PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
cocher

repito como antes la cochera 50 metros este contiguo a vidrios las tres americas hay un parqueo grande y igual 50 metros oeste hay otro por eso no hay problema mas bien uno va despistado como que va a sacarse la cedula al registro

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
hasta para los que vienen de san jose y no vienen en carro se pueden venir en tren y los deja a cien metros se echan el polvito y luego se van en el tren cero estress de presas hacia heredia

Cuarta en Dos

PREDATOR
te cuento amigo. Estuvimos todo el dia pendiente de la loca del frente y cambiamos las cortinas de la ventana q da ala calle y nuestra amiga no salio al corredor ni una sola vez, solo lo hizo ayer para molestar.

De verdad q esta bien crazy ja ja ja .
Ja ja. Loquemis y medio. Cuando salí me le paré un rato al frente de la casa a ver que iba a hacer o si iba a decirme algo. Por supuesto yo tenía pensado decirle que lo que ella estaba haciendo sí es un delito al contrario de lo que supuestamente la tenía incómoda. Me quedé con ganas porque no asomó ni la nariz.

susan masajes

susan y amigas
hasta para los que vienen de san jose y no vienen en carro se pueden venir en tren y los deja a cien metros se echan el polvito y luego se van en el tren cero estress de presas hacia heredia
tenes toda la razon con respecto el del tren y parqueo. muchas gracias x tu comentario.

susan masajes

susan y amigas
Ja ja. Loquemis y medio. Cuando salí me le paré un rato al frente de la casa a ver que iba a hacer o si iba a decirme algo. Por supuesto yo tenía pensado decirle que lo que ella estaba haciendo sí es un delito al contrario de lo que supuestamente la tenía incómoda. Me quedé con ganas porque no asomó ni la nariz.
si q varas de vieja. sera q quiere trabajo

susan masajes

susan y amigas
el trato tipo novia va incluido en la tarifa o se paga por aparte
el trato q se brinda es completo incluye caricias, oral a ambos, se les trata d complacer en todo lo q se pueda.pero con respecto a besos eso seria cuestion de la chica yo no puedo obligarla a darlos si ella no quiere. si ud es aseado y no tiene problemas d mal aliento se puede dar besos pero en parte depende mucho de la higiene de cada persona.
ah y es x el mismo precio
sera un gusto atenderte...

susan masajes

susan y amigas
hola mis amigos foreros quiero agradecerles a todos los q nos han vistado e igualmente los q comentan cosas de nosotras y tambien alos q visitan la pagina pero no han podido venir. recodarles q somos tres chicas atendemos en heredia centro.
precios 1 hora 20 mil, media hora 15 mil, o 20 min 10 mil servicio completo con una chica
el 2x1 es 1hora con 2 chicas 30mil, media hora con 2 chicas 20mil y 20min con 2 chicas 15mil es completo con ambas chicas.

de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sabados de 10am a 5pm.
para reservar con alguna chica llamar una media hora antes.

puedes llamar alos numeros 8576 8903 o 8576 8846 sera un placer brindarte mas informacion q tengan bonita tarde.

susan y amigas...

susan masajes

susan y amigas
chiquillos tenemos chica nueva se llama sofi 20 añitos, delgada,blanca, bajita,simpatica y complaciente.

el lunes 12 de octubre estaremos atendiendo de 10 am a 5 pm x si gustan venir.

para cital al 8576 8903 o 8576 8846

susan y amigas

chiquillos tenemos chica nueva se llama sofi 20 añitos, delgada,blanca, bajita,simpatica y complaciente.

el lunes 12 de octubre estaremos atendiendo de 10 am a 5 pm x si gustan venir.

para cital al 8576 8903 o 8576 8846

susan y amigas
Apenas como me gustan una foto de Sofia ?

parece ya cerro esta sala duro poco abierta
Aún esta la sala, yo fui esta semana, solo que no estan posteando cosas aquí en el foro, ahí esta el número el que quiere atenderse escribe o llama va y ve y se manda si fuera el caso, las fotos son tuanis y todo pero nada como ir y verlas cara a cara y conocerlas.

Saludos

susan masajes

susan y amigas
Hola Hola...

No hemos cerrado, solo que casi no tengo tiempo de responder ni subir fotos, x eso mejor las mandamos x whatsapp, pero lo prometido es deuda aki van unas cuantas fotos....

La de celeste es Nicole, la de negro es Ivonne y la unica foto que tengo de la chica de pantalon es Tatiana, 20 años, llega el lunes.... Los esperamos, hoy es viernes de pasarla rico...
Saludos IMG-20151016-WA0038.jpg IMG-20151016-WA0040.jpg
IMG-20151016-WA0042.jpg IMG-20151016-WA0043.jpg IMG-20151016-WA0044.jpg
IMG-20151016-WA0051.jpg

susan masajes

susan y amigas
DIRECCION: Heredia. De la estacion del tren, 100 metros sur, hacia el Registro Civil.

Recordamos precios:
1 hora-- 20 mil, media hora-- 15 mil, o 20 min-- 10 mil servicio completo con una chica
**2x1** 1hora con 2 chicas-- 30mil, media hora con 2 chicas-- 20mil y 20min con 2 chicas-- 15mil es completo con ambas.

Les recordamos el horario de lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sabados de 10am a 5pm.
para reservar con alguna chica llamar una media hora antes.

8576 8903 o 8576 8846 para mas informacion....

GRacias x la preferencia, siempre sera un gusto atenderlos, los que han visitado y los que aun no han podido estan a tiempo :)

Última edición:
Hola Hola...

No hemos cerrado, solo que casi no tengo tiempo de responder ni subir fotos, x eso mejor las mandamos x whatsapp, pero lo prometido es deuda aki van unas cuantas fotos....

La de celeste es Nicole, la de negro es Ivonne y la unica foto que tengo de la chica de pantalon es Tatiana, 20 años, llega el lunes.... Los esperamos, hoy es viernes de pasarla rico...
Saludos Ver el adjunto 376728 Ver el adjunto 376729
Ver el adjunto 376730 Ver el adjunto 376731 Ver el adjunto 376732
Ver el adjunto 376733
Jjjjj hahaha tatiana ra ac ni me asomo jjj porque es compita del face jjj la conozco puro color

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie