aún precio de 15mil 45 milpara quienes deseen pasarla rico también con unas cervecitas y una noche con todas las chicas

Si deseas llegar solo a atenderte se podrá pero bajo cita , ya que nos puede afectar los show....aparte el que vaya solo a atenderse tendría q pagar la hora normal de 25mil ..aplica los 45min por 15mil..solo los q asistan al evento..

La agenda sería la siguiente:

6:00pm al inicio las chicas te revivirán con una bebida de cortesía..

7:00pm abrimos con pasarela de ropa íntima y camisetas mojadas con todas las chicas..

800pm tendremos un pequeño show q dura aproximadamente 45min

9:00pm Abra una lucha de chocolate entre ellas en una pequeña piscina

10:00pm Para ir cerrando con más de regalía y con un show grupal...

Todo va a estar muy bonito , para q nos visiten Abra seguridad para cuido de carros, y dentro del evento q será acá en nuestra casita San Pablo, ..para más info bb.. al 62817921...

No quiero agüarles la fiesta... pero si tuviera intension de ir por que debo ver cómo me acomodo o esperar a que termine el circo, creo que lo que les va a dejar dinero es un verdadero cliente como Yo, que voy a hacer 4 h. ahi metido? Cualquiera que las oye es que van a llenar el palacio de los deportes! Que seguridad ni que nada salir a las 10 de la noche y si uno anda a pata que... una simple opinion no lo tomen a mal pero el enfoque no es el correcto.

Party fusión Girls

Buenas bellos, les traemos una Novedad para los foreritos fiesteros y sin pena alguna.

El próximo viernes 18 de Noviembre a partir de las 6pm, estaremos realizando por primera vez un evento donde donde todas las chicas de ambas casitas nos fusinaremos para pasarala agradable con ustedes ese día contaremos con 10chicas oh más...

podrán disfrutar de 6pm a 11pm max, de una exquisita pasarela realizada por todas las chicas, donde cada chica concluirá con un desnudo

Solo se venderán 50entradas , las cuales pondremos a su disposición a partir del lunes 14 de noviembre, tendrá un valor de 5mil cólones, la cual tendrá una bebida de cortesía, y trágicos parte de la noche, tendremos a la venta cervecitas ,

Durante las horas estipuladas brindaremos los servicios aún precio de 15mil 45 milpara quienes deseen pasarla rico también con unas cervecitas y una noche con todas las chicas

Si deseas llegar solo a atenderte se podrá pero bajo cita , ya que nos puede afectar los show....aparte el que vaya solo a atenderse tendría q pagar la hora normal de 25mil ..aplica los 45min por 15mil..solo los q asistan al evento..

La agenda sería la siguiente:

6:00pm al inicio las chicas te revivirán con una bebida de cortesía..

7:00pm abrimos con pasarela de ropa íntima y camisetas mojadas con todas las chicas..

800pm tendremos un pequeño show q dura aproximadamente 45min

9:00pm Abra una lucha de chocolate entre ellas en una pequeña piscina

10:00pm Para ir cerrando con más de regalía y con un show grupal...

Todo va a estar muy bonito , para q nos visiten Abra seguridad para cuido de carros, y dentro del evento q será acá en nuestra casita San Pablo, ..para más info bb.. al 62817921...

Buen día a todos ☀, chicos para hoy tenemos una buena promo para q vengan nos visiten y salgan satisfechos hojala al 100% hoy tenemos el servicio de una hora en en trío o show en 35mil y el servicio de trato novia en 36mil la hora recordándoles q van incluidas las extras, q sería oral mutuo y besitos bb..

El día de hoy estamos todas para q vengan y escojan a la chica de su gusto para q disfruten un momento de verdadero placer ,Melissa, Mía, cristal,Danielita, tifanny y Valeska, Estamos hasta las 8:30 pm..para más info o dudas nos pueden contactar al 62817921

Hola amigos soy de poco comentar por estos rumbos
Pero es algo increible el pesimo servicio que dan algunas chicas de esta y de la sala hermana llamada Kittys
Primero me atendi con Lola. Desde que llegue la chica super odiosa! Lo que me indispuso bastante. A la hora de la hora pues bueno tenia un muy mal aliento y pesima actitud. El cabello olia a cigarro y se mueve mas un palo que esta mujer al punto que ni exitado me ponia! Pague 1h y con 40 minutos tuve para entender q estaba botando la plata a la basura con esta mujer. Me puse la ropa y me fui. Mi experiencia con ella es simple la peor experiencia que e tenido en este tipo de salas!
Hace unos dias atras me fui para esta otra sucursal que es la de este tema xq me llamo la atencion daniela
Al inicio todo muy bien la chica linda aunque en mi opinion nada que ver con las fotos
En la habitación pues resulta que la chica no hace oral de buena gana. Hay que pedirselo casi q rogarselo. Todo con ella es nuy cuadrado y mecánico. No propone nada solo es en mi opinion un cuerpo en una cama y listo.
Bueno esta ha sido mi experiencia en estas 2 salas que son a lo que entiendo de la misma administración
Que lastima que esta sala ha bajado tanto la calidad
Aun recuerdo hace 1 año a chicas como Celine Camila o Cristal eso si era calidad de chicas y servicio!
Maes están misma guilas le meten ideas a las guilas de tener un pésimo trato y llegar a lo que venimos me acuerdo con una Guila me atendió bien rico y luego fui un mes después y el trato era pésimo me quería cobrar por todo y lo hacía de mala gana e igual con Lola habrá pasado lo mismo porque yo me atendí con ella cuando recién llegó y fijo ahora como Ud le fue con ese pésimo trato

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenas tardes bellos hoy tenemos..una buena promo q les gustara , 25mil la hora con derecho a eyacular las 2 veces en la hora y hoy estamos hasta las 8pm, cristel, Tiffany y Danielita.... para más info o dudas nos puedes escribir oh llamar a nuestro numerito..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas tardes bellos hoy tenemos..una buena promo q les gustara , 25mil la hora con derecho a eyacular las 2 veces en la hora y hoy estamos hasta las 8pm, cristel, Tiffany y Danielita.... para más info o dudas nos puedes escribir oh llamar a nuestro numerito..

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La misma promo dan en otras salas y en 20 dos eyaculaciones aver conpitan para que tengan mas clientes y cambian la actiyud xq hay muy malos comentarios de ustedes

La misma promo dan en otras salas y en 20 dos eyaculaciones aver conpitan para que tengan mas clientes y cambian la actiyud xq hay muy malos comentarios de ustedes
Diay vaya a las otras... Si no les parece no van y listo, eso de exigir por un cliente no va hacer diferencia...
No quiero agüarles la fiesta... pero si tuviera intension de ir por que debo ver cómo me acomodo o esperar a que termine el circo, creo que lo que les va a dejar dinero es un verdadero cliente como Yo, que voy a hacer 4 h. ahi metido? Cualquiera que las oye es que van a llenar el palacio de los deportes! Que seguridad ni que nada salir a las 10 de la noche y si uno anda a pata que... una simple opinion no lo tomen a mal pero el enfoque no es el correcto.

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G928A mediante Tapatalk

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie