PUBLICIDAD
Wilas

Historico Chope

Vagabundeando en Interné me encuentro que el gol de Paulo Wanchope contra el Manchester United en 1997 es catalogado como el mejor gol en la Historia del Derby County..


Aqui lo tienen para los que nunca lo vieron...

A los 0:55 segundos


O si lo quieren ver de una

 
Que grande Chope, quién diría que ese mae una vez estuvo indeciso entre jugar basket y futbol, imaginense si se hubiera decidido por lo primero. Cuantos pueden rajar que hicieron goles de ese calibre en Old Trafford? Contra jugadores como Schmeichel, Cantoná, Beckham, Giggs, Scholes, Neville, que lujo!
 
De los jugadores que pude llegar a conocer en mi vida, para mí es el mejor...

Del 90 hacia atrás no sé de algún otro, pero creo que desde Chope no ha aparecido jugador mejor que él...
 
De los jugadores que pude llegar a conocer en mi vida, para mí es el mejor...

Del 90 hacia atrás no sé de algún otro, pero creo que desde Chope no ha aparecido jugador mejor que él...
+1

Rajado que este mae nos llevo al mundial de Alemania en los hombros
 
Lo mejor de todo fue que ese día fue el debut de Chope en el fútbol inglés.
Debut y golazo al campeón en ese momento y en su propia casa.
:emot195:
 
Del 90 hacia atrás no sé de algún otro, pero creo que desde Chope no ha aparecido jugador mejor que él...

Opino lo mismo.

El gol está muy bueno!

De los jugadores que pude llegar a conocer en mi vida, para mí es el mejor...

Yo una vez lo vi y por Dios que mae más guapo y simpático.
 
Nunca olvidare ver a rolo fonseca, medford y chope en la delantera.


Despues de verlos jugar nunca podre aceptar a saborio como centrodelantero de la sele simplemente chope era todo lo que uno esperaba de un centrodelantero lastima que el tata no tuvo otro par de crias talvez le hubiese salido otro jajaj.

El unico gol que no he logrado encontrar es uno de copa america donde el mae agarro un centro largo de medford y se tiro estirando la pata todo lo que pudo y la elevo y se baño al portero que señor golazo.
 
lastima que el tata no tuvo otro par de crias talvez le hubiese salido otro jajaj.


Si las tuvo: Carlos y Javier Vicente, eran de regulares para abajo, Pablo fué el que le salió mejor de los tres
 
Si las tuvo: Carlos y Javier Vicente, eran de regulares para abajo, Pablo fué el que le salió mejor de los tres

Yo se de carlos y javier vicente decia otro par mas fuera de ese trio para ver si salia otro mas.
Carlos fue el mas malito.
 
Que lindos recuerdos :( ... por cierto, como costó ver ese gol de Wanchope en aquellos días, pasaron como cuatro días para que los canales de acá tuvieran un buen vídeo del gol. :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que lindos recuerdos :( ... por cierto, como costó ver ese gol de Wanchope en aquellos días, pasaron como cuatro días para que los canales de acá tuvieran un buen vídeo del gol. :p

si es cierto al día siguiente pasaron un video bajado de Internet con una resolución malísima, jaja pareció un video de esos donde salen supuestos fantasmas
 

Mi error no es contra uruguay pero no distingo contra quien fue no logro distinguir bien en esta porqeuria de video.

Es el gol que inicia a los 50 segundos centro desde al media wanchope se manda y con la punta del botin eleva el balon y gol.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie