PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
A ver Al Porcino podrías ser más específico? Planeaba visitarlas sábado por la tarde pero ahora mejor espero leer un poco más de otros foreros para decidir si me lanzo o busco otra sala.

Hola, creo no hay nada que especificar, por lo demas quien pueda apreciar mi diatriba razonara entendiendolo mejor , mejor vaya y saque su propia conclusion, al final en este lugar encuentra lo suyo !
:cafe:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Transilvano

Dále camino
Sábado me cansé de llamar a los dos números de que dispongo y nunca me respondieron. Ahora me van a decir lo que todas argumentan: que no responden porque pasan ocupadas, entonces para que ofrecen números de contacto que no responden? Yo no quiero discutir, me quejo porque uno hace el intento, lo que quiero es que me respondan para que me den la dirección y acercarme al lugar. Además me interesa el 2x1. El show lésbico está incluido en ese 2x1, verdad? Igual, puedo cogerme a ambas por la misma tarifa?

susan masajes

susan y amigas
ja ja ja

hoy he tenido la desdicha de visitar esta sala.
De entrada si bien parece muy agradable, y las wilas aparentamente simpaticas veo que no estan preparadas para el sabor! si bien es muy importante la quimica de par en par, cabe resaltar la noble labor de la dichosa jefa, que de forma sagaz sabe impregnar el docil tacto hacia sus clientes, que para su apreciacion hacia la clientela, sabra como tratar a quienes lleguen con una necesidad cualquiiera, llamese hasta cagar !, pero para quienes queremos mas que eso y sonreir un poco, pues como que cuesta de mucho mas ! al final es respetable el trabajo de cada quien y la cilentela que quieran tratar, pero aconsejo quienes quieran ir a orinar por dicha pueden llegar, pero si quieren fantasear mejor vayan a otro lugar !!
Saludos :hola:
me disculpas caballero pero como te lo dije el sabado cuando no estes hasta la madre de drogado y borracho y no vengas a ofender alos ticos. con gusto se le recibe...

susan masajes

susan y amigas
les voy a contar lo que sucedio con este amiguito...

resulta q llego super drogado y borracho alas 10 am, entro le presento alas chicas. elige una y ella lo lleva ala habitacion para cobrar la entrada y resulta que sale en boxer y empieza a bailar x toda la casa y a decir gritando yo soy colombiano y todos usd tienen q hacer lo q yo diga xq si no los mando a quebrar, uds los ticos son pura mierda.

entonces le digo amor entre ala habitacion y espere la chica ya ellla entra y lo atiende...

en ese momento otro cliente viene llegando. entonces este amiguito vuelve a salir de la habitacion y otra vez le digo q entre xq viene un cliente y la idea es que ninguno se logre ver, dice q me importa que me vean a mi salado el...

entonces le devolvi el dinero y le pedi q se fuera.

no se que les parece pero esto fue lo q sucedio. tengo una camara en la entrada y ahi esta la prueba de que lo que digo es VERDAD, no tengo xq mentir y espero que jamas se atreva a venir este amiguito colombiano...

susan masajes

susan y amigas
Hola, tengo ganas de darme una vuelta este fin, que chicas hacen anal y cuando es la tarifa
la tarifa esta 1 hora 25 mil, la media hora 15 mil ese servicio es completo con una chica.

el 2x1 es 1 hora 35 mil y la media hora 25 mil sexo con las 2 chicas.

susan masajes

susan y amigas
chiquillos el viernes estaremos todas vestidas de lenceria de 10 am a 8pm.

el sabado de disfraces de 10am a 5 pm.

recuerdo precios, la hora 25 mil, la media 15 mil es totalmente completo con una chica...

el 2x1 es 1 hora 35 mil, la media 25 mil, el servicio 2x1 incluye penetracion con las 2...

tambien esta solo masaje y estimulacion en 10 mil la media hora...

amores el servicio es trato tipo novia, extras incluidas, ecepto anal...
los esperamos de lunes a viernes de 10 am a 7 pm.

sabados de 10 am a 5 pm. los esperamos riquisimos para chinearlos como se merecen. :inlove: :culo1::geek::geek:

susan masajes

susan y amigas
chiquillos uds que conocen muchas chicas. estoy en busca de una x si saben de alguna. les agradeceria montones si me ayudan con eso, el que

me ayude a traer una chica a trabajar aca le regalo un polvito con la que elija... me puede llamar al 8576 8903 o 8576 8846 con susan.

besos :inlove:

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie