PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

susan masajes

susan y amigas
aclarando...

hola mis amores, acá de nuevo susy.
les quiero contar que no estoy manejando exactamente sala como antes con 4 o 5 chicas.
esto dejo de ser un buen negocio hace ya bastante tiempo, ademas yo había cerrado y despúes de 3 años decidí volver abrir, que lo hice en noviembre pasado...

alquile una casa grande con cochera cerrada y varias chicas pero no dejo ni para el primer mes.
entonces cerré , pero una chica que estuvo conmigo muy guapa con un cuerpazo que se llama melisa me dijo que si yo aceptaba ella trabajaba sola en mi casa, ya que tengo una habitación que no utilizo.
y si lo hicimos así, no lo he publicado por este medio ya que acá el publico es un poco delicado y talvez no les guste el contexto, pero un buen amigo y cliente forero me dijo que decian algo de una estafa o alguna chica haciendose pasar por mi persona pero no es asi, so soy yo y meli es la que brinda el servicio ah y ahora sami o samanta la colocha ya que trabajò conmigo hace mucho tiempo y por años...
bueno me despido y espero que se encuentren bien de salud y a cuidarse bastante.
mas info 64287531

susan masajes

susan y amigas
samanta

Maes cómo está la vara alguien ya se mando dice mi amiguita Su qué ella vuelve según un anuncio era SAMIRA se ve Rica la chuby pará los que nos gusta la carnita blanca me voy a mandar pero me gustaría algunas REVIEWS pura vida SAYAYINES DEL COVID 🤣🤣🤣🤣
ella no es samira, ella se llama samanta o sami y estuvo bastante tiempo conmigo.
en fatima, por la linea del tren, hospital viejo y donde inicie en san joaquin.
esta niña tenia 3 años de no dedicarse a esto pero volvio y para suerte mia conmigo , ya que es muy complaciente, chineadora y de verdad lo disfruta.

susan masajes

susan y amigas
estafas?????

Bro está sala desapareció yo creo no se anunciaron más en cuidado-con-estafas ni tamapoco escribieron por aquí...entonces yo creo q.ya murio más q todos se anuncian por aparte en cuidado-con-estaf

ESTAFAS OH POR DIOS

no amigo no se estafa a nadie, si soy yo pero no me estaba anunciando por este medio.

saludos

Que si que mmmm...

ella no es samira, ella se llama samanta o sami y estuvo bastante tiempo conmigo.
en fatima, por la linea del tren, hospital viejo y donde inicie en san joaquin.
esta niña tenia 3 años de no dedicarse a esto pero volvio y para suerte mia conmigo , ya que es muy complaciente, chineadora y de verdad lo disfruta.
Doy fe de eso bebé la MACHITA es una máquina y Meli ni para que claro la que yo quiero de momento no se puede pero eso sí es un sabor YICAAA empieza con Su y termina con San 🤣🤣🤣😍😘😘😘

susan masajes

susan y amigas
baboso

Doy fe de eso bebé la MACHITA es una máquina y Meli ni para que claro la que yo quiero de momento no se puede pero eso sí es un sabor YICAAA empieza con Su y termina con San 🤣🤣🤣😍😘😘😘
ja ja ja ja tu como siempre...

gracias por tus bellos comentarios , como siempre todo un caballero.

saludos :inlove:

susan masajes

susan y amigas
actualizo precios

tenemos el famoso polvo rápido en 10 mil ( penetración vaginal y oral con preservativo)

la media hora en 20 mil y la hora 30 mil trato novia ( oral ambos sin preservativo, masaje erotico, caricias , besos, 2 eyaculaciones, masturbación, penetración vaginal, sobo ruso y fetiche de pies...

3 chicas a elegir
ely 29 años
samy 25 años
melissa 23 años

extras: anal , prostatico , regada en la boca, lluvia dorada, fantasias.

heredia mercedes sur, del pali 200 oeste y 200 sur.

solo se atiende de lunes a viernes de 10 am a 5 pm

fotos y mas info por whatsapp 64287531

susan masajes

susan y amigas
mis amores recuerden que si no desean salir de casita , estamos realizando video llamadas para complacerte desde la comodidad de tu hogar.
el pago puede ser por simpe movil o transferencia bancaria ( popular y costa rica)
costo 8000 mas info 6428 7531

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie