PUBLICIDAD
Wilas

Historias de rechazo

Maes estoy tratando de superar el miedo al rechazo y saber que todo el mundo es rechazado y que nada pasa despues de eso. Cuenten sus historias donde alguna guila los haya rechazado y que pasó despues.

Empiezo yo: No tengo porque solo he salido con tres mujeres :emot78:
 
Al día de hoy no conozco a nadie que se haya muerto por un rechazo.

En el mejor sentido obvio.

A mí hace poco me rechazó una fea, y diay...que queda? La mae tiene compromiso creo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Al día de hoy no conozco a nadie que se haya muerto por un rechazo.

En el mejor sentido obvio.

A mí hace poco me rechazó una fea, y diay...que queda? La mae tiene compromiso creo.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Porqué no cuenta lo que usted le dijo y como respondio ella?
 
Porqué no cuenta lo que usted le dijo y como respondio ella?
Le dije:

Hay algo que necesito y quiero decirle y va a cambiar como nos vemos.

Ajá...que será? Yo le gusto?

Si.

Ok, pero yo tengo compromiso con alguien más y no se lo merece, y si empezamos algo después terminarlo va a ser muy difícil.

E intenté sacarle un beso y no se pudo..se fue y la vi como al mes.

Eso ya hace un año y ya. Aun la veo, y hablamos y todo normal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Le dije:

Hay algo que necesito y quiero decirle y va a cambiar como nos vemos.

Ajá...que será? Yo le gusto?

Si.

Ok, pero yo tengo compromiso con alguien más y no se lo merece, y si empezamos algo después terminarlo va a ser muy difícil.

E intenté sacarle un beso y no se pudo..se fue y la vi como al mes.

Eso ya hace un año y ya. Aun la veo, y hablamos y todo normal.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Cuando lo leo es tan simple y normal que no entiendo porque hay algunos que nos da miedo el ser rechazado. Gracias por compartir.
 
Mae mejor ser rechazado que quedarse picado, lo digo por experiencia que ha cierta edad me gustaba y me gusta cierta chamaca cuando pude decirle las varas no pude por miedo al rechazo nunca le dije nada ni me le insuine nada pasaron los años nos volvimos a encontrar y hablamos cuando me dice que pasó conmigo que nunca le hice ni cosquillas pues le dije y me respondió que yo a ella le gustaba pero como nunca dije nada ella siguió por otro rumbo y cuando la encontré ya casada con un idiota bueno para nada, hay mae eso fue el balte de agua fría que me cayó encima hasta llore. Cómo consejo mandese sin miedo vaya a bailar aunque no sepa vaya sin miedo ahí va aprendiendo y agarrando experiencia no importa lo que digan los demás ud mandese.
 
Jajaja así la más significativa fue una wila que conocí cuando tenía 19 años. La vara es que a la semana de conocerla le dije que me gustaba y que quería tener una relación con ella. Fue un día que la vi triste y llorando por el novio-gringo-mayor que en realidad no la quería. Naturalmente la muchacha me mandó a comer mierda y tuve ese sentimiento de "tierra trágame" durante unos meses. Luego reflexioné que hice lo correcto, porque no le iba a ofrecer amistad si en realidad la quería para otros propósitos, dicho de otra forma, no habría integridad de mi parte y estaría traicionando mis sentimientos. Recuerdo que entre los 20 a los 23 tuve una racha extraña. Las mujeres de mi edad me rechazaban sin siquiera yo intentar algo con ellas, sobre todo las compas de la U. Apenas les hablaba para cosas normales y ellas me dejaban en claro que ni siquiera intentara algo con ellas. Suena loco pero así fue. Recientemente dos mujeres que me habían mostrado interés de un momento a otro dejaron de escribirme (las conocía en persona). Una es muy linda y la otra si era bien fea la hp. Pero creo que fue un poco de karma porque en mis dos años de estilo de vida tipo MGTOW rechacé un par de mujeres. Una chica de 18, considerablemente guapa pero muy loca y otra mujer de mi edad razonablemente culiable. Me arrepentí en su momento, pero de verdad pensaba que era necesario desintoxicarme de las relaciones de pareja, pues había salido de una relación larga en esos años. Si tuviera que hacer una estadística, cuando soy yo el que muestra interés siempre me rechazan, 0% de efectividad. Cuando son ellas las que muestran primero el interés, ahí es cuando he logrado tener algo (una relación y media en mi vida).
 
Cuando lo leo es tan simple y normal que no entiendo porque hay algunos que nos da miedo el ser rechazado. Gracias por compartir.



mae verdad q si?.. yo tambien lo lei tan sencillo q me diero ganas de decirle a mi compañera de brete q si quiere coger jajaj
 
Sal y azucar

En esto de las mujeres, no hay una receta, pero la verdad hay que echarse al agua. A mi me ha pasado de todo aunque no mucho.
Una vez tuve una compa de la U, yo era muy tímido pero haciendo tareas y todo comenzamos a conocernos, y al final, estudiábamos juntos, hacíamos trabajos juntos, etc. Yo me sentía sumamente bien con ella y como dicen me dieron mariposas en el estomago, (muy cursi lo se). Lo extraño es que ella también me buscaba para todo, pero creo que sin darme cuenta me puso en la friendzone. Porque se me ocurrió llevarle flores a la casa (yo era tímido entonces fue mucho esfuerzo) y al final de la carrera le dije que creo que nos llevábamos muy bien, que si quería salir, y me dijo que ella me avisaba................eso fue hace unos 17 años y estos esperando. Creo que aunque no fue un rechazo directo, fue muy claro. Pero no me morí, lo que me hice fue menos sentimental pero bueno.
 
Si a mí me rechazan entonces cortó la relación, eso sí soy muy muy directo, les digo el plan que tengo y lo que quiero con ellas.

Si no pues entonces van jalando, podemos seguir en clase o donde sea igual, pero ya es solo una más.

Dejar que la otra persona haga el papel de tonto es un error.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Si a mí me rechazan entonces cortó la relación, eso sí soy muy muy directo, les digo el plan que tengo y lo que quiero con ellas.

Si no pues entonces van jalando, podemos seguir en clase o donde sea igual, pero ya es solo una más.

Dejar que la otra persona haga el papel de tonto es un error.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Para quienes andan en eso, este comentario equivale a un buen consejo.

Quien está en la friend zone, es porque así lo quiere.

Usted hace una propuesta... si esta es rechazada, simplemente cada quien por su camino y la vida continua.

La friend zone está compuesta por personas a quienes les fue rechazada su propuesta, pero continúan detrás de la susodicha, esperando que cambie de opinión y acepte su propuesta. CRASO ERROR!!!:buah:
 
No se si esto fue un rechazo pero fue una de las mujeres que mas me marco en la vida pero fue por guapa y que yo no me creia que esa wila me daba pelota.

Era una chiquita de pelo negro largo , blanquita como la masa y con ojos verdes verdes , flaquita y muy sexy, hermosa de pies a cabeza.

Resulta que salimos nos besamos y como a los tres dias me dejo de hablar volvio con el exnovio que era una pintilla XD vieras como me dolio pase como tres meses en la mas profunda depresion jjajaja lo que es uno mas joven, ya despues mas viejos la volvi a apretar pero tenia cabro y yo wila entonces quedamos en nada, es mi amor platonico pero ya ahora tiene una bendi con un mae todo jovencillo entonces ya le perdi la sobomia.

otra wila siempre me pasa rechazando pero es que sabe que solo me la quiero coger XD
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
MAE. AQUI HABEMOS TANTOS RECHAZADOS...QUE NOS CANSAMOS....DE LA CURSILERÍA......COMO DICE UN DICHO.... (no me acuerdo.).....
Yo de joven .fui como un imán después de los 20 .nada...me junte y peor la vara....
 
Lo que pasa es que porque tanto rechazo pues lógico las mujeres buscan a los maes que tengan gruesa la billetera, por otra parte las que he conocido por foto muy linda y todo, (claro utilizando Photoshop o las varas de los filtros), porque a la hora de conocerlas en persona que HP más fea, y peor cuando se quitan los cuatro kilos de maquillaje que llevan en la cara. por otra parte las leyes de Costa Rica nos jodieron porque si le decís Buenos días o un simple hola a una mujer ya eres un acosador si eres feo o si estás guapo qué lindo pero si ya ven que no tienes el BMW estacionado en la esquina, te van a mandar comer mierda. Las mujeres de hoy en día están sobrevaloradas por tanta ley y por tanto HP acosador y me disculpó si he ofendido a alguien.
 
Si a mí me rechazan entonces cortó la relación, eso sí soy muy muy directo, les digo el plan que tengo y lo que quiero con ellas.

Si no pues entonces van jalando, podemos seguir en clase o donde sea igual, pero ya es solo una más.

Dejar que la otra persona haga el papel de tonto es un error.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk


Toda la razón tiene el compañero para que seguir insistiendo cuando ya te dijeron que no, mejor uno jala para otro lado a buscar mejor sombra o mejor donde brille el sol. Más acertado no pudo ser.
 
Toda la razón tiene el compañero para que seguir insistiendo cuando ya te dijeron que no, mejor uno jala para otro lado a buscar mejor sombra o mejor donde brille el sol. Más acertado no pudo ser.
Y no solo el interesado, si no la otra que se hace la que no está segura.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Mae el rechazo puede pegar mucho dependiendo de a quien te estás ligando, bajo qué circunstancias y en qué momento. El rechazo de una mujer en un bar es más digerible que si en cambio te gusta una muchacha y se hablan desde hace bastante tiempo y te mandas y te rechaza se caga la vara.... El rechazo es normal, hay que tomar las cosas buenas de cada rechazo para así no repetirlas, aunque inclusive uno a veces no es rechazado por culpa propia de uno, simplemente no era ni el momento ni el lugar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi lo que me pudre es que a uno le anden haciendo ojitos y sonrisas y entonces uno le llega y se quitan, ¿para que putas entonces se ponen en esos mates? que no me hagan perder mi tiempo, bañazas
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie