PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

susan masajes

susan y amigas
HOla muy interesante el tema y la ubicación no esta mal, como sugerencia podría montar una galería de las chicas creo que a todos nos encantaría la idea haber si le entramos de fijo. Me gustó mucho Nikol por cierto se ve bien.

Por otra parte las tarifas no estan mal y pues suena tentador.
hola como estas. la verdad creo q en precios estamos muy bien en comparacion a otros lugares y las chicas son jovenes, bonitas y muy simpaticas creo q eso es un plus xq me han contado de otros lugares q las chicas cobran hasta xq se les toque un pecho y el trato ni para que. entran haciendo caras, hablan de mal gusto y pongale q me precisa...

y es cuestion ala galeria tenes toda la razon amigo en cuanto pueda tomo mas fotos y las agrego.

te esperamos para cuando tengas gusto y un beso.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

susan masajes

susan y amigas
Jajaja usted creee jjj hasta al papa conozco..a la famosa karen jjjj y se donde trabaja el papa y donde vive y su apellido y hasta se como le gustan los hombres jjj no subo fotos de la cara porque mucha playada pero aqui hay otra foto la misma cortada pero un poco mas arriba Ver el adjunto 376787
amigo tatiana no va a trabajar con nosotras, te podes llegar con toda tranquilidad. motivos personales...

susan masajes

susan y amigas
chiquillos recordales que con todo gusto le atenderemos y que. el que pague un 2x1 se le regala un show lesbico bien sabroso...

apartir de 10 am hasta 7pm preferiblemente sacar cita antes al 8576 8846 o 8576 8903 susan y amigas con gusto le atenderemos

saludos :inlove::geek:

nicol, ivon y karina.

susan masajes

susan y amigas
chiquillos en el 2x1 estamos regalando el show lesbico y para los q no elijan el 2x1 les regalamos la chupadita sin preservativo eso si, tiene q estar muy aseada y obviamente sanita para pegarles la chupadota...

los esperamos apartir de las 9am hasta 7 pm

Ivonne, karina y nicol :ciupa1:: ::ciupa1::ciupa1::felicidad::fijo

8576 8846 o 8576 8903

Disculpen pero siempre me parece un poco ridículo esa afirmación que hacen oral SC dependiendo del "aseo" del cliente.

No es como que a simple vista usted puede verle si alguien está infectado con herpes (que nunca se cura pero se manifiesta solo a veces y sigue presente en el cuerpo) o clamidia (muchas veces no presenta síntomas y es de las ETS más comunes u otras cosas que solo a nivel microscópico o por medio de laboratorio se detectan.

Ustedes y otras salas lo que exponen a sus chicas y a sus clientes a jugar una ruleta rusa muy peligrosa...

Disculpen pero siempre me parece un poco ridículo esa afirmación que hacen oral SC dependiendo del "aseo" del cliente.

No es como que a simple vista usted puede verle si alguien está infectado con herpes (que nunca se cura pero se manifiesta solo a veces y sigue presente en el cuerpo) o clamidia (muchas veces no presenta síntomas y es de las ETS más comunes u otras cosas que solo a nivel microscópico o por medio de laboratorio se detectan.

Ustedes y otras salas lo que exponen a sus chicas y a sus clientes a jugar una ruleta rusa muy peligrosa...
Yo diría que prácticamente todas las salas, al menos yo no conozco ninguna que no ofrezca el Sexo Oral sin Condón aunque sea como extra

susan masajes

susan y amigas

ok en varias ocasiones cuando una persona tiene alguna enfermedad si se puede ver a simple vista y en otras NO...

amigo el oral si proteccion es opcional si no te gusta nadie te lo hace...

saludos :ganzo1:

susan masajes

susan y amigas
Yo diría que prácticamente todas las salas, al menos yo no conozco ninguna que no ofrezca el Sexo Oral sin Condón aunque sea como extra
la verdad si en todos estos lugares se ofrece como extra pero si una chica les dice q no hacen esa extra se quejan. como se les queda bien...

x lo mismo no me gustan estos anuncios siempre van haber personas con comentarios negativos, pero en fin somos libres de expresar lo que queramos.

saludos :buffo4:

susan masajes

susan y amigas
[QUOTE=les comunico los precios los que teniamos antes eran de introduccion para empezar en el negocio, la hora sale en 25000 mil la media 20000 mil completo con una chica, el 2x1 la hora 35000 mil y la media 25000 mil todos son completos trato tipo novia y todas las extras incluidas en el precio menos el anal. tambien les ofrecemos estimulacion y masaje la media 15000. y salen super bien chineaditos y complacidos por las chicas los estamos esperando

susan masajes

susan y amigas
les comunico los precios los que teniamos antes eran de introduccion para empezar en el negocio, la hora sale en 25000 mil la media 20000 mil completo con una chica, el 2x1 la hora 35000 mil y la media 25000 mil todos son completos trato tipo novia y todas las extras incluidas en el precio menos el anal...
tambien les ofrecemos estimulacion y masaje la media 15000. y salen super bien chineaditos y complacidos por las chicas los estamos esperando.

los numeros 8576 8846 o 8576 8903 susan y amigas...

saludos

De paseo lluvioso

hoy he tenido la desdicha de visitar esta sala.
De entrada si bien parece muy agradable, y las wilas aparentamente simpaticas veo que no estan preparadas para el sabor! si bien es muy importante la quimica de par en par, cabe resaltar la noble labor de la dichosa jefa, que de forma sagaz sabe impregnar el docil tacto hacia sus clientes, que para su apreciacion hacia la clientela, sabra como tratar a quienes lleguen con una necesidad cualquiiera, llamese hasta cagar !, pero para quienes queremos mas que eso y sonreir un poco, pues como que cuesta de mucho mas ! al final es respetable el trabajo de cada quien y la cilentela que quieran tratar, pero aconsejo quienes quieran ir a orinar por dicha pueden llegar, pero si quieren fantasear mejor vayan a otro lugar !!
Saludos :hola:

hoy he tenido la desdicha de visitar esta sala.
De entrada si bien parece muy agradable, y las wilas aparentamente simpaticas veo que no estan preparadas para el sabor! si bien es muy importante la quimica de par en par, cabe resaltar la noble labor de la dichosa jefa, que de forma sagaz sabe impregnar el docil tacto hacia sus clientes, que para su apreciacion hacia la clientela, sabra como tratar a quienes lleguen con una necesidad cualquiiera, llamese hasta cagar !, pero para quienes queremos mas que eso y sonreir un poco, pues como que cuesta de mucho mas ! al final es respetable el trabajo de cada quien y la cilentela que quieran tratar, pero aconsejo quienes quieran ir a orinar por dicha pueden llegar, pero si quieren fantasear mejor vayan a otro lugar !!
Saludos :hola:
A ver Al Porcino podrías ser más específico? Planeaba visitarlas sábado por la tarde pero ahora mejor espero leer un poco más de otros foreros para decidir si me lanzo o busco otra sala.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie