PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

susan masajes

susan y amigas
Hola soy Susan y sus amigas.
Estamos ubicadas en Heredia. De la estacion del tren, 100 metros sur, hacia el Registro Civil.
Cuando esten cerca llamen y se les da la ubicacion exacta. NUMEROS: 8576-8903 y 8576-8846. **Pedir fotos de las chicas y mas informacion x whatsapp al 8576-8903**
**NO SOMOS LAS DE URBANIZACION CERCA DEL LUGAR, NOS PASAMOS Y NO SABIAMOS QUE HABIA OTRA SALA CERCA**
PRECIOS:
1hora: 20mil colones
Media Hora: 15mil colones
20minutos: 10mil colones.
**estas 3 opciones son servicios completos con unasola chica.
2x1: Una hora con 2 chicas: 30mil colones
2x1: Media Hora con 2 chicas: 20mil colones
2x1: 20minutos con 2 chicas: 15mil
**las opciones de 2x1 es servicio completo con ambas y no incluye nada entre ellas, (seria un pago extra de 10mil colones)**

A partir de hoy viernes 2octubre hasta el sabado 10octubre se les va a regalar de cortesia, el Oral SIN preservativo, si mencionan que vieron el anuncio en el foro **aplican restricciones obviaaas**

Sera un gusto atenderles de 9am hasta 7pm de Lunes a Viernes.
Sabados de 10am a 5pm

Los esperamos

Última edición:
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Hola soy Susan y sus amigas.
Estamos ubicadas en Heredia. De la estacion del tren, 100 metros sur, hacia el Registro Civil.
Cuando esten cerca llamen y se les da la ubicacion exacta. NUMEROS: 8576-8903 y 8576-8846. **Pedir fotos de las chicas y mas informacion x whatsapp al 8576-8903**
**NO SOMOS LAS DE URBANIZACION CERCA DEL LUGAR, NOS PASAMOS Y NO SABIAMOS QUE HABIA OTRA SALA CERCA**
PRECIOS:
1hora: 20mil colones
Media Hora: 15mil colones
20minutos: 10mil colones.
**estas 3 opciones son servicios completos con unasola chica.
2x1: Una hora con 2 chicas: 30mil colones
2x1: Media Hora con 2 chicas: 20mil colones
2x1: 20minutos con 2 chicas: 15mil
**las opciones de 2x1 es servicio completo con ambas y no incluye nada entre ellas, (seria un pago extra de 10mil colones)**

A partir de hoy viernes 2octubre hasta el sabado 10octubre se les va a regalar de cortesia, el Oral SIN preservativo, si mencionan que vieron el anuncio en el foro **aplican restricciones obviaaas**

Sera un gusto atenderles de 9am hasta 7pm de Lunes a Viernes.
Sabados de 10am a 5pm

Los esperamos
muy buena opcion !!!

Tienen fotos? algunas referencias? es una sala vieja que se pasaron o es algo nuevo? hasta que hora atienden hoy?

Ojala sea cierto que son distintas y las mismas de castle y demás sucursales con otro nombre y lo peor con sus mismas políticas.

susan masajes

susan y amigas
respuestas

hola buenos dias chicos les cuento un poco acerca de la chicas. ivon es una chica de 19 añitos, alta, morena y muy simpatica.
nicol tiene 24 años es muy delgada, bajita, trigueña y alocada. le sigue karina 27 años, con experiencia, blanca, baja y rellenita.
ayer una chica de 18 años me llego a pedir trabajo y la di ella es valentina 18 años, blanaca pero es gordita para los q les guste agarrar carnita.
creo q el menu esta bastante variado. `voy a tomar fotos del frente del negocio y alas chicas para mañana subirlas.

les pido pasiencia ya que no soy muy agil con las compus y me cuesta un mundo ingresar jijiji.
al igual q los mensajes del celular entren demasiados y no puedo responder a todos al mismo tiempo pero trato de responder a todos y al q no pueda xq no me doy cuenta le pido mil disculpas de ante mano´.

bueno me despido y q pasen lindo fin de semana y sabado de lenceria.

susan masajes

susan y amigas
aclarar

hola buenos dias, les aclaro de nuevo no somos de castle ni tenemos absolutamente nada que ver con esa gente. son otras chicas totalmente distintas y nunca nos hemos anunciado en paginas de internet.

:wow1::wow1:

Cuarta en Dos

PREDATOR
Demasiado misterio con la dirección.
Que hay que estar al frente para que lo vean a uno para abrir.
Yo me cansé de salas con esta forma de tratar al cliente

Cuarta en Dos

PREDATOR
Uno va a 360 Fantasy Relax o cualquiera en Chepe y de una toca y jale a lo que venimos.
Pero hay otras que se comportan como que si uno fuera a hacer algo ilegal. Varas.

Que gacho así tiene razón el compa eso debería ser mas de llegar le abren rapidin y ve se si se atiendo o no y jala, voy a ver si un día de estos paso a ver como me va, espero no se pongan en esas.

Vale la pena el misterio

:wow1:Compis mi reporte de Susan y sus amigas, me mande de una a ver como era el asunto, llegue al TSE de Heredia llame y me contesto Ivonne, muy atenta nada mas me dijo donde se ubicaba y listo, el apartamento es pequeño pero no lo ocupamos para vivir, solo para pasar un buen rato y definitivamente un excelente rato, estaban Nicole y Ella, me decidí por Ivonne y créanme que fue una gran elección, una chiquita jovencita, con un cuerpo de delicia. Alta, senos pequeñitos pero todos paraditos, un traserote de campeonato mundial, una cosita apretadita deliciosa, algo que me mato fueron sus piernotas, las tiene cubiertas de un vellito muy fino que cuando se excita se le eriza todo y la verdad que esa vara me volvió loco. Ya en la acción la niña es una diosa, no te pone peros, no esta atenta al reloj, te sugiere posiciones, ella arriba, abajo, sentada de frente, sentada de espalda, de a parado en fin todo lo que se les ocurra siempre y cuando haya respeto, se mueve riquísimo, simpática, estaba haciendo un calor del demonio y ver como le corría el sudor por la espalda fue un aliciente, la promo SC esta genial, lleguen bien chaneaditos y cero stress. En fin 1000% recomendada, entrenle sin miedo, estas son las titas que hay que cuidar, ahí me cuentan:fijo::fijo::fijo:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie