PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

susan masajes

susan y amigas
viernes de lenceria

hola mis amores recuerden que hoy vierenes es de lenceria todas estaremos con lenceria los estaremos esperando :eso::playboy:

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

susan masajes

susan y amigas
amores les recuerdo precios, la hora 25 mil, la media 15 mil es totalmente completo con una chica...

el 2x1 es 1 hora 35 mil, la media 25 mil, el servicio 2x1 incluye penetracion con las 2...

tambien esta solo masaje y estimulacion en 10 mil la media hora...

amores el servicio es trato tipo novia, extras incluidas, ecepto anal...
los esperamos de lunes a viernes de 10 am a 7 pm.

sabados de 10 am a 5 pm. los esperamos riquisimos para chinearlos como se merecen.:inlove:

les voy a contar lo que sucedio con este amiguito...

resulta q llego super drogado y borracho alas 10 am, entro le presento alas chicas. elige una y ella lo lleva ala habitacion para cobrar la entrada y resulta que sale en boxer y empieza a bailar x toda la casa y a decir gritando yo soy colombiano y todos usd tienen q hacer lo q yo diga xq si no los mando a quebrar, uds los ticos son pura mierda.

entonces le digo amor entre ala habitacion y espere la chica ya ellla entra y lo atiende...

en ese momento otro cliente viene llegando. entonces este amiguito vuelve a salir de la habitacion y otra vez le digo q entre xq viene un cliente y la idea es que ninguno se logre ver, dice q me importa que me vean a mi salado el...

entonces le devolvi el dinero y le pedi q se fuera.

no se que les parece pero esto fue lo q sucedio. tengo una camara en la entrada y ahi esta la prueba de que lo que digo es VERDAD, no tengo xq mentir y espero que jamas se atreva a venir este amiguito colombiano...

Que belleza la elocuencia y falaz mentira que se ha gastado jefa, al final para mi no tiene trascendencia este tema (de nada serviria poner a juicio mi palabra con la suya y si se disculpa Ud es por algo), de mi parte si alguna culpa he de tener fue entrar al lugar equivocado y como seguramente la camari!ta lo dira mojado y con acento.....saludos finales.

susan masajes

susan y amigas
chica nueva

hola chiquillos creo q para mañana viene chica nueva. es bajita, piel blanca, rellenita, culona, pechos pequeños y se llama catalina...

apartir de las 10 am la pueden encontrar en este lugar igual pueden llamar a los telefonos para reservar su cita 8576 8903 o 8576 8846 susan con gusto les atiende,

mas tarde voy a tratar de subir fotos xq aun no las tengo pero en cuanto ella me las pase las subo lo prometo.

saludos

susan masajes

susan y amigas
chicos se me olvido mencionar q se esta regalando el prostatico osea q es solo masaje o penetracion con el dedo en la zona del ano, no lo chupamos ja ja ja y esta incluido en cualquiera de la entrada q pagues.

:emot90:: lerolero:

susan masajes

susan y amigas
aun estamos

buenos dias chicos si estamos trabajando todavia y en el mismo lugar con horario de lunes a viernes de 10 am a 7 pm. los sabados de 10 am a 5pm.

no he publicado ultimamente para xq no tenia nada nuevo q contarles pero si seguimos brindando el servicio.

apartir de hoy lunes 16 d noviembre y hasta el lunes 30 de noviembre tendremos d nuevo la promo de 20 minutos x 10 mil. para q se lleguen y no esta de mas recordar q el trato es tipo novia...

precios media hora 15 mil/ 1 hora 25 mil / servicio completo solo con una chica: el 2x1 media hora 25 mil / la hora 35 mil completo con ambas chicas , osea penatracion con las chicas...

tambien tenemos solo estimulacion y masaje media hora en 10 mil y la chica se desnuda y se deja tocar.

la promo 20 min en 1o mil... los esperamos para citas o mas info llamar alos numeros 8576 8903 / 8576 8846 susan y amigas con gusto le atenderemos.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie