PUBLICIDAD
Wilas

Historias de personas obsesionada extremas

Estaba terminando de ver una serie que se llama "You" y el tipo se obsesiona con sus parejas pero al punto de matar y creer que no tiene nada malo que son las circunstancias que lo llevan a cometer los delitos.

Y al analizar creo que he conocido algunos locos no tanto como el de la serie pero si que a uno le queda claro que necesitan ayuda psicológica

1 Un amigo del colegio me escribió para saludarme y yo le devolví el saludo normal, luego me dijo que saliéramos con otros amigos del colegio que no veíamos hace muchos años.
Cuando llegué al lugar el tipo me trataba de manera que la gente pensara que teníamos algo, fue extraño porque tenía mucho tiempo de no verlo y nunca había tenido nada con él.
Luego me invitó a ir al cine pero le dije que no y ahí empezó el acoso total, me decía que porque lo humillaba así si él ya había hecho planes para que la familia me conociera 😱
Y entonces lo llamé y le dije que yo en ningún momento quise algo con él y que por favor se quitara esa idea de la cabeza.
Me enviaba flores al trabajo pidiendo disculpas y me llamaba llorando obviamente lo que hice fue bloquearlo de todo lado.
(el tipo tenía 30 años)

2 Mi primo terminó con la novia porque ella era muy celosa, resulta que llegó al trabajo a hacerle un escándalo porque estaba "embarazada" entonces él se sintió super culpable y volvieron además estaba muy emocionado de ser papá.
A los meses vió que no le crecía la panza y se dió cuenta que era mentira entonces la dejó, ella en su ataque de cólera le rayó el carro y le quebró el parabrisas además llamó a el herman para decirle que mi primo le estaba pegando entonces llegó el hermano y lo reventó a golpes.

Hay muchos loc@s en la calle!
 
A mi me paso algo con una muchacha estaba empezando a salir... Le presente a mis amigos y ella hizo un grupo de facebook con algunos amigos míos, unas amigas de ella, ella y yo.

A los días me comenta un compa que una muchacha del grupo le empezó hablar por messenger. Hasta ahí todo normal pero siempre le preguntaba cosas sobre mi.

Al tiempo el me comenta que tienen como dos días de hablar por WhatsApp y me enseña un audio de la muchacha. Escucho el audio, cuando me doy cuenta que es la misma voz de la muchacha estoy saliendo.

Le hago a mi amigo me enseñe el numero de teléfono y era el mismo de la muchacha estaba saliendo. Viendo las conversaciones siempre se centraba en preguntar cosas de mi.

Empezamos averiguar y nos dinos cuenta que todos los perfiles de las supuestas amigas eran falsos e inventados por ella. Pero ojo estaban bien hechos tenían bastantes amigos en los perfiles y con antigüedad (no fueron creados recientemente). Al rato fueron perfiles hackeados.

Ella se disculpo pero luego me siguió llamando y llamando, mandándome mensajes. Tuve que bloquearla.
 
... A los meses vió que no le crecía la panza y se dió cuenta que era mentira entonces la dejó, ella en su ataque de cólera le rayó el carro y le quebró el parabrisas además llamó a el herman para decirle que mi primo le estaba pegando entonces llegó el hermano y lo reventó a golpes.
Que playada esa de rayar el carro y dañarlo... Hay mujeres que se dejan embarazar para atar al mae o que en las primeras le dicen a uno "si confías en mi puedes quitarte el condón" o la que "estoy planificando desde que te conocí, tranqui".. las intensas no las soporto, las interesadas o las que están al tanto todo el día en qué hace, come, caga, conversa, bebe... sea tonto, va halando mejor.
 
Empezamos averiguar y nos dinos cuenta que todos los perfiles de las supuestas amigas eran falsos e inventados por ella. Pero ojo estaban bien hechos tenían bastantes amigos en los perfiles y con antigüedad (no fueron creados recientemente). Al rato fueron perfiles hackeados.

Ella se disculpo pero luego me siguió llamando y llamando, mandándome mensajes. Tuve que bloquearla.
Demasiado llegar a un detalle de esos de FB, crear tanta vara
 
A mi me paso algo con una muchacha estaba empezando a salir... Le presente a mis amigos y ella hizo un grupo de facebook con algunos amigos míos, unas amigas de ella, ella y yo.

A los días me comenta un compa que una muchacha del grupo le empezó hablar por messenger. Hasta ahí todo normal pero siempre le preguntaba cosas sobre mi.

Al tiempo el me comenta que tienen como dos días de hablar por WhatsApp y me enseña un audio de la muchacha. Escucho el audio, cuando me doy cuenta que es la misma voz de la muchacha estoy saliendo.

Le hago a mi amigo me enseñe el numero de teléfono y era el mismo de la muchacha estaba saliendo. Viendo las conversaciones siempre se centraba en preguntar cosas de mi.

Empezamos averiguar y nos dinos cuenta que todos los perfiles de las supuestas amigas eran falsos e inventados por ella. Pero ojo estaban bien hechos tenían bastantes amigos en los perfiles y con antigüedad (no fueron creados recientemente). Al rato fueron perfiles hackeados.

Ella se disculpo pero luego me siguió llamando y llamando, mandándome mensajes. Tuve que bloquearla.

Que miedo con esa loca😱😱😱 porque si los perfiles son viejos puede que con todos los que ha salido les hace lo mismo.

Esa gente así es obvio que algo malo tienen en la cabeza y que tiene que resolver porque puede aumentar
 
Que playada esa de rayar el carro y dañarlo... Hay mujeres que se dejan embarazar para atar al mae o que en las primeras le dicen a uno "si confías en mi puedes quitarte el condón" o la que "estoy planificando desde que te conocí, tranqui".. las intensas no las soporto, las interesadas o las que están al tanto todo el día en qué hace, come, caga, conversa, bebe... sea tonto, va halando mejor.

Alguien que no quiere usar condon hay que tenerle miedo, porque no es solo un embarazo también una enfermedad ya que están acostumbrados a no usar

Uy si lo peor es alguien intenso, no puedo con eso.
 
Di a mi me pasó que conocí a un mae por Internet y uno sabe que se tiene que andar con caites de lata, el asunto iba bien, hablábamos bastante tanto por mensaje como llamada. Hubo un día que me mandó una foto diciendo que iba a pagar el wifi, en la foto se le ve en el carro (y yo ¿?, mae con tantos medios para pagar desde su casa... Pero bueno al rato y soy yo). Después de eso el mae me mandó más fotos, quesque cocinando o haciendo cosas random, jugando con el drone y así, notaba yo que el vello facial del mae cambiaba de foto a foto... Le preguntaba para cada foto que si se la acababa de tomar y me decía que sí... Y ahí se me salió lo stalker a mí jaja, empecé a buscar al mae, no salía registro en la página del tribunal, decía que tenía carro a nombre de él, tampoco salió en el registro de la propiedad... Y tampoco había mostrado señales de querer extorsionarme o pedirme algo, entonces quien sabe cuál era la trama.
Varias veces quedamos en salir (obvio quedábamos en lugares muy concurridos, por seguridad) pero siempre le salía que la mamá estaba mal, como que la señora padecía de ataques de ansiedad... Un buen día me cansé de la trama del mae y lo bloqueé, ya me había dado por vencida y acepté el hecho que me iba a quedar con el pique de saber si en realidad era la persona de las fotos o si era un compita de la reforma 🤣, no más bloqueado el mae, me llegó un mensaje de una disque compañera de trabajo de él, diciéndome que el fulano quería hablar conmigo... Luego me empezó a poner audios el mae diciendo que el me podía enseñar la cédula, el pasaporte, hasta el carnet de vacunas y yo 'ok páselo por foto' a lo que respondió que el quería hablar conmigo en persona para explicarme y no se qué... 🤣 🤣 🤣 Ahí ya de pura casualidad no tenía impedimento alguno el mae
 
... andar con caites de lata
... Después de eso el mae me mandó más fotos, quesque cocinando o haciendo cosas random, jugando con el drone y así, notaba yo que el vello facial del mae cambiaba de foto a foto...

"andar con caites de lata" 🤣 me hizo gracia esa, yo digo "andar con pies de plomo" 😆

Conocí una mujer por internet, la vara es que se puso muy caliente la mujer (facilita ella) y me contaba historias donde me hacía el sexo, yo nunca le dí el cel o cuenta de FB, así que solo por una app nos comunicábamos, casi siempre me mandaba un cuento caliente... fotos pocas, pero me mandaba mucho canciones cantadas por ella (covers) y nada buena para cantar... casualidades de la vida, conversando con un amigo no me va contando algo parecido, y era la misma mujer, y al rato caemos que somos 3 compas embarrados en la jugada... la enfrentamos los 3 y termino todo.
Pues la historia no termina ahí, hace un par de años recibí un mensaje en FB y la voy viendo ¿Cómo diablos me localizó?..- y a los compas también... que mujer más intensa y loca.

Hay otra historia que después les cuento.
 
"andar con caites de lata" 🤣 me hizo gracia esa, yo digo "andar con pies de plomo" 😆

Conocí una mujer por internet, la vara es que se puso muy caliente la mujer (facilita ella) y me contaba historias donde me hacía el sexo, yo nunca le dí el cel o cuenta de FB, así que solo por una app nos comunicábamos, casi siempre me mandaba un cuento caliente... fotos pocas, pero me mandaba mucho canciones cantadas por ella (covers) y nada buena para cantar... casualidades de la vida, conversando con un amigo no me va contando algo parecido, y era la misma mujer, y al rato caemos que somos 3 compas embarrados en la jugada... la enfrentamos los 3 y termino todo.
Pues la historia no termina ahí, hace un par de años recibí un mensaje en FB y la voy viendo ¿Cómo diablos me localizó?..- y a los compas también... que mujer más intensa y loca.

Hay otra historia que después les cuento.
Las maravillas que puede hacer uno con un datico pequeño jajajaja
 
Alguien que no quiere usar condon hay que tenerle miedo, porque no es solo un embarazo también una enfermedad ya que están acostumbrados a no usar
Jamás, solo con una pareja ya de manera formal y exclusiva lo hago, con la confianza de incluso exámenes si es necesario (no me ofenden que me los pidan).
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Jamás, solo con una pareja ya de manera formal y exclusiva lo hago, con la confianza de incluso exámenes si es necesario (no me ofenden que me los pidan).
Ni eso, puede estar siendo infiel la wila o el mae y la pobre pareja pagando los platos rotos, va forro siempre, andarse con caites de lata 🤣🤣🤣
 
Las maravillas que puede hacer uno con un datico pequeño jajajaja
Es increíble lo que hacen.. si te digo que me llamo Rubén (solo para el ejemplo y sin apellidos) y nada más, pero eres tan intensa que te vas a buscar por todo el FB mi nombre y una foto (que no necesariamente es la del perfil) y al fin me localizas... o sea, de película eso 😂😂😂... lo otro es que mi perfil solo lo pueden ver mis amigos o amigos de mis amigos.. un extraño le cuesta más, pero que me convenció como detective no hay duda 😂😂
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es increíble lo que hacen.. si te digo que me llamo Rubén (solo para el ejemplo y sin apellidos) y nada más, pero eres tan intensa que te vas a buscar por todo el FB mi nombre y una foto (que no necesariamente es la del perfil) y al fin me localizas... o sea, de película eso 😂😂😂... lo otro es que mi perfil solo lo pueden ver mis amigos o amigos de mis amigos.. un extraño le cuesta más, pero que me convenció como detective no hay duda 😂😂
Si, por eso no tengo redes sociales y siempre ando revisando los settings de privacidad de mis tatas y de mis hermanos
 
Si, por eso no tengo redes sociales y siempre ando revisando los settings de privacidad de mis tatas y de mis hermanos
Igual yo con los settings, casi no la uso (FB), pero aún tengo amigos de otros países y por ahí tengo aún comunicación con ellos(as).
 
Que miedo con esa loca😱😱😱 porque si los perfiles son viejos puede que con todos los que ha salido les hace lo mismo.

Esa gente así es obvio que algo malo tienen en la cabeza y que tiene que resolver porque puede aumentar

Imagínese está persona es Psicóloga 😐

Alguien que no quiere usar condon hay que tenerle miedo, porque no es solo un embarazo también una enfermedad ya que están acostumbrados a no usar

Uy si lo peor es alguien intenso, no puedo con eso.

Tenía unos conocidos eran swingers, ellos tenían varias parejas sexuales... Me decían eso la persona desde un principio le ofrece coger sin condon, le empieza a insistir ya tienen la costumbre de hacerlo con todo el mundo y había tener cuidado.

Es increíble lo que hacen.. si te digo que me llamo Rubén (solo para el ejemplo y sin apellidos) y nada más, pero eres tan intensa que te vas a buscar por todo el FB mi nombre y una foto (que no necesariamente es la del perfil) y al fin me localizas... o sea, de película eso 😂😂😂... lo otro es que mi perfil solo lo pueden ver mis amigos o amigos de mis amigos.. un extraño le cuesta más, pero que me convenció como detective no hay duda 😂😂

Jaja... Por eso en Facebook tengo pocos amigos y mi nombre mal escrito. Que les cueste encontrarme y acosarme jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
Una vez conocí a una chavala por amistades comunes, salimos un sábado en la noche (una simple salida, casi de amigos más bien) y quedamos de que tal vez podíamos volver a salir la siguiente semana, al siguiente día empezó a bombardearme con mensajes, al principio me pareció normal, luego conforme sentí que era demasiado empecé a responderle con menos frecuencia a manera de indirecta, eso solo subió la intensidad, en cuestión de 8 horas me mandó más de 70 mensajes y al final parecía más bien una novia, le dije que no me sentía cómodo y me puso por excusa que era que le había prestado el teléfono a una amiga, que fue la amiga la que escribió la mayoría de los mensajes, lo que tampoco me pareció correcto pues es como un engaño, como era de esperarse no salí con ella el siguiente fin de semana ni nunca más.

Luego otro caso distinto que me pasó, una exnovia la pasó un poco mal cuando terminó la relación, no lograba aceptar lo que había pasado y le daban crisis, había días que me llamaba hasta cada 5 minutos y me mandaba un montón de mensajes, al final estuvo con asistencia psicológica y hasta me amenazó de que se iba a hacer algo y que sería culpa mía, yo no la había bloqueado por que me preocupaba el estado de ella y como manejaba la ruptura, los mensajes que me mandaba me servían para ver si estaba bien o no, en una de las crisis más fuertes me preocupé de que en verdad fuera a hacer algo y contacté a su psicólogo, lo que me dijo me abrió los ojos, ella lo está manipulando a Ud. deje de preocuparse por ella, en realidad no va a hacer nada, ese mismo día me puse a bloquearla en todo lado y terminó esa situación para mí por dicha.
 
Di a mi me pasó que conocí a un mae por Internet y uno sabe que se tiene que andar con caites de lata, el asunto iba bien, hablábamos bastante tanto por mensaje como llamada. Hubo un día que me mandó una foto diciendo que iba a pagar el wifi, en la foto se le ve en el carro (y yo ¿?, mae con tantos medios para pagar desde su casa... Pero bueno al rato y soy yo). Después de eso el mae me mandó más fotos, quesque cocinando o haciendo cosas random, jugando con el drone y así, notaba yo que el vello facial del mae cambiaba de foto a foto... Le preguntaba para cada foto que si se la acababa de tomar y me decía que sí... Y ahí se me salió lo stalker a mí jaja, empecé a buscar al mae, no salía registro en la página del tribunal, decía que tenía carro a nombre de él, tampoco salió en el registro de la propiedad... Y tampoco había mostrado señales de querer extorsionarme o pedirme algo, entonces quien sabe cuál era la trama.
Varias veces quedamos en salir (obvio quedábamos en lugares muy concurridos, por seguridad) pero siempre le salía que la mamá estaba mal, como que la señora padecía de ataques de ansiedad... Un buen día me cansé de la trama del mae y lo bloqueé, ya me había dado por vencida y acepté el hecho que me iba a quedar con el pique de saber si en realidad era la persona de las fotos o si era un compita de la reforma 🤣, no más bloqueado el mae, me llegó un mensaje de una disque compañera de trabajo de él, diciéndome que el fulano quería hablar conmigo... Luego me empezó a poner audios el mae diciendo que el me podía enseñar la cédula, el pasaporte, hasta el carnet de vacunas y yo 'ok páselo por foto' a lo que respondió que el quería hablar conmigo en persona para explicarme y no se qué... 🤣 🤣 🤣 Ahí ya de pura casualidad no tenía impedimento alguno el mae

Esa historia es demasiado misteriosa... Al final no sabemos si era el de las fotos pero lo más probable es que no, lo raro es con que fin lo hacía.
 
Segunda historia, fue una brasileña, también conocida por internet, todo normal al inicio, pues me dice que está enamorada de mi y otras historias raras... ya empiezo a abrir los ojos de par en par 😳 ¿Cómo así? si solo hablábamos como amigos (en inglés ambos por cierto)... había dado una cuenta de email de esas que uso para varas como esas, para no dar las personales... muy intensa la mujer... un día llega un correo que como ya no le hablaba se iba a quitar la vida... ¿Qué le pasa a esta loca a miles de kilómetros?, aún así uno queda con la espina, pero preferí no contestar... en el correo me dedicaba una canción por cierto (y que madre porque cada vez que la escucho me acuerdo de esa loca).

Como un mes después recibo un correo de una cuenta que no conozco, pues resulta que era el hermano de ella (supuestamente 🙄 ) dándome el mensaje final... tan bruto (o bruta) que veo 2 cuentas adicionales y de una les escribo para ver quienes eran y la vara... la misma historia a los otros maes.

Mágicamente revivió como Lazaro un mes después de eso... nuevamente me llegó al FB como 3 cuentas pidiendo amistad, la misma loca era

Experiencias que me quedan de enseñanza que no se sabe que hay del otro lado del teclado o de una app.
 
Tenía una amiga con la que salía frecuentemente, ibamos por un par, escuchar música y ponernos al día de nuestras cosas y tenía un novio muy intenso y se aparecía donde nosotras estábamos, estuvieron como 6 meses y lo dejó.
Después salíamos y el mae llegaba, era super incómodo y no era que íbamos siempre al mismo lugar, entonces dejamos de salir porque sentíamos que nos seguía.
Para un cumpleaños de ella, llegamos las amigas a celebrarselo a la casa y cuando me fui para mi casa como a mitad de camino noté que alguien me seguía y me asusté un montón entonces le dije a mi amiga en un grupo que teníamos y entonces todas empezaron a contar que el mae las había ido a buscar a la casa o al trabajo para decirles que lo ayudarán a volver con ella y todas estaban asustadas porque las seguía.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie