PUBLICIDAD
Wilas

Heroes Pura Mierda

no se pero estos maes para mi son pura mierda y solo ganan por ser los personajes principales:

-Naruto
-Seiya
-Yugi

que opinan ustedes?

PST:
Goku si es toda!!!
 
a mi me parece que tienes toda la razon... pero en todo caso... de eso se trata mae... de que los maes comunes y corrientes tambien se la pueden jugar... de que realmente cualquiera de nosotros puede ser un heroe si usted lo ve asi... porque si usted digamos es Super man todo el mundo sabe que usted es toda, pero porque tiene esos poderes, que seria super man sin sus poderes? En cambio vea a Batman, el mae es un mae comun y corriente, que no tiene super poderes... para mi los japoneses lo que hacen es acentuar esa condicion con heroes como los de tu post...

para mi otro heroe que es ralito tambien:

Shinji Ikari.
 
al menos para mi naruto no es un heroe , es mas bien un anti-heroe, por que es un payaso poco serio .pero igual cuando se satanea salvese quien pueda, y en shippuuden el mae es mas serio, el legitimo heroe patetico para mi aparte de seiya seria mmmm no se , no hay mae a quien odie mas que a seiya, oooooo dame tu fuerza inutil , aaaaaaaa como lo odio.. :eek: :eek: :eek: :eek: detestable
 
:-o :-o :-o :-o

De hecho mae Nedved, solo hay que hacer una aclaracion... si por playo se refiere a que es un miedoso que no sabe lo que esta haciendo el 99% del tiempo? entonces si, el mae es un playaso... pero tambien deberiamos agregar que es un enfermo de primera... como cuando ahorco el pato en el cuarto de Azuka mientras la otra estaba inconciente... :-o :-o :-o :-o

.... claro... yo no lo culpo... Azuka esta muy RRRRRRRRRRRRRRica !!!!! :evil:

:-o :-o
 
seiya y shinji, que par de putitos, que no les veo la mas minima relevancia enla puta seria, no se porke putas seiya es el mas pichudo si es el mas tonto de todos, a mi parecer serian mas pichudos ikki o shiryu.... y de shinji ni hablar un mariconcito de primera...
 
cayoken dijo:
:-o :-o :-o :-o

De hecho mae Nedved, solo hay que hacer una aclaracion... si por playo se refiere a que es un miedoso que no sabe lo que esta haciendo el 99% del tiempo? entonces si, el mae es un playaso... pero tambien deberiamos agregar que es un enfermo de primera... como cuando ahorco el pato en el cuarto de Azuka mientras la otra estaba inconciente... :-o :-o :-o :-o

.... claro... yo no lo culpo... Azuka esta muy RRRRRRRRRRRRRRica !!!!! :evil:

:-o :-o

siu mae pero recorda que al final el mae prefirio a Kaworo (o como putas se escriba) que a Azuka, o a Rei, o a Misato!
 
Nedved 11 dijo:
cayoken dijo:
:-o :-o :-o :-o

De hecho mae Nedved, solo hay que hacer una aclaracion... si por playo se refiere a que es un miedoso que no sabe lo que esta haciendo el 99% del tiempo? entonces si, el mae es un playaso... pero tambien deberiamos agregar que es un enfermo de primera... como cuando ahorco el pato en el cuarto de Azuka mientras la otra estaba inconciente... :-o :-o :-o :-o

.... claro... yo no lo culpo... Azuka esta muy RRRRRRRRRRRRRRica !!!!! :evil:

:-o :-o

siu mae pero recorda que al final el mae prefirio a Kaworo (o como putas se escriba) que a Azuka, o a Rei, o a Misato!

A la put... de esa parte si que no me acuerdo... tendre que tirarme la vara otra vez...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie