PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Heredia: Susan Masajes

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.

susan masajes

susan y amigas
viernes negro

hola amigos foreros la sala se encuentra activa siempre y mejor q nunca. nos encontramos mismo lugar. de la esquina este de la estacion del tren 100 mts al sur y 25 oeste a mano izquierda apt de color crema de alto y porton gris o del registro civil 25 este a mano izquierda...

hoy x ser vienes negro tenemos 20 min sexo x 10 mil o 45 min en 20 mil servicio completo trato tipo novia y 3 chicas a elegir, ah se me olvidaba tenemos una chica nueva muy guapa y complaciente...

los esperamos de lunes a viernes de 10 am a 7pm o sabados d 10 am a 5 pm y puedes llamar alos numeros 85768903 o 85768846 con gusto les brindamos mas info o agendamos tu cita.

tenemos prostatico y en el 2x1 show lesbico esas son cortesias para hoy y manñana...

saludos y los esperamos x el lugar para pegarles la chineadita q se merecen.

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

susan masajes

susan y amigas
Alguien sabe si esta sala todavia esta activa?
amigo claro q si todavia estamos brindando servicio. no publico a cada rato para no ser necia pero igual si tenlos alguna duda puedes llamar a los numeros 8576 8903 o 85768846 y con gusto te atendemos... hoy tenemos muchas promos.

saludos

susan masajes

susan y amigas
chiquillos la promo d 20 min x 10 mil se acaba el lunes 30 de noviembre.

en diciembre tendremos otras promociones mas...

les recuerdo el prostatico y show de cortesia.

saludos :diavolo1:

De esta sala la mujer que mejor se ve es Ivon. Sin embargo se me parece a las fotos que vi en backpage de otra sala en Heredia. Me gustaria saber que edad tiene esta Ivon? Gracias...

De esta sala la mujer que mejor se ve es Ivon. Sin embargo se me parece a las fotos que vi en backpage de otra sala en Heredia. Me gustaria saber que edad tiene esta Ivon? Gracias...
Ivon esta muy rica y es super cariñosa y lo trata a uno como uno se merece. Tengo que volver a verla se me habia perdido.

susan masajes

susan y amigas
hola amor esas fotos q tu dices me las paso ella para q yo las subiera y posiblemente son las fotos q siempre sube en otras salas. xq estas chicas andan d sala en sala.

yo no les tomo fotos a ninguna ellas se encargan d tomarlas y pasarmelas a mi

susan masajes

susan y amigas
chica nueva

chiquillos llego una chica nueva se llama karla tiene 22 años es alta, morena, delgada y brinda servicio anal a segun tamaño. el precio seria hablarlo directamente con ella en la habitacion...

recuerden la promo d 20 min x 10 mil hasta el dia de hoy.

estaremos abriendo todos los domingos de 10 am a 3 pm xq uds lo pidieron bastante.

para cualquier duda llamar 8495 8903 / 8495 8846 o x whatsapp

se les agradece su visita y los esperamos siempre en el mismo lugar

hola amor esas fotos q tu dices me las paso ella para q yo las subiera y posiblemente son las fotos q siempre sube en otras salas. xq estas chicas andan d sala en sala.

yo no les tomo fotos a ninguna ellas se encargan d tomarlas y pasarmelas a mi
En este como en otros tipos de negocios, lo que vende es lo que se enseña y muestra, así que las fotos son muy importantes para poder vender lo que se ofrece. Le recomiendo hacer el intento en publicar buen material de publicidad y verá como aumentan las ventas. Si usted gusta yo mismo le puedo dar una mano con la fotitas :).

susan masajes

susan y amigas
hola mis amores recordando precios: 1 hora 25 mil = media hora 15 mil= ese servicio es totalmente completo trato tipo novia se regala el prostatico.

en el 2x1 la hora sale en 35 mil= la media 25 mil ese es completo con dos chicas he incluye el show lesbico.

de promos tenemos solo para uds 20 min en 10 mil o 45 en 20 mil pero tienen q decir q son foreros de lo contrario no aplica...

los esperamos de lunes a viernes de 10 am a 7 pm = sabados de 10 am a 5pm =

numeros para mas info 8576 8903 / 8576 8846/

recuerden q tenemos a nicol, karla y kata para servirles y chinearlos como se merecen.

saludos y los estamos esperando.

Aquí esta ivone?
Cual Ivone la de Melissa y sus amigas, la de la casa azul de los pitufos, hondureña creoo? Jejej si es esa si estuvo aquí pero esa pasa cambiando de salas cada nada creo lo ultimo que sabe es que esta en una de Alajuela.

Suerte

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie