PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

susan masajes

susan y amigas
Hola Hola...

No hemos cerrado, solo que casi no tengo tiempo de responder ni subir fotos, x eso mejor las mandamos x whatsapp, pero lo prometido es deuda aki van unas cuantas fotos....

La de celeste es Nicole, la de negro es Ivonne y la unica foto que tengo de la chica de pantalon es Tatiana, 20 años, llega el lunes.... Los esperamos, hoy es viernes de pasarla rico...
Saludos Ver el adjunto 376728 Ver el adjunto 376729
Ver el adjunto 376730 Ver el adjunto 376731 Ver el adjunto 376732
Ver el adjunto 376733
chiquillos me equivoque no subi fotos de ivon. yo ya les habia dicho q soy media chapas para las compus y me confundi con las fotos. las d negro y seleste es nicol.

mil disculpas

susan masajes

susan y amigas
promesa

bueno chicos creo q cumpli con las fotos, tarde pero las subi. les esperamos para chinearlos como se merecen...
recuerden q es mas facil q nos llamen para reservar cita al 8576 8903 o 8576 8846

susan y amigas

besos y buenas noches

ja ja ja no te creo amigo. igual puede ser q no llegue, cualquier cosa igual te comento si se queda o no a trabajar.
saludos y buenas noches
Jajaja usted creee jjj hasta al papa conozco..a la famosa karen jjjj y se donde trabaja el papa y donde vive y su apellido y hasta se como le gustan los hombres jjj no subo fotos de la cara porque mucha playada pero aqui hay otra foto la misma cortada pero un poco mas arriba uploadfromtaptalk1445055669910.jpg

susan masajes

susan y amigas
Jajaja usted creee jjj hasta al papa conozco..a la famosa karen jjjj y se donde trabaja el papa y donde vive y su apellido y hasta se como le gustan los hombres jjj no subo fotos de la cara porque mucha playada pero aqui hay otra foto la misma cortada pero un poco mas arriba Ver el adjunto 376787
ja ja ja me parece q si la conoces. pero mantengamos discrecion x privacidad de ella. ya q en su familia nadie sabe...
saludos

Esa chica que subió el forero como se llama en esta sala

Como se llama la chica quiere dice que conoce el forero atiende aquí o no para ir?

susan masajes

susan y amigas
Como se llama la chica quiere dice que conoce el forero atiende aquí o no para ir?
hola. como lo dije antes ella empieza hasta el LUNES y todavia ni se si se va a quedar con nosotras es a prueba q entra mañana. yo les estaria avisando si se queda o no...

gracias y saludos

susan masajes

susan y amigas
PROMO

hola chiquillos para esta semana a los amigos foreros q se atiendan en un 2x1 dse les va a regalar un medio show lesbico.

eso si lo tienen q decir d lo contrario no es valido ah y el show no va a durar todo el tiempo q pagues.

los esperamos besos

susan masajes

susan y amigas
Seria bueno no quemen el chante digo
hasta el momento todo va super bien, vecinos cero, la calle donde estamos es muy transitado y nadie esta pendiente de quien entra o sale. solo un dia fue q la vecina dl frente estaba muy pendiente pero ya me encargue de ella...

gracias y te esperamos, saludos

hasta el momento todo va super bien, vecinos cero, la calle donde estamos es muy transitado y nadie esta pendiente de quien entra o sale. solo un dia fue q la vecina dl frente estaba muy pendiente pero ya me encargue de ella...

Se encargó de ella!? uploadfromtaptalk1445271996843.jpg

HOla muy interesante el tema y la ubicación no esta mal, como sugerencia podría montar una galería de las chicas creo que a todos nos encantaría la idea haber si le entramos de fijo. Me gustó mucho Nikol por cierto se ve bien.

Por otra parte las tarifas no estan mal y pues suena tentador.

Si esperamos ir pronto la chica con lencería negra está super guapa

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie